Menos mal que el violador estaba en offside, así safó el custodio.
Si, se hablo mucho pero no de forma tan exagerada como los otros. Antes de Lola paso lo de los financistas Damián Stefanini y Mariano Benedit, tmb bastante mediaticos.
La gente es muy pelotuda, acá te das cuenta:
La opinión pública se dividió frente al caso de “la mamá vengadora”. Hubo más de una manifestación frente al tribunal pidiendo que la absolvieran. Otros, en cambio, sostenían que merecía ser condenada y la veían como una mujer irresponsable que había dado en adopción a sus dos primeros hijos.
“Thomsen no tiene miedo”, dijeron que se la pasaba llorando.
Eso tiran los de cronica creo, hay que creerle la mitad de las cosas que dicen, estan las 24 hs con el caso y tienen que llenar. Para mi Thomsen sigue en actitud desafiante, debe tener la misma postura altanera del padre con respecto a los hechos.
Video de Lean Riccio recien subido
Ojo que los peritos dijeron que no fue una patada la que lo mato, fueron ka acumulacion de todas, todos los que le pegaron fueron necesarios para matarlo y esos estan hasta la re japi.
A mi lo de “no se midieron, se les fue la mano” no me convence.
Sino que alguien me explique por qué con los amigos de Fernando no tuvieron la misma violencia.
Si vos elegís a quién pegarle y como pegarle es porque ya sabes lo que estás haciendo. Y hay amigos de Fernando que dijeron que les decían “Con ustedes no es, es con él”.
Claramente, si vos estas en un estado donde el sentido común se te va corriendo más y más y ya no medís consecuencias, no tenes la capacidad de elegir lo que estas haciendo. Si estás sacado estás sacado…
Y yo a los 20, 21 años sabía que si reventas a un tipo inconsciente a patadas lo vas a matar.
Hay un video de Thomsen señalando a alguien y diciéndole “te voy a matar” con el típico gesto de pasarse la mano por la.garganta cuando el patova lo sacaba del boliche.
Esperaron que se vayan los milicos, lo fueron a buscar con roles definidos, lo rodearon, lo dejaron solo e indefenso y entre 4 lo asesinaron. Se escaparon, se chuparon la sangre de los dedos y uno se quedó de campana y confirmó su muerte. Después se cambiaron de ropa y se fueron a comer, sabiendo lo que habían hecho, para tener una coartada. Y hasta tuvieron la lucidez de pensar en culpar a otra persona y lo mandaron a comerse 3 días detenido acusado de asesinato. Y se cagaban de risa.
Estos tipos no es la primera vez que hacen esto… Ustedes se piensan que tienen miedo de ir a un penal? Si son unos antisociales… Son sádicos… Estos son capaces de matar a otro preso ellos. Ese Thomsen es un animal y encima resentido. Con un enojo interno de su propia vida y seguramente trato paternal y maternal bárbaro. Salvo que lo agarren entre 5 o 6 y lo caguen a puñaladas, estoy seguro que acuesta a cualquiera.
A fines de 2017 el asesinato de Nahir. Todo el verano de 2018 hablando sobre eso, hasta que la Supercopa que le ganamos a la bosta en Mendoza.
Mierda, ¡este año ya se van a cumplir 10 años de la domada! Cómo pasa el tiempo, lpm
Creo que se habló mucho de Lola porque era sobrina de una famosa chef además, lo que hizo ensombrecer ese caso.
Atando algunos cabos, estos pelotudos comieteron el ataque, lo quisieron matar y pensaron que no los iban a identificar nunca mas, o al menos, no rapido.
Piensen, los detienen a la cuadra del hecho, los policias les preguntan si ellos habian sido o visto algo, negaron todo, los largaron y se fueron a la casa donde estaban parando.
Para mi pensaron: “Fué, no nos van a encontrar mas. No nos reconoce nadie, habia mucha gente y nadie sabe donde paramos”.
Por eso se me hace que primero, Ciro Pertossi manda ese mensaje “esto no se cuenta a nadie”, para que no haya posibilidad de que se filtre.
Segundo, se van como si nada al Mc, a comer, para tantear el asunto y despistar aun mas.
Acá la testigo CLAVE, es la vieja del hotel de esa cuadra, que los escucha festejando, corriendo, y hablando de como le habian pegado a un pibe y que ademas, indicó a la cana por donde se habian ido los pibes, por eso dieron con la casa.
Si esa vieja no escuchaba nada, es muy probable que no los hubieran agarrado enseguida.
Aca dicen que declara hoy, pero Burlando dijo que el 18. Re que quieren limpiarle la imagen, se le nota a la mina de verde. Esperemos que este hijo de puta de Guarino declare y cuente como sus amigos asesinaban a Fernando
Para mi el que le pega la patada en la cabeza al amigo de Fernando es mas grandote que Viollaz. Por lo que se ve en la escena pongo a Luciano en el lugar de Viollaz. A Viollaz lo ubico entre Thomsen y Cinalli parando a los amigos de Fernando que venian por ese lado.
Si, no es Viollaz.
En la imagen donde se ve que se van los pendejos, a Viollaz ae lo ve con zapatillas blancas y el que le pega al amigo creo que tiene zapatillas negras.
Para mi es Cinalli.
En Dolores, Gesell y Zarate con suerte. El resto de las personas twiteara 1 semana y se olvida. Igual… Estos son medio 4 de copas. Dudo que zafen.
Hijos del poder saliendose con la suya hay muchos lamentablemente.
Excelente. Pero acá los defensores de violines y chorros le darían perpetua.
Medio petisito para ser el más poronga del pabellón. Un par de grandotes lo arruinan. Fíjate el seguridad del boliche cómo lo domó.
Sin contar que va a estar marcado por su caso y le van a dar entre varios.
La única salida es un pabellón vip.
No estoy tan pendiente del caso, pero no entiendo que es lo que quiere lograr el abogado de los rugbiers, o porque siquiera hay juicio. Es el video snuff mas famoso y viral de la historia el de fernando, tenes mil imagenes y videos, testigos, sangre en las manos de todos los asesinos literalmente. Es imposible negar el hecho, es simil a que tomei encare un tren carguero de frente con una bici playera, no tiene chances de nada.
Por otro lado los dos pibitos que fueron sobreseídos los tienen que vender a sus amigos, estan condenados ya los amigos y si ellos no quieren tener nada que ver, ni comerse la condena social los tienen que vender.