Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Estan dopadisimos, mucho antidepresivo, psiquiatra y psicologo.

Si los mandan a una carcel comun, me parece que mas de uno no llega al año.

10 Me gusta

Thomsen parece un tipo de 35, los gordos pertossis parecen camioneros del sindicato con hijos

14 Me gusta

Esos rostros les pasó dos vidas por encima a cada uno. Cómo decís, en cárcel común y separados no duran mucho

6 Me gusta

jaja naa. Ya eran asi los gordos pertosi

Salir de cacería… Con lo que cuesta mantener un animal salvaje con vida en estos tiempos… Hay que tener caca en la cabeza, loco. Ahí te das cuenta cómo le funciona el bocho.

8 Me gusta

No nos olvidemos que a los Pertossi y a Thomsen, les gustaba ir a culear travas y despues cagarlos a piñas.
Eso si que no lo apoyo tampoco @Harrison_Yates

5 Me gusta
1 me gusta

Si le pateas la cabeza a alguien en el suelo es porque lo queres matar.

2 Me gusta

Tienen demasiada facha esos 2 para caer presos. Para mi tienen que seguir libres …

:muscle: :rugby_football: :muscle: :rugby_football:

De hecho, uno de los medicos declaro ayer que Milanesi tenias escoriaciones y marcas en los nudillos de 3 dedos.
Onda, que anduvo repartiendo piñas también.
Quizas fue adentro del boliche, porque afuera a Milanesi no se lo ve en ningún lado.

1 me gusta

Mira esas caras, son fisuras y tipos +30

6 Me gusta

el de atrá parece Enzo Perez.

15 Me gusta

Cinalli el unico +30. Los otros estan IGUAL

la de 30 se van a comer en la carcel.

6 Me gusta

Están demacrados hermano, el que está al lado de cinalli es un fisura, tenía aspecto de nene bien y míralo ahora. El gordo pertossis de la derecha parece todo menos un rugbier.

Y thomsen parece un tipo de 30 con adicciones a los fármacos. Busca las fotos de estos en el inicio de todo.

Me doy cuenta justamente por qué la única imagen que tenía de estos asesinos era las que habían pasado cuando sucedió todo

1 me gusta

Viollaz esta entero:

image

Dijo nunca nadie

8 Me gusta

cuando no tenes la papota pasa esto, todos pendejitos que seguro, segurisimo se daban, ahora van a tener que comer polenta vencida

5 Me gusta

ahora salió que le pegaban a los trabas y le robaban la peluca.

4 Me gusta

Nose eh. Pequeña P el travesti estuvo como 12 años en la morgue.

1 me gusta

En la carcel no se pelea, se combate a faca y solo los chorros tienen ese derecho

1 me gusta