Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Cinalli es el más pelotudo de todos, sin dudas. Por él es que dicen en su grupo dejen de lorear. El muy bobo lo fue contando por otros grupos.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Larga el celu Pertossi, presta atención al juicio.

5 Me gusta

En verdad tendrian que caer hasta 16 años, si pueden votar tmb pueden ir en cana como cualquiera

Jaja. Podiamos ser nosotros los rugbier tranquilamente. En cualquier salida

Se les fue la mano

Hablá por vos badre, salí 700 veces a boliche y no me peleé nunca con nadie.

8 Me gusta

Si, pero no copero en nada Argentina. Las familias tenían contactos grosos dentro de la política provincial y nacional.

2 Me gusta

Desde los 16 que salgo a bailar y jamás estuve metido en quilombos, pelotudo a cuerda

2 Me gusta

como dije, tenes 18 años, ya sos mayor, si a los 18 años no sos consciente de que podes matar a alguien pegandole en el suelo a una persona de esa manera, entonces tendrian que ir presos los padres y el club donde van prenderlo fuego.

2 Me gusta

12 min más tarde:

Asi es dificil.

7 Me gusta

La mugrosa embajada de la republica del Paraguay nos tiene que pedir perdon de la cantidad de asesinos que importa de su pais a la Argentina

Lacras

Como muchos afirman, el tema esta en la crianza también

12 Me gusta

No aguanto la bronca

1 me gusta

Esto me enfurece más que lo del paragua. Perpetua para los Benicelli, padre e hijo.

3 Me gusta

Todos los pelados con barba candado son soretes

7 Me gusta
3 Me gusta

Eso si no lo voy apoyar. Eso si es grave y no la muerte del parawa

Pero es 1 solp. Los otros 7 no casan animales

Otra cosa: Ustedes creen que si 8 paraguayos hubieran matado a un 1 Argentino en un boliche de Asuncion hubieramos tenido la colaboracion de la sociedad Paraguaya? NI A PALOS.

Ahi no hay reciprocidad.

No sean BOLUDOS.

1 me gusta

Envejecieron cómo 20 años estos pendejos. En el vídeo donde los muestran sin barbijo en el juicio, parecen tipos y fisuras +30

2 Me gusta

Cinalli si envejecio bocha. A los otros la verdad los veo igual