Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Entonces clarisimo que es estrategia.

No, según un patovica el pego, y cuando agarro a un rugbier este patovica, le pego con ventaja Fernando y los hizo caer incluso, o sea estuvo mal también, y parece que fue ese Thomsen el que mas le dio hasta desmayado.

Pero injustificable el ataque en masa y como fue sin dejar levantar ni pelearse de a uno justamente cuando era personal. La cobardía al extremo lo que pasa afuera…

Los tipos se formaron como si fuese un partido de Rugby. 4 para que los amigos no lo defiendan rodeando los costados y otros cuatro dándole patadas en la cabeza, pecho y estómago. Después se fueron corriendo y chupándose, literalmente, la sangre de los dedos.

Uno se quedó a confirmar que había muerto. Avisó al grupo, se cambiaron de ropa y se fueron a comer para tener una coartada. Tuvieron la lucidez de culpar a otro pibe que ni estaba en Gesell y se comió varios días detenido acusado de homicidio.

Le rompieron el cerebro, con sangrado interno. Le perforaron el hígado, se lo desprendieron. Le “tajearon” el intestino a patadas.

Fue planeada, sabían lo que hacían.

8 Me gusta

Si, ahora estoy al tanto de como fueron las cosas, es tremendo, que hijos de puta.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=bRXpkXji43I

Mira @nico ,en este video se ve todo

Del 1:13 al 1:20 se ve claramente a Thomsen pegandole patadas en suelo a Fernando, con la camisa desprendida es facil identificarlo., Minuto 1:28 La patada final de Thomsen

La patada final es la q lo mato?

Suponen que fue esa de Thomsen.

Hay otro video que muestra que la ultima patada la da Cirto Pertossi, pero puede que Fernando ahi ya estaba muerto.

Y es todo un tema averiguar cual fue el golpe q finalmente lo mato. Tmb saber q hubiese pasado con Fernando sin la ultima patada, si sobrevivia… Que verga todo.

Si no hubiese sucedido la ultima patada de este pibe, y Fernando sobrevivia, safaban todos.

Entonces es Thomsen el asesino?

2 Me gusta

Para mi justamente hay que pensar que esa del gordo si estaba vivo es obvio que lo mataba.

1 me gusta

Sin embargo los medios y “supuestamente” la reconstruccion de la fiscal siguen diciendo que es Viollaz.

Increible que unos simples foristas nos demos cuenta y la gente que esta a cargo no.

En esta foto se ve claramente que Viollaz esta cerca del cuerpo del Fernando y no pegandole a Tomas atras del auto, en cambio como bien decis es Cinalli el que viene de pegarle a Tomas.

1 me gusta

Ahi esta el tema. La muerte de fernando se produce por politraumatismo de craneo. Todo el que le haya pegado es culpable de la muerte. Por eso Burlando pide perpetua para los 8. Se necesitaron todos los golpes para matarlo.

3 Me gusta

Fue un acto de reflejo, después se dio cuenta. No conozco un culpable en juicio que haya reconocido que fue culpable.

19 Me gusta

El médico que hizo la autopsia y los que lo atendieron ahí frente al boliche dijeron que las lesiones que tenía eran “incompatibles con la vida” que si esa misma paliza se la daban en la puerta de un hospital, moría igual. Todos los que le pegaron son igual de culpables

7 Me gusta

Osea que con la 1er patada ya moria?

De hecho creen que la mayor parte de la golpiza, fue con Fernando ya muerto.

Tremendo.

Les va a costar mucho Nico diferenciar el roce del deporte con patear la cabeza en una emboscada. Naturalizarlos al mismo nivel lo pueden hasta tomar como desagradable.

Igual no me extrañaría, tampoco es mala. Onda es la única que me queda. Pero esto sumado a la indeferencia que muestran de la muerte en los audios, medio que se merecen estar hasta las pelotas más allá de lo que sean los tecnicísmos de la justicia.

1 me gusta

Indiferencia posterior, posteos en redes sociales a favor de cagarse a piñas, antecedentes penales … Son unas lacras.

3 Me gusta

El forense determinó, que no hubo un golpe mortal, murió por la sumatoria de golpes que provocaron múltimples lesiones todas mortales, le reventaron el hígado y tuvo hemorragias múltiples.

"Ante las preguntas del fiscal Juan Manuel Dávila, Duarte detalló que Fernando tenía una “laceración o desgarro” en el hígado y lesiones en el intestino grueso. Mencionó además un informe que consignó que también tenía lesiones en un pulmón.

A pesar de todas esas heridas “multicausales en varios órganos”, explicó el médico de Policía Científica, las más importantes las sufrió en el sistema nervioso central producto de las patadas. “Se detectó mucho sangrado y mucho coágulo en cerebro, cerebelo y tronco encefálico; compatible con la aplicación de golpes”.