No entiendo los comentarios de que los rugbiers se cagaron la vida. Se la cagaron a la víctima. Qué está pasando acá.
Estamos analizando lo increible, no porque importe, en el caso de ellos se disfruta, y que sea mucho peor de lo que piensan.
Solo no podemos entender como se puede ser tan estúpido, mas allá de lo basura que son, ni por supervivencia propia tienen un mínimo de inteligencia.
Seria un escandalo si declaran nulo el juicio, en ese caso yo que Silvino Baez me consigo un fierro y los hago recontra cagar a todos ahi nomas pleno juicio xq si salen los 8 se van del pais y no los ves mas. Lo malo es que la mama de fernando quedaría sola. Pero yo lo haria nose.
magia
No olvidate, le paso a mangeri y ahora dicen que vive tranquilo con el batero de callejeros y que nadie lo molesta, que limpia en el penal. A estos rugbiers que son de clase media le van a dar un sector especial, las carceles no estan hechas para nada para gente de clase media que la caga. Ponerlos con los tumbas es que no duren ni un año en carcel. Imaginate mandarlos a sierra chica donde estuvo el famoso motin, no duran nada. Nose si no se van a salir con las suyas le daran esas tobilleras y prision domiciliaria
Mira en ese caso ambos padres tenian que recagar a tiros a todos, jueces, rugbiers y los padres de lls rugbier, te mataron a tu hijo chabon que te importa comerte una perpetua? Para que queres estar libre
Recién llegaban? Kjjjjj
Como fue eso? Fue el portero? Porque la mató?
Me hace acordar a “a time to kill” de Samuel l Jackson, Mac counaghey y spacey
aca otro caso, lo mato de un tiro en la cabeza
VAMOS SILVINO HAZ LO TUYO
El unico caso que se pudo tapar es el de Jimena Hernandez
Cuantos de usds que viven en Capital, que pasan por el Instituto Monseñor Dillon de Caballito, no saben que hasta cambiaron el nombre del lugar para tapar lo que paso en 1988, hoy seria imposible ocultar todo eso, ademas la iglesia no tiene tanta influencia como en ese entonces.
7 años en suspenso y 300 horas comunitarias… no le dieron nada, una pena como diciendo, ok, te tenemos que “retar”, pero hicistes bien.
Seria via libre para matar en manada a cualquiera que te caiga mal
Por ejemplo estos 8 animales
Un genio el padre, me emociona
Celular de Ciro… una tal Ana dice
“Ciro contestame. Ya se que estabas durmiendo perdón. Machu y Enzo mataron un pibe.”
Mamita.
Este el violador era amigo, se lo llevo al pibe engañado. Lo mató en el aeropuerto cuando lo detuvieron o iban a detener.
Ahí ví el video otra vez, ya lo conocía, el tipo era el profesor de artes marciales del hijo, no mató al custodio que lo traía de casualidad.
La nota dice ## Las imágenes pueden herir su sensibilidad.
debería ser Las imágenes pueden emocionar.
El de Lola Chomnalez a fin de año de 2014 y enero de 2015 era 24 hs con toda la cobertura del crimen. No fue acá pero se habló muchísimo del caso.
Claro fue en la epoca de lo de nisman
Siempre en enero hay un asesinato que se hace mediatico. No falla eh
Que loco el 18 de enero murieron nisman y fernando
le pego justito, encima camuflado con gorro y anteojos, de carpa, una beellleeza neeneee