Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

El de Angeles Rawson tuvo una semana donde era imposible despegarse de la tv, encima fue en invierno y las sospechas de que era el padre engancharon mas a la gente, hasta los programas de chimentos trataban el caso. Mas atras Candela en 2011, Maria Marta en 2002 y bueno el caso Coppola en los noventa fue un reality diario donde las minas iban a cagarse a palos a lo Mauro Viale, eso creo que media como 50 puntos.

8 Me gusta

Encima el padre tenia una pinta de borrachin, daba todo el perfil de ser el asesino

3 Me gusta

Cual sería el planazo? No veo que escapen de perpetua ni en pedo

Justo los otros dias hablamos eso con mi viejo, los tipos salieron de vacaciones y nunca mas volvieron a su hogar, ni se “enteraron” que hubo una pandemia. Como en un instante te puede cambiar todo eh. La otra vez en una pelicula escuche esta frase “A las cosas que mas le tenes miedo por lo general no pasan, son las cosas impensadas la que te cambian la vida”

7 Me gusta

Relatos salvajes

El caso Mazzini que también me apasiono es una clara muestra de cómo podes arruinar todo en un instante de calentura

2 Me gusta

Es una locura lo frágil que es la vida. Sólo estamos contando las veces que se te caga por una calentura tuya. También te pueden pasar accidentes o estar del lado “Fernando” de la vida. Siempre estén en paz con sus seres queridos.

14 Me gusta

Eso de que cinalli cambiaba de abogado fue todo verso al final? No salió en ningún lado hoy salvo crónica

1 me gusta

La gente no toma conciencia loco, por una huevada que te vas a arrepentir, probablemente se acabó la música que escuchas, el contacto con tus mascotas, tu novia, tus amigos, le cagas la vida a tu familia y la ponés en riesgo, chau tu casa y todo lo que te gustaba, chau comida rica, chau limpieza, chau ropa, chau tu club de fútbol, etc.

No hay forma de entender el que arriesga sabiendo esto. Perdés desde lo mas importante a lo mas chico, que lo vas a extrañar a muerte.

10 Me gusta

Parece que violazz y un pertossi quisieron cambiar pero los convenció el boga de seguir igual…

mi filosofia es, QUE UN MOMENTO DE CALENTURA NO TE TERMINE CAGANDO, lo aprendi a los golpes, pero es asi.

10 Me gusta

Rarísimo

Salvo que tomei tenga un súper as bajo la manga el futuro de estos pibes es negrisimo

6 Me gusta

La cárcel está hecha para cacos que ya vivían un infierno en libertad, rodeados de escoria. No está pensada para gente “bien” que se manda una cagada. Igual no es el caso de los rugbiers. Estos son escoria. Solo que no estaban viviendo un infierno.

15 Me gusta

Pero ademas de perder todo eso, ahora vas a tener que SOBREVIVIR

Si los mandan a un pabellon normal claro

2 Me gusta

Bueno, horas antes escribí justamente eso: el tipo está usando una estrategia que le funcionó en un caso similar (el juicio quedó anulado esa vez).

Es de locos, todos los días en riesgo de vida y capaz peleándote porque uno te encerró (capaz ni se dió cuenta) y para vos era inadmisible, entonces toma trompada y caete al piso y desnucate con el cordón.

Ponete en la mente de ese tipo. Para mi, es preferible morirse. Deberían tener opción los presos de cadenas larguísimas de elegirlo.

2 Me gusta

Yo también. Me fracturé una mano pero aprendí (?)

1 me gusta

No veo que anulen este juicio bajo ningún concepto

Es el juicio más mediático que yo recuerde en más de 30 años (y encima sin ningún famoso)

1 me gusta

Algo parecido a esto fue lo de Monzón.

3 Me gusta

Este juicio va a traer condenas. Es inviable la nulidad. Por ahí por eso repartieron sobres en c5n para naturalizar penas bajas.

1 me gusta

Si claro eso creo que fue en el 90 o algo así es el primero que recuerdo grosso