Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Y la patada de Pertosi al final es otra ejecución, pibe desmayado patada salvaje a la parte de arriba de la cabeza.

No pero no lo premeditó, quiso despertarlo para seguir peleando.

Claramente lo remató-

5 Me gusta

Claro es lo que dije

Uh sacate para protegerte, porque la zarta de boludeces que estas diciendo parece que fuiste el rugbier 11

12 Me gusta

Por eso digo

Error

Con la alevosía sola (que ya está 100% probado) es perpetua

Si queres te leo la carta natal gratis

ElPutito reloaded (?

Tenia entendido que el problema estaba con la premeditacion. La alevosia era agravante pero no determinante para la perpetua. Por eso estan haciendo foco con los chats de WhatsApp o confirmar si esto estuvo planificado

1 me gusta

La carátula es lo de menos. Hay que darle un mensaje a la sociedad. Cualquier análisis técnico de la acusación es onanismo intelectual. Una vez que está probado lo “sorete” y lo irreparable del daño a causa de eso, hay que actuar. Las sentencias hacen política, también.

8 Me gusta

Yo tambien quiero perpetua para todos pero Argentina me enseño a no tener expectativas dede la justicia. Ya fueron varios los casos que salen televisados y dan condenas que son un chiste

5 Me gusta

De acuerdo, pero desde lo social y lo político está mal.

Obvio, como casi todo lo institucional como en este pais. Por eso hay que prender fuego todo, especialmente Tribunales

Los unicos casos con condenas ejemplares son las de picadas para autos y porque hay por detras una fuerte campaña para bajar los muertos por accidentes de transito. El resto siga siga

2 Me gusta

No escuchaste los audios cuando dijeron matamos a uno? Y despues vamos al mac a premiarnos? Ahi te das cuenta que matar para ellos no fue casual, ni siquiera sintieron compasión. Durante la pelea ya cuando son 4 tipos que tienen fuerza y estan pegando a uno en el piso sin que este ofrezca defensa es imposible no matarlo. Pasa que estos boludos pensaron que papi y mami los iba a sacar en una semana porque la vida de un negrito no vale tanto como las de ellos, jamas calcularon que se iba a mediatizar tanto el caso.

1 me gusta

Por algo se creó la figura del femicida, para evitar que el “crimen pasional” sea un atenuante para los hijos de puta.
La figura “real” sería “homicidio por conducta de hijo de puta”. Si sos un hijo de puta y matas, caer en perpetua está BIEN. Es lo ético, es lo que haría un buen tipo. Solo una mala persona busca como juez atenuarles la pena.

2 Me gusta

Coincido con esto y es por ello que digo que hay por donde creer que, como mucho solo a Thomsen por ser el mas sacado, las penas van a estar muy recortadas. El resto del posteo, para la justicia es debatible e interpretativo. Por eso la defensa quiere que el caso pase como homicidio en riña callejera

También puede ser interpretado como un crimen de odio. Varias veces dejaron claro que era un “negro de mierda”.

Esos chanchuyos marxistas de problemas de clase y no se que cosa no tienen seriedad. No son la raiz del caso. Si el flaco era blanquito clase media tambien lo iban a llamar negro de mierda y dejarlo en camilla

2 Me gusta

Exactamente. Por fin.
Y claramente es lo que la defensa busca, quitar la premeditacion que como dije repetidas veces es muy dificil de probar.
Lo que empeora todo es que se los acusa en conjunto cuando esta claro que no todos tuvieron alevosia.
A dia de hoy con las declaraciones y pruebas del calzado, solo Máximo Thomsen va a recibir la pena maxima.

Judío y zaffaronista , lo peor de ambos mundos

5 Me gusta

De hecho los testigos todos coinciden que ya estaba knock out cuando Thomsen le tira la primera trompada. La condena mas fuerte la va a recibir él porque si no lo mato con esa mano lo mato despues con las patadas. El tema es que condena, y ahi dependemos de que lado de la moneda caiga la interpretacion de todos esos grises

Igual, mas alla de todo, ponele que sea perpetua, en 15, 10 años sale

4 Me gusta