Yo solo una vez tuve un incidente con mogolicos rugbiers que nos querían cagar a trompadas a mi y un amigo, la tipica de buscar un pretexto para pelear, eran 6 contra 2, lo que si no contaban es que mi amigo andaba armado con cuchillo, bah medio facon abajo la remera (lo usaba como defensa personal porque vivia en lanus oeste), y bueno saco el facon y se queria llevar a varios, estaba como loco, lo tuve que parar yo, los tipos salieron corriendo, te hablo del año 2005/6.
En uno de los mensajes del trolito de Cinalli dice que le dieron a unos chetos, algo así.
- asi le deb 15, 20, perpetua, ojala en la carcel sufran muchísimo, no que los maten, pero que sufran
En 8 años le dan domiciliaria con una montaña de plata de por medio.
Yo coincido con vos. Cuando tenía 20 años y salía más seguido, ví muchas peleas dónde los pendejos meten pagadas y piñas hasta que no dan más o alguien separa. O aparecen seguridad o patrulleros.
En ese momento de euforia calculo que no piensan en si están muerto o no.
Peleas cómo estás estoy seguro de que hay todos los sábados a la noche.
Así estén solo un mes en celda común hasta que les salga lo del pabellón de evangélicos ya va ser suficiente para que valga la pena el juicio. Hasta el boludito que grababa con el celular la va a pasar para el orto
Esta lleno de mogolicos que buscan pretexto para pelear, y la mayoria termina en trompadas, lo que si, no hay tantos muertos por la cantidad de peleas que hay por finde semana
Yo nunca me agarre a trompadas sacando una vez que salte para para defender a un amigo por un bardo que se armo en SoulTrain y en una situacion confusa de eventos terminamos 10 vs 15 en medio de la avenida de nuestro barrio. Ahi no pensas en nada, no tenes nocion o capacidad de calculo mas que pegarle al que no tiene cara conocida y defenderte de que no te peguen un soplamoco hasta que se termina todo y cada uno va para su lado. Eso de andar calculando si el otro esta desmayado, muerto, esta simulando, lo que fuese, lo dice alguien que nunca se fue a las manos. Te sale lo que te sale para no comerte una trompada y el otro quede fuera de combate. Es mucha adrenalina, bardo, quilombo, gritos y alcohol de por medio como para razonar cosas
Lamentablemente esos eran Códigos de antes, los pendejo de hoy, literal que salen a matar, o dejar inconsciente a personas
Siempre los hubo. Y en muchos casos si no hubo muertos por qué lo cagaron a palos, es de puro culo o suerte. Por qué la vehemencia es casi la misma
Pero acá no hubo ninguna pelea, esa es la diferencia
Pero la accion y todo lo que rodea el hecho de pegarle a otro es la misma. No calculas, no razonas. Sale lo que te sale y donde te sale. Eso de andar premeditando movimientos y hacer X cosas es de John Wick o Duro de Matar
Igual aca no hubo pelea, hubo ejecucion en patota, 8-6 contra uno, literal, fue una ejecucion
Igual no entiendo por que si fue premeditado o no debería cambiar algo, ya se que cambiaría la carátula del caso, pero no deja de ser una boludez. Lo mataron a golpes, no “accidentalmente”, no debería cambiar nada si fue premeditado o no, no fue defensa propia, no fue un mano a mano, fueron varios contra uno, es anecdótico si lo querían matar o no, la realidad es que lo mataron
No entiendo como pueden decir “pelea” cuando eran 6 contra 1, no me entra en la cabeza, no fue un 1 a 1 (que aun asi es culpable por como le pego despues en la cabeza), fueron varios, lo vuelvo a decir, por mi que los hagan mierda, no que los maten, pero que coman bardo bien jodido adentro de la carcel
- y me rompe soberanamente las pelotas los zaffaronistas, a esos les deseo que les pase algo grave, gravisimo para que aprendan a comerse su propia filosofia y palabras por el orto
Jajajaja, claro, Fernando le podía llegar a cabecear las zapatillas desde el piso.
En la cárcel nadie te garantiza la vida ni la libertad, podes morir el primer dia o en la semana, mes, año o 1 dia antes de que te den la libertad
Literalmente este Pablo el youtuber ex sopre contó que un chabón fue a la audiencia, al otro día salía, mas bien esa misma noche parece y por un problema con otro por una boludes total quizo pelear antes de irse y murió.
Y bueno gente así de mieda es lo mejor que le pudo pasar a la sociedad, imaginate ese tipo en la calle, mataba a alguien, si no tenes control para no cagarte la vida antes de que te liberen, imaginatelo en la calle. Esa gente es la que sale de la cárcel.
Los que se reinsertan me parece genial, pero se sabe que es menos del 15 %. Mira la mierda con la que queda enfrentada la sociedad, todos los días salen de estos y te los podes cruzar tranquilamente por cualquier tema.
La adrenalina donde no hay pelea no es la misma donde si la hay