Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

@Shaka_Millonario a monzon le dieron 11 años en su momento

Casualmente gente del mismo estrato que los rugbier

Juego de chetos y tipos descerebrados.

3 Me gusta

Va a sonar feo o de cagon pero yo vi muchos casos donde gente se metio a defender a amigos y termino muerta o por estar en el grupo la ligo de rebote y muere. Yo antes pensaba igual que habia que defender, saltar y esas boludeces pero hoy ya no hay codigos, ya no importa nada ni la vida de una persona. Te matan y sigue todo igual, no hay justicia. Lo mismo en el caso de que te molesten a la novia, te peleas por la mina, te matan entre 10, la mina hace el duelo por 2 semanas y al mes ya se la esta chupando a un turro.

Pelearse es lo mas estupido que puede hacer un ser humano salvo que sea Karate o Taekwondo que es para diciplina y en donde en verdad te enseñan valores.

9 Me gusta

Robledo Puch es el caso mas resonante porque el tipo es un asesino serial

1 me gusta

Curioso que este crimen y el de Nahir Galarza sean los más difundidos por los medios de comunicación (como 2 o 3 meses) en los últimos años, justo cuando los perpetradores son blancos de clase media.
Aaaaaah pero los asesinatos perpetrados por mestizos todos los días y que son el 90%de los crímenes violentos del país solo 5 minutos en la tele para pasar a otra cosa .
Se nota mucho el lobby anti-blanco y pro-villero de los medios, se puede ver con el turro de GH.

9 Me gusta

Me vuelvo loco, me vuelvo enfermo TODA

siempre me calentó la butita esta

2 Me gusta

Mamita. Y por eso habia que patearle en el suelo hasta que se muera?

7 Me gusta

Es lo que venimos diciendo todo el post. Es un tema racial. No de clase ni de plata porque eran todos de clase media

Estamos en guerra y el color de piel son los las nuevas banderas

Muy compungida esta la negra por lo que parece.

6 Me gusta

Por mas que sepas artes marciales, si te atacan entre varios cagaste, en 1 a 1 tenes muchas chances, el tema es que si lo matas te comes el re garron porque estas usando un “arma”.

Yo deje de ir a los boliches en su momento, primero porque no soy mucho de ir de joda, y segundo porque esta lleno de quilomberos, si tendria que volver, yo voy calzado, porque si te llegan a joder, son varios los que se meten con vos.

4 Me gusta

Sabes que molesta pedazo de pelotudo. La impunidad que manejan, estos tipos iban a gesell a pegar, a mostrar que son porongas, total la guita de papi resuelve todo, que parte no entendes que eran 8 vs 1 y que le pegaron en el suelo. A quien mierda le importa si tiene plata o no.

9 Me gusta

Toddy

3 Me gusta

Muy cagones de ir en manada a atacar, y encima eligian a sus victimas, porque dudo que se metieran con un simio con cara de tumbero que debian tener una faca o arma abajo de la remera

7 Me gusta

Justamente voke no es parámetro moral de nadie

3 Me gusta

Se nota mucho lo boliviano andá a la mitadmas1 con tu gente

Sabes que pienso? la negra habra dicho para si misma, la muerte de este flaco no me va a arruinar la vida. En parte es entendible hay que seguir adelante pero es chocante ver de su parte como que no paso nada.

5 Me gusta

Ese de los. Dientes es lucas? El que filmaba todo y los mando en cana kjjjj ni para filmar sirve. No solo filmó sino que después volvió y mandó el audio ‘caducó’ re corky es

1 me gusta

Le re caigo

1 me gusta

Como la tiene adentro el rugbier de Lok14River

Como defiende a los asesinos, igual por suerte ya la gente del foro le va sacando la ficha, se quejo del mundial, se quejo de navidad, ahora defiende a los asesinos

9 Me gusta