No por que es lo normal, no vende
ah y me olvide de decirlo, estos 3 negros eran futbolistas de un equipo de la ciudad. Pero bueno…
Como dice exgone aca, como haces para probar que fue un plan diseñado para matar a Fernando? No es un poco arriesgada la estrategia de Burlando?
O sea que si me molesta soy un negro? Deja, mejor nos ayudes nada a esos nenes bien…
los 8 involucrados tienen que comerse una perpetua. Ojala sea un antes y un despues en esta justicia para que todos los asesinos y violines se coman perpetua
Perpetua para todo aquel que practique Rugby
Seria espectacular pero me parece que los que no le pegaron directamente le van a dar menos
Que importa si es negro, blanco, paragua, bolita. Cometieron un crimen y tienen que pagar por ello. Quizás no lo querían matar, pero hay que ser muy pelotudo para no calcular los daños que podes ocasionar pateando en la cabeza a alguien. Y más pelotudo no defender tu inocencia si es que en realidad no hiciste nada.
El deporte no creo que tenga que ver, el problema es la persona + el alcohol.
El problema es que son boludones grandes que de la única manera que le pueden pegar a alguien es así, y como papi y mami los cubren no tienen límite. Los padres son tan mounstros cómo estos
Igual despues de asesinar, no hay nada mas vil y cruel que acusar a otro como hicieron con Pablo Ventura. Estos pibes las hicieron a todas, unos flor de hdp.
Pero cómo? Si la violencia de la mujer hacia el hombre no existe. A mí el progresismo me dijo eso
Cárcel y colimba para todo aquel que practique el rugby en este país.
Los acusados irán a declarar en algún momento?
@sebax_pilarense @Walrus_Queboton
Fijense lo que dice el padre de Pablo Ventura en el video que esta mas arriba. Cuando lo acusan a Pablo Ventura en el hotel, Guarino y Milanesi estaban presentes. Ojala al menos la familia de Pablo les haga juicio a esos dos cobardes.
que vayan preparandose a pelear con cuchillos y facas, que se vayan preparando a pelear por su vida y a no entregar el culo, es de hombre pedir perdon ante lo que hiciste, ahora seguis haciendote el canchero en la carcel te la van poner