No sé pero fija que a un tincho le tiraron el escabio o Fernando le tiro sin querer escabio a la chomba kevingston recien estrenada y nada, se armo el bondi calculo
Resumen nivel experto
Aparentemente en el segundo tema de ‘neo pistea’ hicieron pogo y le tiran vino a los rugbiers o a otro chabon que aparece limpiándose en el video donde sacan a benicelli. Ahí es donde se pelean con los amigos del paragua y éste viene a pegarle no se si a thomsen o a cual. Cuando un patovica lo tiene agarrado a thomsen el negro viene y le pega y se caen los dos (thomsen y patovica). Eso es lo que contó uno de le brique
Si le pegó a tipo estando inmóvil por el patovica, entonces Fernando es un idiota.
E inocente, xq cómo te vas a regalar así a la salida sabiendo que también salieron.
No justifico, pero de que era un pelotudo, lo era.
Claro, y la fiscalía te va a decir, usted pondría la cabeza en lugar de la pelota en un penal? conoce alguna vez que alguien lo haya hecho?
Típico de paragua. Si tenía cuchillos a mano empezaba a tajearlos. Cuchillero como todo paragua. Esta en la sangre.
Amigo, jugando al Rugby te patean la cabeza mil veces, incluso caes de cabeza, suceden mil variantes donde te golpeas fuerte, te pueden pisar con tapones de aluminio, te haces bosta.
Yo no se en q estado estaban estos tipos, ni porque suecedio esto, si estaban chupados o que. Pero este tipo de peleas fuera de un boliche las vi mil veces. Lamentablemente aca murio un muchacho y es terrible garron.
Una emboscada no es una pelea, un homicidio no es una muerte
Según el patova le pegó en el estómago al rugbier mientras el lo tenía y cayeron los dos. No es joda, eso es a traición también. Sin que cambie nada de lo que pienso de la cobardía de afuera, pero ahí se entiende mas el odio que les quedó a estos enfermos.
Creo que no aclara quien era el rugbier ese. Ahí vi que Cachetón puso que era Thomsen, me sonaba que a ese le había pegado.
Yo si veo que el otro me saca ventaja fisica también le voy a pegar de atrás, bien a lo cagon, me chupa un huevo. Que es esto viejo, pidiendo códigos, si acá es un salvese quien pueda
Por eso pensaba que estaba tan sacado Thomsen.
Si no le pegaba, capaz no pasaba a mayores.
¿Y es por eso que también lo sacan a Fernando del boliche? Porque no creo que lo sacaran si no hizo nada.
Ya se habian cruzado antes el baño, hubo insultos y agarradas.
Lo que yo no me explico es como se cruza al lugar donde estan los rugbiers, alguien para mi lo hablo y le dijo que ya estaba todo bien, o sera que nunca se dio cuenta que eran los mismos tipos con los que habia tenido el altercado adentro.
En este video se ve la secuencia
Si el tipo dice que lo saca cuando le pega al otro. O sea Fernando hizo cualquiera, eso está claro.
Ahora, si a mi me hacen eso, y por algún motivo quedo así caliente le voy a pedir mano a mano, no la cobardía total que hicieron.
Lo de Thomsen es peor todavía, porque si era personal como metes a tus amigos, terrible cagón.
En el futbol festejamos, cantamos, las emboscadas, las peleas, las trompadas… Es folclore.
No estaban los rugbiers, los rugbiers estaban en la esquina y lo detectan con los amigos en donde lo atacan.
Emboscadas entre delincuentes, gente que está metida en los negocios, en la droga… en última instancia es eso. El pibe este que mataron nada que ver con eso. No estaba en igualdad de condiciones
No se mucho de este caso, me pueden hacer un breve resumen de porque sucedio esto?
Ya empiezan a salir los autodenominados “defensores de los derechos humanos” a pedir que contemplen no darle penas de prisión perpetua a los asesinos de este pibe por solo teler 20 años…
Claro, para esta gente que los asesinos terminen sus días en al cárcel, es una barbaridad, pero que la víctima esté en el cementerio, les chupa un huevo.
Y el pasquin que defiende a ex montos y erpianos replica a esta mina…después algunos se comen el verso que esta gente realmente defiende los derechos humanos, cuando en realidad, son organizaciones armadas para defender a terroristas, asesinos, violadores y ladrones…
https://www.pagina12.com.ar/515216-juicio-por-el-crimen-de-fernando-baez-sosa-del-punitivismo-m
Pelea? Murió?
Déjate de joder. Cualquier cosa decís
Ahora, si a mi me hacen eso, y por algún motivo quedo así caliente le voy a pedir mano a mano, no la cobardía total que hicieron.
Estás pidiendo mucho a tipos que están alcoholizados, excitados y en manada.