Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Leo mal o estás defendiendo a los rugbiers? mamita

2 Me gusta

Apelar el culo en el penal, eso van a hacer.

10 Me gusta

Para mi lo llevan a una corte internacional. La justicia sudaca de aca ya tomo partido

1 me gusta

Pero este pibe no tuvo consecuencias por caerse, las consecuencias (que dijeron los forenses que nunca vieron en una pelea) fue por exclusivamente las patadas y trompadas.

Acá no hay algo secundario, no está el cordón de la calle como protagonista, son los mismos acusados.

El cordón es la patada de Thomsen y Ciro.

Pero esta exagerando Cinalli. Ninguno de los amigos convulsiono. Creo que le pegaron a uno solo, ese D’Alessandro.

jajaja pero no es lo mismo calzada, pegarte 3 tiros no es lo mismo que patearte la cabeza. Por eso digo que en estos casos de agresiones en peleas donde terminan con un muerto juega casi siempre juega la figura del dolo eventual. Salvo que se pruebe contundentemente que uno fue decidido y con toda la intención de asesinar al otro.

Con razón los Zaffaronistas salieron a defender a los acusados, se dieron cuenta que los rugbiers no son ningunos chetos sino gente de clase media baja

4 Me gusta

Es la coartada más mogólica que se les ocurrió en el momento. Lo más triste es que pensaron que los iba a favorecer y los termino perjudicando.

4 Me gusta

No, incluso hay un audio de un Pertossi que dice que a uno (Fernando) se lo llevaron al hospital sin signos vitales.
Esta claro muchachos.

Lo use para ejemplificar, no me estaba refiriendo a este caso.

Esas patadas en la cabeza son como una bala, hasta una bala te puede quedar alojada en un lugar donde no te mate. Una patada así es similar a un balazo en daño.

No te olvides que se le hizo una hemorragia y se le achico el cerebro de la sangre.

1 me gusta

Es que bola, la naturalización de que patadas en la cabeza no mata, vive en la cabeza de la generaciones más jóvenes.

Quieren imponer una nueva forma de pelearse y no existe, para la justicia, un puntinazo en la cabeza es lo mismo que un tiro. Es un golpe mortal.

3 Me gusta

los incrimina los videos, los chats, los audios, las pruebas, los testigos, a fin de mes sale la sentencia y estan JODIDOS.

3 Me gusta

Nada que ver pero cada vez que veo a Cinalli me causa gracia que sea tan deforme, que tiene en los hombros? Los tiene apuntando para arriba

1 me gusta

Nunca lo escuche a ese. Tenes el link? O es el de ‘caducó’?

3 Me gusta

hay 3 que estan hasta los huevos

Ramírez (43) iba a comenzar a ser juzgado el lunes por el “homicidio preterintencional”

3 Me gusta

Igual te decía que acá el ataque es directo, la muerte no es consecuencia del ataque y una caída o algo que siga a eso, la muerte la produce el ataque directo.

Los rugbiers chetos de antes asesinaban en las playas de Brasil
Los rugbiers “chetos” de ahora asesinan en las playas de Villa Gesell

8 Me gusta