@Shaka_Millonario a monzon le dieron 11 años en su momento
Casualmente gente del mismo estrato que los rugbier
Juego de chetos y tipos descerebrados.
Va a sonar feo o de cagon pero yo vi muchos casos donde gente se metio a defender a amigos y termino muerta o por estar en el grupo la ligo de rebote y muere. Yo antes pensaba igual que habia que defender, saltar y esas boludeces pero hoy ya no hay codigos, ya no importa nada ni la vida de una persona. Te matan y sigue todo igual, no hay justicia. Lo mismo en el caso de que te molesten a la novia, te peleas por la mina, te matan entre 10, la mina hace el duelo por 2 semanas y al mes ya se la esta chupando a un turro.
Pelearse es lo mas estupido que puede hacer un ser humano salvo que sea Karate o Taekwondo que es para diciplina y en donde en verdad te enseñan valores.
Robledo Puch es el caso mas resonante porque el tipo es un asesino serial
Curioso que este crimen y el de Nahir Galarza sean los más difundidos por los medios de comunicación (como 2 o 3 meses) en los últimos años, justo cuando los perpetradores son blancos de clase media.
Aaaaaah pero los asesinatos perpetrados por mestizos todos los días y que son el 90%de los crímenes violentos del país solo 5 minutos en la tele para pasar a otra cosa .
Se nota mucho el lobby anti-blanco y pro-villero de los medios, se puede ver con el turro de GH.
Me vuelvo loco, me vuelvo enfermo TODA
siempre me calentó la butita esta
Mamita. Y por eso habia que patearle en el suelo hasta que se muera?
Es lo que venimos diciendo todo el post. Es un tema racial. No de clase ni de plata porque eran todos de clase media
Estamos en guerra y el color de piel son los las nuevas banderas
Muy compungida esta la negra por lo que parece.
Por mas que sepas artes marciales, si te atacan entre varios cagaste, en 1 a 1 tenes muchas chances, el tema es que si lo matas te comes el re garron porque estas usando un “arma”.
Yo deje de ir a los boliches en su momento, primero porque no soy mucho de ir de joda, y segundo porque esta lleno de quilomberos, si tendria que volver, yo voy calzado, porque si te llegan a joder, son varios los que se meten con vos.
Sabes que molesta pedazo de pelotudo. La impunidad que manejan, estos tipos iban a gesell a pegar, a mostrar que son porongas, total la guita de papi resuelve todo, que parte no entendes que eran 8 vs 1 y que le pegaron en el suelo. A quien mierda le importa si tiene plata o no.
Toddy
Muy cagones de ir en manada a atacar, y encima eligian a sus victimas, porque dudo que se metieran con un simio con cara de tumbero que debian tener una faca o arma abajo de la remera
Justamente voke no es parámetro moral de nadie
Se nota mucho lo boliviano andá a la mitadmas1 con tu gente
Sabes que pienso? la negra habra dicho para si misma, la muerte de este flaco no me va a arruinar la vida. En parte es entendible hay que seguir adelante pero es chocante ver de su parte como que no paso nada.
Ese de los. Dientes es lucas? El que filmaba todo y los mando en cana kjjjj ni para filmar sirve. No solo filmó sino que después volvió y mandó el audio ‘caducó’ re corky es
Le re caigo
Como la tiene adentro el rugbier de Lok14River
Como defiende a los asesinos, igual por suerte ya la gente del foro le va sacando la ficha, se quejo del mundial, se quejo de navidad, ahora defiende a los asesinos