Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

el probema de los rugbiers a lo largo de su historia es que siempre atacan en grupo, jamas van 1 a 1, ese es problema, muy cagones

7 Me gusta

Innecesario lo de la mina, seguro pego un poco de fama y ya anda pensando en otra cosa.

Me hace acordar al padre de Fernando Pastorizzo que se creia una estrella.

4 Me gusta

Che, baneen a este imbécil, ni para chuparle la pijita a los chetos sirve

3 Me gusta

La otra pregunta es, si hubiera sido al reves, al que mataban era un blanco, y eran 8 negritos, vos te pensas que se armaba todo este circo? ; los mandaban a guardar de una.

7 Me gusta

A bue!! Anda a alentar vos a los pumas sorete.

1 me gusta

Aqui algunos te tratan de bostero por decir la verdad sobre el rugby y lo descerebrado que son el 70% de lo que lo practican. Les recuerdo que RIVER tu grato nombre es una institucion de FUTBOL.

1 me gusta

Hay que prohibir el rugby!!! Chetos de mierda!!! Viva el Congourbano y las villas!!!
0EF

3 Me gusta

Ni los clubes modelo como el SIC y el CASI salieron a repudiar esto.

1 me gusta

No me extrañaría que este buscando incursionar en los medios o algo así.

2 Me gusta

a entonces aca en mi ciudad jugamos a otro deporte, porque no juega ningun cheto!

Además, cómo vas a defender a un tincho que sale al boliche con una bermuda clavada en el orto

9 Me gusta

la contracara del turro ceja depilada.

4 Me gusta

que decis payaso?
Lee lo que puse siempre, esos 10 enfermos habitan en cualquier deporte, ojala se pudran en la carcel.
Meterte con un deporte.
Me cago de risa de ustedes, gente del ambito del futbol ( deporte con mas muertes por asesinato) hablando de Rugby

claro porque las hinchadas en el futbol pelean mano a mano y sin tirar tiros!
Los enfermos y cobardes estan en todos los deportes, una lastima q no lo puedan ver

1 me gusta

Todos putos

Ponele que lo escucharon nombrar.
Thomsen: no, esas zapatillas son de Pablo Ventura. Se escapó a Zarate.
Milanesi y Guarino: Esta mintiendo, ese no tuvo nada que ver.
Fiscal: OK les creo, desestimamos la búsqueda.

Nada de lo que pudieron decir iba a cambiar algo.

1 me gusta

Las mujeres no aman. Es asi.

6 Me gusta

Que asco ese club de oligarcas llamado River, ubicado en el barrio de Nuñez que está lleno de chetos :nauseated_face:
No como mi amado boqueta que está en el barrio nasioná y populá de la boca :star_struck:

Aman la billetera y todo lo que les de comodidades

4 Me gusta

No te sirve eso amiguito. Anda a festejar el segundo puesto con un daikiri de banana con lechuza.

1 me gusta