Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

5 Me gusta

El minimo de dignidad que ya no la tienen es salir a hablar con los medios y pedirle disculpas publicas, decir que se mandaron una cagada gigante y que quieren cumplir condena, solo asi quizas haya algo de redencion. Ya estan perdidos pero por lo menos que la sociedad no los odie tanto

1 me gusta

ufff
Me dejaste el chistometro en un nivel altísimo
image

2 Me gusta

No, yo habló de que por cómo se manejaron después intuyo que los chabones no fueron con la intención de matar al momento de agredir. Por eso vuelvo a repetir cuestiono LA CARATULA del caso. No estoy diciendo que sean inocentes ni nada.

No se si recuerdan pero en el año 2005 o 2006 hubo un caso en Brasil de unos rugbiers de Corrientes que mataron a uno, lo cagaron a palos y lo remataron con un ladrillazo en la cabeza. Acto seguido se fueron al hotel, juntaron todas sus cosas y se escaparon por un paso fronterizo que nadie conoce. Ahí si es un ejemplo claro de un homicidio con alevosía. Estos chabones se fueron a comer hamburguesas y a seguir de joda después, no creo que hayan sido realmente conscientes de que acababan de matar.

Y agregando un dato de color ese caso que te cite sigue impune porque hay familias con mucho poder político atrás. No veo a ningún medio recordando eso, lo que desmiente que los rugbiers estos de ahora tengan poder como nos vende el periodismo.

12 Me gusta

En serio alguien cree que fueron a comer porque si? fue obviamente para disimular, para mostrar normalidad, para mostrarse en otro lado y para de última “como vamos a ir a comer si sabíamos que matamos a alguien?”

2 Me gusta

Huguito Tomei escribiendo en el foro desde el juzgado

9 Me gusta

:joy:

2 Me gusta

Si me acuerdo de ese caso el tema es que esos pibes de corrientes creo, tenian familiares en el poder politico. TAPARON TODO y aparte no hay nada filmado como aca y encima fue en brasil

Bueno pero hay que probar eso Iron. Nunca me voy a olvidar de mi profesor de derecho de penal 1 que nos decía siempre “muchachos, en el Derecho lo que no se prueba, no existe” jajj

4 Me gusta

Es obvio porque lo hicieron, pensaron que nada estaba filmado y si preguntaban algo, ellos estaban comiendo hamburguesas en el mac, que no sabian nada de una pelea

1 me gusta

Para mi es lo mismo, pero son tan mogólicos que pensaron que iba a triunfar una coartada de ir a comer hamburguesas.

La diferencia es que unos fueron más inteligentes que otros a la hora de querer safar.

Jajaja cambiaron a Nico por un bot de la defensa que postea con un sanguche de crudo y queso desde dolores.

2 Me gusta

Las cosas son faciles: Salimos entre amigos, nos peleamos con un bobo, se nos va la mano y lo terminamos matando

Le pudo pasar a cualquiera de este foro que salga con amigos. No se como no se ponen en el lugar de los pibes

Asi es. Ese es un caso de estudio. El poder político de ese entonces hasta les negó la extradición, imagínate. Ni hablar de como corrompieron con mafia a peritos, traductores, etc.

6 Me gusta

Jajjajaja no se puede hablar de Derecho en este foro viejo ja vuelvo a política y sociedad nomas.

5 Me gusta

son mayores de edad, no son pibes, se tienen que hacer cargo, ES DE HOMBRE hacerse cargo.

1 me gusta

Era simple si no se hubiesen juntado para pegar. Era una calentura de boliche que termino mal listo. Todo lo otro lo agraba terriblemente

encima despues saber que mataron y querer esconderse y mas los incrimina. No pedir disculpas al momento

Dejen de alimentar al troll este por favor

7 Me gusta

Aparte el juicio tenia que ser en brasil, argentina no podia hacer nada porque en argentina no fue el delito.

es como lo de darthes

Tenian 18 años. Para le ley son mayores pero siguen siendo pibes