Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Terrible mansión la del “cheto” eh kjjj

1 me gusta

Es que el hilo es muy delgado. Por eso siempre digo, en el Derecho uno va a ver el numero 6 y el que está del otro lado va a ver el numero 9. Una patada en el pecho también te puede matar, lo que no significa que cuando yo te pegue una haya tenido la intención. Lo mismo pasa con conducir borracho por encima del límite de velocidad. Yo intuyo por los mensajes y por el comportamiento que tuvieron después los chabones que no tenían ni idea de que lo mataron. Lo que no quita obviamente que merezcan condena, yo solamente estoy en desacuerdo con la caratula del caso.

2 Me gusta

Tenes que ser casi un linyera para creer que esos pibes son chetos jaja

La opinión y participación pública es vital para tener justicia. Acaso no piensan lo mismo los que defienden a políticos chorro en manifestaciones o debería ser selectivo?

Hay casos como el de María Soledad Morales, que si no fuera por la presión mediática y popular, nunca se podría haber desbaratado un entramado político detras.

1 me gusta

Uuhhhhh lo que salió…

1 me gusta

Bueno pero no tiene nada que ver, que vos desconozcas que una patada en la cabeza mata, eso es culpa tuya.

Ponele que yo salgo con un 38 y te pedo 3 tiros, y yo digo, yo no tenia intencion de matar, pense que era una remachadora Pop.

Que la sociedad sea violenta e ignorante y naturalice la violencia de que esta de moda pelear pateando cabezas no significa que estas no sean golpes mortales.

Jodanse.

3 Me gusta

Querés ir a darles tu apoyo, no? Kjjjj.

*Anulo golpiza

3 Me gusta

Al final eran unos negritos más los asesinos, y claro, si venían de Zárate kjjj

1 me gusta

Leiste los chats que mostraron hoy?
Quedó demostrado que SI SABIAN que lo habian matado.
Está explicito, sobre todo en los mensajes de Cinalli.

6 Me gusta

No siempre eh, hay muchos casos en que la mayoría se equivoca y más cuando esa mayoría es ignorante sobre un tema. Si no suprimamos el código penal y que se juzguen los delitos en una plaza pública según el ánimo de la gente.

Yo entiendo la indignación y la comparto. Pero hay cuestiones técnicas que no se pueden ignorar.

1 me gusta

Ya esta dejen de perder el tiempo, esta todo claro. Mañana mismo den perpetua y listo. Es perder el tiempo seguir con esto

2 Me gusta

En ningun momento dije justicia popular. Yo dije que presiona para activar los dispositivos judiciales/penales de forma correcta.

2 Me gusta

Hasta lo que sabia se enteraron después. Cuando uno manda el mensaje diciendo “flashamos matamos a uno” o algo así.

Por eso mismo.
Vos pusiste que “intuias por los mensajes y como se manejaron despues”, bueno, queda demostrado por los mensajes y movimientos post ataque, que sabian que lo habian matado.

1 me gusta

Una cosa es un empujon o una trompada que tuvo la mala suerte de, no se, hacerlo caer y golpear contra el cordon, y otra distinta es pegarle no se cuantas trompadas y patadas incluso con el tipo ya en el suelo.

1 me gusta

pero ovbio, si son unos cagones. Mataron en banda y se fueron corriendo. Vos crees que alguno quedo rezagado para tomar signos vitales o poner a la victima en PLS? dejate de joder.

1 me gusta

Si te enteras que mataste a alguien no te vas a comer unas hamburguesas dejate de joder. Evidentemente eso prueba que quizas fueron a buscar eso, matar

Cuando declaran los acusados y los dos boluditos que sobreseyeron? Ahí se va a picar

Cuando sale la sentencia a fin de mes? calculo que van a apelar los rugbiers

Estamos hablando de perfiles psychos.
Los pibes supieron que mataron, estan los mensajes y los audios.
La alevosia esta probada y la premeditación casi que tambien.

3 Me gusta