Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Mira, he ido a ver a River a Rosario, Chicago, San Martin nos han querido emboscar y cagar a palos, yo no soy ningun delincuente.

Han ido al hospital cantidad padre de personas, incluso muertos, nunca pasa nada, es el folclore del futbol… “Gallina te matamo a doooss!!!”

2 Me gusta

No estoy siguiendo el caso, por eso pedi q me expliquen como viene la mano.

Vos sabes que para mi estaban donde queda plantado Guarino y despues cuando lo ven a Fernando se van moviendo para rodearlo. En la primera filmacion de Lucas Pertossi, segundos antes del ataque se ve como que Fernando esta hablando con alguno de ellos

Por algo la chica que testifico dijo que le decian: “pega ahora negro de mierda”

Con tus comentarios se nota demasiado que no sabes nada del caso

1 me gusta

Es lo q estoy diciendo.

3 Me gusta

Mirate este hilo

2 Me gusta

Ahora es verdad que la violencia no lleva a nada bueno

1 me gusta

Ahora lo leo.

Yo te decía por lo que contaron en una representación de lo que pasó mostrando la zona hoy, y los tipos supuestamente habían ido a la esquina, cruzan y ahí lo van a buscar. Lo estaban esperando sin dudas.

Empece a leer pero no se entiende porque empieza el quilombo… Se empiezan a empujar porque si?

Punto aparte: cómo vas a ir a un boliche a ver al Neo Pistea, que hijos de puta

5 Me gusta

Dicen que todo empezo en el pogo, le manchan la camisa con vino a alguien y ahi comienzan las discusiones y golpes.

2 Me gusta

Leyendo el hilo que me pasaste, es terrible, pero al ver la actitud de los pibes es como si no tuvieran real nocion de que mataron a alguien. Irse festejando q cagaron a palos a alguien es justamente no tener nocion de la realidad y la consecuencia de lo q hicieron. Deben de haber pensado q propinaron una paliza pero que seguramente en el hospital lo reanimarian o algo asi, si no no me lo explico.

Distinto seria si la actitud q hubiesen tenido fuese de miedo ante lo q hicieron.

Me da a entender q estos pibes se cagaron a trompadas muchisimas veces de la misma manera y nunca paso a mayores.

Cuando te cagas a palos muchas veces ya empezas a naturalizar el hecho, sobretodo si nunca paso a mayores como paso aca, para ellos hasta ahi era “otra pelea mas”…

6 Me gusta

Si ya estaban acostumbrados.

Pero en un momento despues de la pelea cuando los rugbiers se dividen en dos grupos (los que se vuelven al hotel y los que se van al McDonald’s ) uno de ellos (Lucas Pertossi) vuelve a la escena antes de irse al McDonald’s y escribe al grupo de whatsapp “caduco”, ademas horas despues busco en google “Crimen en Gesell” y hubo otro que escribio en el grupo “De esto nada a nadie”, sabian perfectamente la que se mandaron.

Y agregale lo de culpar a otro pibe de Zarate que no tenia nada que ver, que se comio unos dias en cana por obra de estos hijos de puta.

6 Me gusta

El tema es que hay una parte que dice caducó el gordo, sabían que había muerto y después ese Cinalli, le cuenta a otro de un grupo general de Zarate que habían matado a uno y habla de que ganaron y el otro enfermo le dice Los Demoledores o algo así.

Sabían que habían matado. Cuando los fueron a buscar disen que se reían y boludeaban, pero también escuche que Thomsen vomitaba. A la mañana con la policia donde paraban.

Unos enfermos psicopatas cero empatía. Ni un “que cagdada nos pasamos pobre pibe etc” nada de nada.

4 Me gusta

Olvidate, esto era “casi normal”, cosa de todos los fines de semana en boliches como SunSet de Olivos. Lo cual era una locura, visto ahora a la distancia, pero en ese entonces era casi como una tradicion de los fines de semana. Increible.

En este caso salió remal, y estos pelotudos van a tener que pagar un precio por este homicidio derivado de riña.

1 me gusta

Claro, a 1 le agarro cargo de conciencia y le aviso al resto lo q habia pasado…

A partir de ahi si.

En Caix se armaban altos toles toles a la salida.

3 Me gusta

Mas que cargo de conciencia fue a ver que habia pasado por ellos. Ese gordo fue al macdonalds despues y querían seguir de joda, hasta decían a ver si los encontramos.

O sea que en declaraciones publicas no digas nada ponele. Pero si te agarran todos los chats y audios y no muestran un mínimo de arrepentimiento ahí que ni sabían que los iban a ver despues, chau, esta gente no tiene empatía de nada.