Leo mal o estás defendiendo a los rugbiers? mamita
Apelar el culo en el penal, eso van a hacer.
Para mi lo llevan a una corte internacional. La justicia sudaca de aca ya tomo partido
Pero este pibe no tuvo consecuencias por caerse, las consecuencias (que dijeron los forenses que nunca vieron en una pelea) fue por exclusivamente las patadas y trompadas.
Acá no hay algo secundario, no está el cordón de la calle como protagonista, son los mismos acusados.
El cordón es la patada de Thomsen y Ciro.
Pero esta exagerando Cinalli. Ninguno de los amigos convulsiono. Creo que le pegaron a uno solo, ese D’Alessandro.
Ponele que yo salgo con un 38 y te pedo 3 tiros, y yo digo, yo no tenia intencion de matar, pense que era una remachadora Pop.
jajaja pero no es lo mismo calzada, pegarte 3 tiros no es lo mismo que patearte la cabeza. Por eso digo que en estos casos de agresiones en peleas donde terminan con un muerto juega casi siempre juega la figura del dolo eventual. Salvo que se pruebe contundentemente que uno fue decidido y con toda la intención de asesinar al otro.
Con razón los Zaffaronistas salieron a defender a los acusados, se dieron cuenta que los rugbiers no son ningunos chetos sino gente de clase media baja
Si te enteras que mataste a alguien no te vas a comer unas hamburguesas dejate de joder. Evidentemente eso prueba que quizas fueron a buscar eso, matar
Es la coartada más mogólica que se les ocurrió en el momento. Lo más triste es que pensaron que los iba a favorecer y los termino perjudicando.
Pero esta exagerando Cinalli. Ninguno de los amigos convulsiono. Creo que le pegaron a uno solo, ese D’Alessandro.
No, incluso hay un audio de un Pertossi que dice que a uno (Fernando) se lo llevaron al hospital sin signos vitales.
Esta claro muchachos.
lgo secundario, no está el cordón de la calle como protagonista, son los mismos acusados.
El cordón es la patada de Thomsen y Ciro.
Lo use para ejemplificar, no me estaba refiriendo a este caso.
Esas patadas en la cabeza son como una bala, hasta una bala te puede quedar alojada en un lugar donde no te mate. Una patada así es similar a un balazo en daño.
No te olvides que se le hizo una hemorragia y se le achico el cerebro de la sangre.
jajaja pero no es lo mismo calzada, pegarte 3 tiros no es lo mismo que patearte la cabeza. Por eso digo que en estos casos de agresiones en peleas donde terminan con un muerto juega casi siempre juega la figura del dolo eventual. Salvo que se pruebe contundentemente que uno fue decidido y con toda la intención de asesinar al otro.
Es que bola, la naturalización de que patadas en la cabeza no mata, vive en la cabeza de la generaciones más jóvenes.
Quieren imponer una nueva forma de pelearse y no existe, para la justicia, un puntinazo en la cabeza es lo mismo que un tiro. Es un golpe mortal.
los incrimina los videos, los chats, los audios, las pruebas, los testigos, a fin de mes sale la sentencia y estan JODIDOS.
Nada que ver pero cada vez que veo a Cinalli me causa gracia que sea tan deforme, que tiene en los hombros? Los tiene apuntando para arriba
Nunca lo escuche a ese. Tenes el link? O es el de ‘caducó’?
hay 3 que estan hasta los huevos
Una patada en el pecho también te puede matar
Postergaron el juicio a un policía que mató de una patada a un hombre en San...
El primer denunciante, hermano de la víctima, falleció por coronavirus. El tribunal debe resolver si acepta a otro de los hermanos como querrellante. Para el abogado de la familia, se trató de un 'homicidio con dolo eventual, agravado por ser un...
Ramírez (43) iba a comenzar a ser juzgado el lunes por el “homicidio preterintencional”
Igual te decía que acá el ataque es directo, la muerte no es consecuencia del ataque y una caída o algo que siga a eso, la muerte la produce el ataque directo.
Los rugbiers chetos de antes asesinaban en las playas de Brasil
Los rugbiers “chetos” de ahora asesinan en las playas de Villa Gesell
Hace 14 años tres rugbiers correntinos asesinaron a golpes a un joven de 19...
Ariel Malvino residía en la Capital Federal y murió el 19 de enero de 2006 tras haber sido golpeado durante una pelea en la peatonal de Ferrugem, en el sur de Brasil, donde se encontraba de vacaciones con amigos. Hoy los tres responsables, oriundos...