En el video en que lo ahorcan a thomsen? En ese video primero sacan a benicelli con el patova figureti, después a los demás. No se ve ni a Luciano ni a Milanesi.
Luciano Pertosi no quiere decir donde estuvo porque seguro estaba haciendo vuelta y vuelta con milanesi
Yo los vi en ese mismo video.
2:50 Pertossi, al otro se ve que lo sacan despues porque no es esta secuencia pero vi la captura forense y es la misma cámara.
Acá cuenta un patovica que Fernando le pegó a uno adentro del boliche mientras el lo agarraba.
No, en la pista de baile.
Y si son rugbiers jajajaj
Están a full los familiares y defensores de los asesinos haciendo publicaciones de que fue “una pelea”, “una riña”, etc.
Recién la novia de uno puso que “fernando fue el que empezó la pelea y lamentablemente terminó todo como terminó”. Dice que no justifica el hecho pero bien que minimiza todo.
Y otro dice que al pibe inocente que culparon solo le interesa la indemnización.
No, si cada vez quiero que se muera más gente aparte de los 8 forros.
Es que no hay excusa para la forma en que atacaron, no se corresponde ni con una revancha de otra pelea adentro, porque fueron solo contra él y de sorpresa y de varios. No hay ninguna excusa. Es un acto de cobardía total y una ejecución.
Lo que si es dato es dato, Fernando pegó con el rugbier tenido por el patovica dos veces, eso no se hace tampoco. Pero lo de afuera es completamente desproporcional.
Al negro lo sacan a los empujones del boliche, y sigue discutiendo con el que lo sacó
De eso nadie dice nada, el Jesucristo guaraní.
Este crimen debe reparar el impacto emocional causado en la sociedad. Nada más disuasivo de forros como éstos que un juicio mediático con una condena contundente. Tienen que haber perpetuas, hay que asustar a los forritos que se pelean en los boliches. La joda se corta cuando hay sanciones.
No estamos hablando de sancionar inocentes. Estamos hablando de castigar una conducta de sorete que ya está archi probada.
Si pero ya cuando lo sacan el tipo estaba en otra, el tema había pasado adentro, y el primer golpe que inicia todo en el boliche fue de los rugbiers, y por lo general siempre es de cagón hoy en día de arrebato.
De eso te dicen que no corresponde que no podes juzgar para ejemplificar y tiene que ser 100% lo que pasó.
Pero es que son culpables, no hay nadie que discuta eso creo. Es de los pocos casos mediaticos que ya sin necesidad de comenzar el juicio se sabe que son culpables.
Despues cada uno con su conocimiento y pensamiento puede creer que penas le van a dar.
Igual viendo lo que pasa los findes, anoche sin ir mas lejos me llego un video de pibes peleandose en mdq este finde, asi que coincidimos pero lamentablemente creo que tal vez pecamos de inocentes creyendo que se va a disuadir y la sociedad reflexionar.
Puede servir en una porción de la gente, pero mucha gente es de la que vive al segundo, no analiza lo que le va a pasar después.
Tal cual y se ve dia a dia en cualquier ambito, cualquier discusion de transito escala. Y a eso sumarle el ser un pre/adolescente…
Si lo peor es adolescencia y juventud, sienten mucha impunidad por como se manejan las cosas en este país, está todo normalizado.
Obvio, tenes la ignorancia de los que no razonan y a los que no razonan pero tienen poder $ y saben que todos tienen un precio.
Tiene que ser una pena dura. Esto es mediático y es ejemplar para el resto.
Posta, es llamativa la defensa encubierta que hacen en c5n… La madre de uno es la secretaria de no se que mierda de zarate que es un municipio k.
Ahhh con razón esta FakuGabriel queriendo bajar penas.
No dan puntada sin hilo estas ratas en retirada.