Bueno… son bastantes coincidencias pero si, también nuestro caso fue en enero… mi tía fue asesinada por su marido el 29 de diciembre de 2011 con ayuda de un amigo, estuvieron buscándola por días mientras hacíamos marchas hasta que por estas fechas en 2012 la encontraron en un descampado con dos balazos en la cabeza.
El caso se hablo en los medios por todo ese mes, no quedo tan recordado en la cabeza de la gente pero bueno, es el caso de la maestra Silvia Prigent. Hasta hay un tema en el foro que debe seguir estando por ahi…
Al hijo de puta de mi tío lo arrestaron el día del velorio y en Octubre de 2014 le dieron perpetua a el y al amigo. Ya no tienen posibilidad de salir antes.
La justicia existe, es difícil encontrarla pero existe…
Nadie que haya visto los vídeos, puede justificar un asesinato en riña, porque no hay gresca entre dos grupos, sino una golpiza, hasta llevar a la muerte a la víctima, llevada a cabo por varios contra uno solo tirado en el piso en estado de indefensión física.
No hay posibilidades de riña viendo esto. Es una cacería de varios sobre una persona tomada como objetivo de la agresión brutal.
Yo creo que en este juicio te van a dar un 1- 1 de local que te quedas pensando que no era lo que querias pero no esta tan mal. Despues en la apelacion vas al maracana y te meten el 3-0. Las que no zafen en este los hacen zafar en la apelacion. Y en 5/7 años estan todos en la calle de nuevo.
Yo escuché al jefe de los patovicas, ese tal Chiqui, que mide 2 metros literal, decir que estaba sacado. Él solo no lo pudo controlar y tuvo que llamar a otro para que lo ayude.
Después escuché a otro decir que cuando estaba sacando a Benicelli, creo, Thomsen lo frenó con la mano en el pecho y le dijo “a él no lo sacas”. Dice el patova que cuando sintió la mano y la fuerza con la que lo frenó le pareció un tipo armado y preparado para pelear con cualquiera.
Estos pendejos boludos tambien se metian ciclos de esteroides. Como todo cagón que no puede construir musculo de forma natural, se meten estano, deca, y toda esa basura.
Cuando sos joven, tenes 20 y pico y te crees un semidios porque el esteroide te aumenta la fuerza y te crees el pelotudo de holder, estetico y todo groso y el dueño del mundo. Tremendo idiota.
El tema viene despues cuando los anabolicos te pasan factura. La columna y las junturas te quedan hechas trizas, de manera irreversible. Casi seguro a los 35-40 empezas a tener serios problemas, operaciones como Fort que tenia 40 clavos… mas tarde problemas dd circulacion y corazon. Los 40 clavos te traen mucho dolor constante, se vuelve un infierno, la persona pide no vivir mas. La morfina no alcanza.
Es que claro, exigiste al extremo el cuerpo. Si haces sentadillas con 100% mas del peso que tu cuerpo puede soportar de forma natural, los huesos quedan hechos trizas.
Lo mismo el corazon, lo exigiste de manera anti natural y te queda destruido.
Ah pero Arnold… quien tiene muchos de esos problemas y ademas 500 millones de dolares.
Ahí muestran lo del rugbier 11, hasta estaba a media cuadra del crimen cuando se abrazan entre ellos SEGUNDOS DESPUÉS DE MATAR y los agarra la cámara del restaurant.
Absolutamente inexplicable que no lo citen salvo guita y poder, no digo que pegó ni nada, digo imposible como lo protegen, pocas veces visto algo tan burdo en un caso hiperpúblico.
A ver si empieza a romper las bolas el periodismo, menos mal que hoy están hablando. Mínimo encubridor.
Es que hay un tema, vos podés querer arruinar a alguien para que nunca mas se olvide de vos sin matarlo como idea antes, pero si sos un enfermo como estos pibes, EN EL MOMENTO no pensás ya, en ese momento es tu placer y punto, hasta que no te descargas no tenés freno, no razonan en ese momento que se arruinan la vida, es EL MOMENTO que viven lo que importa.
Lo previo ya no existe aunque hubieran firmado un papel que decía “no lo matamos, lo desfiguramos”. Es gente que no tiene control sobre si mismo y cero empatía con el otro.