Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Contanos esa anécdota.

2 Me gusta

No es qje no toman dimension, es que lo quieren matar en ese momento. no les importa matarlo por eso le dan y dan. Y por eso lo tienen que pagar ahora

Hay uno de los chats que uno dice, ahí volví con Pipo o algo así.

Que indignante que ese no aparezca y nadie lo cite, como mierda explicas eso? (no vengan con el poder y la guita, justamente digo como lo explicas sin que se hable de que son unos corruptos que es imposible que no lo citen?)

Claramente el tipo estaba ahí, y volvió con ellos despues de la pelea y sigue impune de ni siquiera aparecer?

2 Me gusta

Les importa pegarle una paliza y mandarlo al hospital. El tema es que con una patada bien puesta, lo mismo que una buena trompada, le podés apagar la tele y sin retorno. Estos ni se habrán dado cuenta que lo mataron, sino lo haces de otra forma. Se pasaron de rosca con una patada bien colocada y lo dejaron hecho pipa

Te puse el ejemplo del que pisa al de la moto. ENfrente de todo el mundo, vos crees que el tipo no sabía que lo mataba?

En ese momento deciden matar, no ven el contexto. Se enceguecen y actuan, no pueden evitarlo.

Tampoco, una persona en ese estado lo unico que le importa es causar el mayor daño posible sin importarle lo mas minimo el otro, no piensa en matarlo o no matarlo, ni en “mandarlo al hospital”

3 Me gusta

Son casos distintos. No es medible

Ni idea de ese caso pero ahi entra algo llamado emoción violenta que en el caso de Fernando claramente no esta.

Es lo mismo, en ningún caso podes pensar que no lo matas.

Ahí te contestaron. No sabía el tecnicismo legal que no lo hace comparable

Lo quieren matar en ese momento. Es darle y darle. No piensan en ningun hospital. Si pensas no pateas repetidamente a un pibe desmayado en el piso. Y si efectivamente lo matas y bueno maestro tenes que terminar sopre.

Es peor justamente lo de los “rugbiers”, porque había pasado hace rato todo. El del auto fue después que le toca el espejito.

Acá esta el video de ese caso

“En el día de hoy pude tener elementos fundamentales como lo son el carácter de las lesiones y ahora varió el panorama inicial. Ya no estamos hablando de lesiones graves, estamos hablando de un homicidio en grado de tentativa por cómo se ven las imágenes. Hay dolo directo. Acá no estamos hablando de un accidente

Compara esto y con los rugbiers, deberían hacerlos mierda dejense de joder

1 me gusta

En la calle no gana nadie. Uno se da la cabeza contra el asfalto y muere, y el otro va preso

4 Me gusta

Hoy en día el que se pelea en cemento (no hagan chistes con Omar Chaban), está loco o le chupa un huevo todo.

1 me gusta

¿Y quien dijo de ganar algo? Son muestras cavernicolas de mostrar hombria cuando te pasaste con el chupi

1 me gusta

El pumita lgtb

10 Me gusta

Ese Guarino me hace acordar a un amigo mío

Que cuando nos cagábamos a tropadas tmb estaba siempre alejado y no le gustaba nada pero bueno es difícil desapegarse de tu grupo de amigos, quizás desde los 5 años, más a esa edad

Yo ya con 29 años, este caso me hace mierda porque a mí me han cagado a patadas y a piñas a la salida de alguna bailanta en el piso y también lo hemos hecho, y es una cultura re de mierda

Mirándolo ahora, una verguenza terrible ver cómo podes ser tan cabezita de tacho y que te importe tan poco la vida

Yo me di cuenta “a tiempo” o quizás no, pero en algún momento te llega la madurez de darte cuenta que es una mierda eso. A estos pibes no les llegó, y asesinaron a un pibe, y van a tener que hacerse cargo de sus acciones, es así

Pero este pibe Guarino no considero que le tendrían que dar perpetua. Como dije antes, es muy difícil separarte de tu grupo de amigos de toda la vida, más con la edad que tenían. Yo lo pude hacer con varios recién hace un par de años

9 Me gusta

En una paliza callejera en patota no reculas en esto. No te das cuenta cuando el otro quedo desmayado. A veces ni llegan al minuto de duracion que se termino y salieron corriendo todos. Uno no va con la literal intencion de matar al otro, sino el Tropitango ya deberia ser una casa de Cepelios

Ojo, no es que los este defendiendo ni crea que es algo de la mala suerte. Hay un fiambre y alguien tiene que hacerse cargo. La cuestion pasa por la duracion que cada uno tendra adentro de la celda y hay varios motivos para creer que solo Thomsen tiene chances reales de comerse perpetua, aun asi no veo que este mas de 15 o 20 años

2 Me gusta

Si por eso, en este caso de Fernando no entra la emisión violenta y por ende lo premeditado se puede agarrar con pinzas en el hecho de que esperando que la policia se vaya y el hecho que dentro del boliche haga la seña de que lo iba a matar es un acompañamiento a eso pero no pruebas fundamentales

1 me gusta

Y bueno que no reculen y sigan derechito para el penal. Es donde tienen que estar.

1 me gusta