Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

El 40% de la poblacion carcelaria es por estupefacientes. El 61% esta procesada, el 39% restante con condena firme. Solo el 1% por crimen organizado para la comercializacion masiva. Datos de 2020

Solo en 2019 el 69% de los presos es por uso personal o tenencia en via publica. Te encontraban un porro armado, dos pastis o media pepa y te mandan a Devoto segun que tan de mal humor estaba el policia para cagarte la vida o no aceptar la cometa. Ahi tenes la sobrepoblacion en las carceles

3 Me gusta

En 2:40 y en 2:25 es cuando Ciro ve lo que pasa y es como que se caga todo, por eso mete ese movimiento rarísimo, y el Thomsen gira a ver cayendo en la que se mandaron.

2 Me gusta

En ese caso le cabría la perpetua solamente a Thomsen.

2 Me gusta

Es ideología, a los Kirchneprogres les encanta defender delincuentes. Uno podía llegar a suponer que como estos son rugbiers de clase alta matando en patota a un pibe de clase media los Kirchneristas por primera vez en su vida iban a opinar de manera coherente, pero no, su progreboludismo es más fuerte que todo.

Si a los rugbiers que atacaron a Fernando no les dan perpetua es un escándalo, pero un escándalo en serio eh…

2 Me gusta

8 personas se pusieron de acuerdo en menos de 10 min para matar a otra, nadie se opuso y lo hicieron en medio de una calle recontra concurrida y rodeada de gente para después irse a comer y a seguir de joda. Inverosímil por donde se lo mire es la premeditación en esa caratula. No tiene ni pies ni cabeza. Si los llegan a condenar a todos a perpetua por eso se la dejan servida a la cámara para corregir la sentencia.

1 me gusta

Una propuesta que ya aplicaron los nazis…
Y sabemos cómo terminó

El tema es que la justicia debe ser no solo eficiente, sino tbien expeditiva.
Justicia que llega tarde no es justicia, ni para el victimario y menos para la víctima o deudos de la víctima

Y hay mucho de ideológico en el tema de los delincuentes, y es gracias al hijo de puta del trolo de Zaffaroni. Lamentablemente ese nefasto individuo, apoyado por lo peor de la política, logro enquistsr su nefasta ideología en muchos abogados, que luego se desempeñan tanto como fiscales como jueces, y hacen la vista gorda ante asesinos, voladores, narcos y ladrones.

Hasta que no se saque de raíz esa ideología, que ha logrado enquistsr este ex dueño de prostíbulos, vamos a ser un país sin ninguna posibilidad de tener una sociedad normal y civilizada, dónde los delincue tes cumplan sus penas y estén tras las rejas, y la gente común no tenga que vivir enrejada para protegerse.

1 me gusta

La cobardía al extremo, así eran estos pibes.

En la cárcel van a vivir lo que ellos hacían con impunidad afuera.

4 Me gusta

Yo escuche varios abogados que decían que es mentira que caen por un porro. Debe ser algo mas. Y te hablo de abogados de esos medio pro presos.

Como que es un chamuyo como que un pibe menor mata y está en la casa.

1 me gusta

Yo creo más en las estadísticas que en los abogados. Y en los que se comen un proceso porque en Mandarine los agarran con las 5 pastillas del grupo que va al boliche. Costa Salguero es una cazeria con el tema del éxtasis

Ahí ya no sé, pero decía del tema marihuana solo yo, que es lo que se habla despenalización.

1 me gusta

Consumo personal debe ser por tener una planta en el patio y una vieja chusma con ruleros lo denunció al flaco. Y a veces ni en el patio, por tener un indoor. deberán ser dos o tres plantas cuando el límite es una (y a veces se la pasaban por las pelotas)

Tenencia es en vía pública. Son los que te paran por tener más de dos gramos de flores que exceden a ley o los casos que te comentaba en ingresos a boliches

Mira la pocilga donde vive el “rugbier de clase alta hijo del poder” según los medios…

1 me gusta

la alevosia esta ultra probada

Circunstancia de haberse asegurado quien comete un delito contra las personas de que no corre ningún riesgo que pudiera provenir de una reacción defensiva por parte de la persona atacada.

2 Me gusta

Según el informe de los peritos que me paso @EmaRN, estaría probada solamente en Thomsen que es a quien pertenece la zapatilla. Por eso están insistiendo con la premeditación para que entren todos pero no va a prosperar, no tiene sentido alguno que entre la figura de premeditación acá.

2 Me gusta

hay 4 que se van a comer penas de perpetua o maximas y 2 penas intermedias y 2 minimas.

1 me gusta

Thomsen perpetua
Pertossi 15
El resto se repartirá entre 2, 3 y 6 años

2 Me gusta

hay 4 que estan complicados, mas que todo porque se no puede coorborar de quien fue la patada que lo mato, por lo tanto los 4 que pegaron estan en la misma.

thomsen, ciro y lucas y comelli perpetua

benicelli y luciano 15

cinalli y viollaz 10

Confirmado?

No, a fin de mes dan la sentencia.

2 Me gusta