Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

No por que es lo normal, no vende

1 me gusta

ah y me olvide de decirlo, estos 3 negros eran futbolistas de un equipo de la ciudad. Pero bueno…

Como dice exgone aca, como haces para probar que fue un plan diseñado para matar a Fernando? No es un poco arriesgada la estrategia de Burlando?

2 Me gusta

O sea que si me molesta soy un negro? Deja, mejor nos ayudes nada a esos nenes bien…

3 Me gusta

los 8 involucrados tienen que comerse una perpetua. Ojala sea un antes y un despues en esta justicia para que todos los asesinos y violines se coman perpetua

18 Me gusta

Perpetua para todo aquel que practique Rugby

10 Me gusta

“el rugby no tiene nada que ver”

11 Me gusta

Seria espectacular pero me parece que los que no le pegaron directamente le van a dar menos

Que importa si es negro, blanco, paragua, bolita. Cometieron un crimen y tienen que pagar por ello. Quizás no lo querían matar, pero hay que ser muy pelotudo para no calcular los daños que podes ocasionar pateando en la cabeza a alguien. Y más pelotudo no defender tu inocencia si es que en realidad no hiciste nada.
El deporte no creo que tenga que ver, el problema es la persona + el alcohol.

13 Me gusta

El problema es que son boludones grandes que de la única manera que le pueden pegar a alguien es así, y como papi y mami los cubren no tienen límite. Los padres son tan mounstros cómo estos

1 me gusta
1 me gusta

Igual despues de asesinar, no hay nada mas vil y cruel que acusar a otro como hicieron con Pablo Ventura. Estos pibes las hicieron a todas, unos flor de hdp.

14 Me gusta

Pero cómo? Si la violencia de la mujer hacia el hombre no existe. A mí el progresismo me dijo eso

1 me gusta

Cárcel y colimba para todo aquel que practique el rugby en este país.

1 me gusta

Ciro Pertosi es inocente. La música no mata

12 Me gusta

Los acusados irán a declarar en algún momento?

2 Me gusta

@sebax_pilarense @Walrus_Queboton

Fijense lo que dice el padre de Pablo Ventura en el video que esta mas arriba. Cuando lo acusan a Pablo Ventura en el hotel, Guarino y Milanesi estaban presentes. Ojala al menos la familia de Pablo les haga juicio a esos dos cobardes.

7 Me gusta

que vayan preparandose a pelear con cuchillos y facas, que se vayan preparando a pelear por su vida y a no entregar el culo, es de hombre pedir perdon ante lo que hiciste, ahora seguis haciendote el canchero en la carcel te la van poner

12 Me gusta

Si la de TN no dice cualquiera, milanesi se estaba yendo solo a la casa mientras los demás estaban repartiendo golpes. Minuto 5:00

Que culpa puede tener? De la que se salvo por haberse ido

6 Me gusta