Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

no, es mi presuncion nomas, porque algunos decian que solo thomsen perpetua y yo creo que van a ser varios con perpetua

1 me gusta

Por las pruebas que hay solo Thomsen está con el boleto para la perpetua. Ese no escapa, pero al resto con lo que hay no le podés dar la misma condena

Ojalá sean todos, por hijos de puta.

Ahí estaba viendo a los familiares de estás lacras llevándoles comida JAJAJAJA sabes si tuviera un hijo así? Lo dejo que se pudra en la cárcel, asesino sorete

Encima las familias de mierda estás se tapan la cara, van con lentes y gorra, cagones

2 Me gusta

ciro pertossi tambien le pego en el piso, porque no?

comelli inicio la emboscada bajandolo de una piña, porque no?

lucas filmo todo y despues fue a pegar, porque no?

1 me gusta

las pruebas ya fueron analizadas, mostradas y certificadas, solo se estan escuchando a los testigos, y que no queden dudas de lo que paso, es una mediacion digamos para saber de cuanto van a ser las penas.

1 me gusta

Escuchando a D’alessandro, clarisima la tiene. Ese Tomei está craneando un planazo por lo que cuenta, hasta hay chances de que no haya condena perpetua, y presiento que así va a ser. Condenas van a ver seguro, pero perpetua difícilmente. Y viendo el panorama completo, sería lo mejor, así la gente rompe de una vez con el poder y sistema judicial y se pueda llegar a dar el pie para un cambio en el código penal

6 Me gusta

Hacelo y me muero cabezon

11 Me gusta

Con la cantidad de amantes de los delincuentes k, lo dudo.

8 Me gusta

La gente común va salir a romper todo

2 Me gusta

Porque la alevosía solo afecta a Thomsen por las zapatillas. Esos 3 si no entiendo mal entran como participes necesarios pero no tienen su mismo rol en la paliza. Incluso vos mismo lo marcas, uno filma y después lo patea cuando ya capaz estaba muerto. Van a ir en cana pero no por el mismo tiempo

Ya lo explicaron más arriba, tienen que probar premeditación para que todos vayan con perpetua o al menos los 4 que le pegaron a Fernando. Con lo que hay no alcanza

mas que la gente comun, los penales, puede haber bardo por privilegios en la condena.

no entendiste el concepto de alevosia, entonces

1 me gusta

TuAbogado

6 Me gusta

Confirmado. Guarino y Milanesi declaran el 18. Mismo día que declaran los familiares de los acusados y mismo día que se cumplen 3 años del crimen y hay una marcha ahí en Dolores.

4 Me gusta

Entendi el concepto, lo que vos no entendés es a quienes afecta, de qué forma y como lo probas

Hubo alguna nueva noticia del tal Pipo? quiero a Pipo declarando, donde está Pipo?

1 me gusta

Pero Chadlessandro dijo que al haber sido imputados, su testimonio es relativo, por lo cual dificilmente agregue algo a la causa

1 me gusta

Total. Meter gente por tener falopa encima es de una imbecilidad monumental. Entorpece y ralentiza la justicia para los casos jodidos de verdad.

A mi me paso también (lo conté hace un tiempo en otro tread) con una división de Olivos que estaban de fiesta de egresados en sublime el boliche ese que estaba en núñez, año 2003/2004 no me acuerdo bien.
Éramos 5 y nos hicieron verga con la poli y patovas mirando en la puerta del boliche, uno de los pibes terminó en el hospital con fracturas en la mano y una contusión en la cabeza, nos daban en el piso sin asco.

3 Me gusta

entendiste mal. La alevosía es para los 3 que atacan desde flancos diferentes sin que lo vea la víctima. El forense no pudo determinar que hubo un golpe mortal, fue la sumatoria de golpes la que produce la muerte.

1 me gusta