Es interesante que salte Pertossi porque su familia está bancando al abogado (o es una de las que están poniendo plata). Inclusive su hermana trabaja para ese abogado. Si no hay plata de por medio, ejercen la defensa conjunta como favor o publicidad mediática. ¿Buscarán la forma de acomodarlo mejor frente al resto o saltó solito por temor a la pena? Si pierden no pasa nada, pero si logran algo fuera de lo esperado les van a llover llamados de malandras varios (con mucha guita). Así hicieron fortuna todos los penalistas mediáticos, como el mismo Burlando. Su primer caso de peso fue la defensa de los 4 hijos de puta que mataron a Cabezas. También defendió a los gerentes de Skanska, un tremendo caso de corrupción empresarial y política.
Tomas colazo es amigo de fernando. Era del grupo de fernando.
No, es amigo de los de Zarate, que estaba en otra casa. Estaba con ellos pero no pego.
No estoy mirando muchos programas de opinión ultiamente, pero de ese canal escuché a Duggan haciendo un análisis técnico (en teoría) para justificar penas menores a las esperadas. De todas formas me extrañaría que se muevan por una secretaria de Zárate, cuyo peso es nulo. En un caso así lo primero que hacen es despegarse. Lo más probable es que estén mandando por abajo la doctrina judicial que bancan los opinólogos del canal en esa materia. Lo mismo pasa del otro lado cuando piden cosas impracticables para la ley argentina, tratando de aprovechar el impacto social para vender humo. Por desgracia uno no puede confiar en los medios de comunicación, de ninguna orientación. Todos buscan tirar agua para el molino de su conveniencia.
Igualmente ahi chequie (? mejor y la mina renuncio al toque, es la madre de thompsen
En este caso en particular, lo que van a lograr es ponerse de culo hasta a su propio publico, no les conviene ser mas papistas que el papa.
Exacto.
Es imposible cuando los medios desinforman, estaba mirando un programa en A24 y decian que ese tal tomas colazo era del grupo de fernando
¿Che pero al final dijo “yo no soy ese” o “yo no estaba ahi”? porque son dos cosas distintas, y los medios ahora andan tirando que dijo “yo no estaba ahi” y te desinforman asi.
Puede ser que lo hayan hecho a propósito esto de identificarlo recién ahora?
Lei que un perito confirmó que no es Luciano
Por eso me encantaría que transmitieron las sesiones. Pasan estas cosas y los medios te dicen lo que se les canta el ojete
Mineiro o Cruzeiro. Que Angelmito/Mr Football lo desmienta sino.
No conocía la historia del asesino serial de delincuentes. Esa es la clase de prócer que merece una escuela con su nombre.
Cagamos. Ahora te Lee desde las sombras y se va a registrar para contestarte mil párrafos. Se viene el misterfootball2.
Ahora escuché que si, que Tomas Colazo es amigo de Fernando, como dijo otro acá. No se entiende nada, entonces ese no es el rugbier 11, el 11 sería el de la foto de la reja.
Entonces porque pedía Burlando por Colazo pero no decía que era amigo?
Tomas colazo es pipo, el número 11. Yo subí fotos acá
En A24 dijeron que era amigo de Fernando como otro usuario de acá que yo le dije que no.
Que manera de pifiarle.
Desconoces el hecho de que pegarle a alguien en la cabeza mata desde el momento en que te golpeas la cabeza todos los fines de semana de manera brutal jugando al Rugby.
Yo jugue al Rugby en mi adolescencia y los golpes q recibis en la cabeza por cualquier motivo son varias. Asique no tenes nocion de q eso puede matar a alguien.
Va a safar si hace la gran Albert Speer.
Pregunta para los expertos, que fue lo que provocó la pelea original? Por que se enojaron los falsos rugbiers de zarate brazo corto con este muchacho Fernando adentro del boliche?
No seguí ni sigo en detalle el caso, pero me preguntaba eso, cual fue el desencadenante.