Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Reverdito? Gran hermano? Contaminaron el foro, hdp

4 Me gusta

Me apareció el otro dia creo en youtube, muy bueno

Yo pegué y maté pero la mordida en el culo no se mancha (?

4 Me gusta

pocas veces en la historia un juicio con pruebas tan claras y contundentes

burlando va a tener el laburo mas facil de todos esta vez

3 Me gusta

Todos perpetua

5 Me gusta

Así lo asesoraron?

Se la están jugando a cuestionar el material audiovisual. No lo veo muy factible la verdad

1 me gusta

Espectacular, el acto de justicia más justa que vi.
Yo haría exactamente lo que hizo esa mujer, y los que dicen que ella es igual de asesina merecen una bofetada

7 Me gusta

Estas hablando de uno de los argumentos mas estupidos de la historia. No sé porque lo ven tan tecnicamente y no todo lo que implica.

“Matar a un asesino te hace asesino”, increíble. Como si fuera lo mismo lo que vos matas que lo que mataba el otro.

12 Me gusta

Eso es lo que dice. En las imágenes, lo tiene agarrado del cuello y lo lleva como quiere. Obvio que se trata de un patova y no cualquiera tiene esa fuerza, pero un par de grandotes que sepan pelear (seguramente en la cárcel sobran) lo hacen pija.

2 Me gusta

Recien repasando los canales de noticias escuché a uno diciendo una gran verdad:

“estos pibes son descerebrados, están mal formados desde que los crearon, y después viene la cultura y la crianza de mierda que le dieron los padres”

Coincido, estos pendejos son asesinos, pelotudos e inútiles, no sirven para nada.

13 Me gusta

Es un discurso simplista y perezoso.

2 Me gusta

Igual a estos en la cárcel no los dejan pelear, los hacen mierda de a varios, lo de dejar pelear lo tenés que merecer, y este pibe es absolutamente lo contrario a lo que es eso en la cárcel.

9 Me gusta

Igual tampoco es tan necesario que sepan pelear tanto, a estos soretes los encierran un grupito de presos con varias facas y enseguida los hacen arrodillarse, cuando vean que reciben pinchazos de todos lados no les quedará otra. Igual dudo que les pase algo, los van a proteger porque nadie quiere comerse ese bardo.

Eso mismo, pero solo si los dejan con los presos comunes

4 Me gusta

No van a ir con los presos comunes, claramente. Un privilegio por su fama.

6 Me gusta

Van de la mano con el “nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie”.

6 Me gusta

Van de la mano del “toda vida vale lo mismo”, lo cual sabemos que no es verdad en lo más mínimo. Pero romper esta hipocresía te convierte en paria social. Es un tema tabú, entre los comunes.

7 Me gusta

Yo creo que hoy en día ya lo normal es ir en contra de ese tipo de frases. La gente común ya llegó al límite en general.

Con los que son religiosos ponele, viene por ahí en muchos bancar eso.

6 Me gusta

De eso se agarraron los pañuelos celestes, por ejemplo. Esto es lo mismo. La gente vive una gran hipocresía en sus vidas. Y mucha gente no tiene capacidad de análisis para estas cosas.
A mí lo que me preocupa de la pena de muerte es la condena a un inocente y el daño irreparable que conlleva. Pero en el caso de un delito flagrante, como un tirador masivo, hay que hacerlo mierda de una.

10 Me gusta

Claro, matar a una cosa de esas equivale a matar una rata, y matar ratas o cucarachas no te hace asesino.
Debería ser obligación matar a esos lastres humanos.