Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Ese facugabriel es un zurdito que siempre wsta del lado de la delincuencia
Tambiem es maradoniano y defendio a violadores en manada

5 Me gusta

no falla

2 Me gusta

Ese entra a un penal y te baja el cierre de la bragueta con la mente.

Que quere…es Kirchnerista en 2022…perdonalo pobrecito.

7 Me gusta

Me llego info de primera mano que el rugbier numero 11 al cual le llaman Pipo tiene cuenta en el foro y seria el mismisimo Lok14River
La fiscalia pediria indagar en su cuenta del foro

Esta hasta las manos si le descubren los mensajes invitando a pelear

6 Me gusta

Lo más loco, es que decía que la alevosía no estaba probada, ahora dice que sí pero para 3 o 4, mas o menos lo que veníamos diciendo hace 8 paginas. JAjjjaja se esta haciendio una ensalada pobre. Se ve que llega tarde la info a C5N, debe estar esperando el resumen de Barone.

3 Me gusta

Por lo que dice Burlando entre líneas, va a plantear esto como un crimen de odio. Eso le garantiza, además de la condena una pena superior. Tiene elementos de sobra para hacerlo y toda la opinión pública a favor. Yo tendría temor en un juicio con otro tipo de victimarios. No quiero caer en un lugar común, pero no es lo mismo Zárate que San Isidro. En cuanto al poder económico, judicial, empresarial, mediático y político. Si estos pendejos de mierda fueran hijos del poder, del real, estaríamos ante otro panorama. Me remito a lo que ya sucedió por desgracia en otros momentos de nuestra historia.
Sobre el progresismo argentino, me cuesta creer que no esté conmocionado con el hecho. Al pibe lo mataron por negro, por paraguayo, por ser diferente. Ellos pensaban que no tenía el derecho de estar ahí. Los muy miserables esperaron que se fuera la policía, atacaron de forma organizada (tenían experiencia, son reincidentes) y actuaron con alevosía. La patada en el suelo es una cosa que no vi nunca en mi vida, algo completamente inhumano que no puede justificarse con nada. Vos podés desconocer el derecho, pero sabés que esa patada puede ser mortal. Esa y unas cuantas más que no se ven de frente pero quedan en evidencia por los movimientos filmados. No sé si les van a dar cadena perpetua, es muy difícil llegar a esa condena, en cualquier caso, pero hay suficiente material para que se coman 20 años los que participaron de forma directa. Partícipes necesarios son todos, y podrán variar las penas según el rol de cada uno. Por eso es insostenible que no se corte alguno con menos grado de participación. Acá hay algo raro, o no tienen 2 dedos de frente o hay algo que no sabemos. Amenazas, conveniencias, falta de guita para pagar abogados, rupturas familiares, etc.

4 Me gusta

jajaja, dale, sabés muy bien que la doctrina Zaffaronista nada tiene que ver con el gasto que generan los presos.

1 me gusta

Ya estaba muerto ahí. Pegarle a un cadáver es lo mismo que nada legalmente.

Es que no se sabe el golpe mortal, por lo tanto hasta las bolas.

2 Me gusta

Mal. El chabon como que se hipnotiza viendo como si fuera alguien que pasaba por ahí y recién lo veía. Hasta Llega a acercarse y ahí cae y sale corriendo. Para mí que recién ahí se dio cuenta que se pudo haber muerto.

1 me gusta

No hay forma de eximir la responsabilidad penal en este caso. Quizá carecían de intención real (de matarlo), pero hicieron todo lo posible por cometer el hecho. Actuaron a sabiendas de lo que podría suceder con su accionar, y de todas formas lo llevaron a cabo. En el transcurso demostraron organización, una preparación y experiencia en el ejercicio de la violencia. Antes brindaron un motivo claro, que es el odio como escribí en un mensaje previo. Hasta hicieron inteligencia, siguiendo los movimientos del pibe y la policía para encontrar el momento exacto. Es tremendo esto.

4 Me gusta

Lucss no le pega, solo a un amigo cuando deja de filmar. Y cuando le termina de pegar agarra de nuevo el teléfono.

A vos también te invitó a pelear por mp? Terrible la violencia que maneja ese chabon.

Los rugbiers arrancaron la dieta jajajaja. Estos de cronica son unos hijos de mil puta jajaja

Cronica esta para reality con este caso

5 Me gusta

El momento en que ves que te cagaste la vida también.

No me puedo imaginar cada día como deben soñar volver atrás el momento, como debería hacer tanta gente antes de pelearse y arriesgar a arruinarse la vida en la calle.

Casi siempre que pasa algo así es por una estupides completamente evitable, como lo del karateka que mata al viejo, para que frenaste por una puteada, mamita, ahora 25 años porque te putearon en ese caso.

Inexplicable la mente humana.

9 Me gusta

Los otros dias los periodistas de Cronica tiraban “En la carcel si le van a romper los vinculos”

y se cagaban de risa

3 Me gusta

Y además los que se la dan de guapos atacando por sorpresa y desde varios lados a la vez. Lo lógico era boquearla y plantarte “vení ahora dale”, pero no, cuando sos cagón sos cagón.

2 Me gusta

Hace cuanto no se veia un caso tan mediatico? desde el de mangeri y este es mucho mas mediatico que ese

2 Me gusta

Tiene muchos condimentos y mucho video. Hasta el lugar es como especial donde pasa y donde paraban, la zona, el saber que acababan de llegar para supuestamente divertirse y chau vida personal, etc.

3 Me gusta