Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

culpa de asesiinar a Fernando no tiene pero si de encubrir a los asesinos.

2 Me gusta

Que encubrimiento? Si paso casi a las 5 y a las 10 ya estaban todos detenidos.

5 Me gusta

les espera esto

2 Me gusta

Tenes un avatar del pelado chupa verga yankee ese de gh, por lo visto sos tan retrasado como todos sus seguidores. Sos pelado tmbn?

4 Me gusta

Si le dan perpetua a los ocho para mi por lo menos uno se suicida

12 Me gusta

Se comen perpetua y se van a comer vergas presidiarias puapua

2 Me gusta

Marchen 8 tanguitas para DoloresSsS

4 Me gusta

o lo “suicidan”

Todo depende si los separan o los ponen juntos.

Si van los 8 juntos es posible que hasta terminen dominando la carcel y a otros presos en el mediano- largo plazo

A lo Jeffrey Epstein?

3 Me gusta

Como me cago de risa cuando leo “el rugby no tiene nada que ver”

Alguna vez fueron a jugar Rugby? Por lo menos tienen amigos que juegan??
El rugby es el unico deporte donde se fomenta esa “hermandad” entre los jugadores, incluso esa estupidez del Tercer Tiempo que parece una secta donde si no queres ir te cagan a palos o te hacen bromas pesadas al dia siguiente
Tienen una filosofia de SI NOS TOCAN A UNO SALTAMOS TODOS
Para mi ese es el foco principal, esa Secta.

Cuando la gente normal hacemo el tercer tiempo lo hacemos tranqui, unas birritas, jugo o gaseosa y nos sentabamos en el cordon de la vereda, y eramos unos cuantos nomas.
En el rugby van en manada y te caen mas de 15 personas al bar (o mc donals en mi epoca) y se ponen a bardear a la gente que va pasando por la vereda.

Los Rugbiers son el tipico estereotipo yankee del bully de la universidad

22 Me gusta

usted entendio todo.

pd: igual nose quienes van a querer recibirlos, porque se les va a armar un re quilombo con la poblacion.

1 me gusta

Si los ponen juntos quizás salgan herido uno o dos, y se desfloren 6 ojos de mono badre

la unica manera de que veo que puedan “zafar” es que pongan MUCHISIMA GUITA, para que fueran enviados a una carcel de minima seguridad, donde van los que estan a punto de salir por causas menores.

7 Me gusta

A un pabellon de evangelistas o algo de ese tipo.

4 Me gusta

Ni siquiera, los están esperando los internos para exprimirles la poca plata que les deben quedar

1 me gusta

Ah bueno. El paraguayito pacífico le pegó a thomsen y cuando lo tienen agarrado le vuelve a pegar.

La novia donde estaba? Porque escuché que estaba en le brique pero en su momento escuché que estaba en otra ciudad.

Na, si van ahi, saben que tienen todo arreglado con los guardias, aparte deben pagar que tengan un rancho aparte

muy poco, en casos muy graves, depende el caso, normalmente le dan 15, 20 años.

1 me gusta

Robledo Puch y Nair los mas conocidos.

2 Me gusta