es que es re ovbio Ema, los que más o menos veníamos leyendo las pruebas se caía de maduro que sobran pruebas.
Yo puedo entender que hay un mundo de discusiones técnicas, pero amigo, hasta dudaban de la alevosía sin tener la más puta idea de lo que significa.
Que no les den penas altas de forma generalizada, es más el deseo de un par de boludos de este foro que una realidad. Pasa que en estos ultimos días se dio una corriente cromosomática en las redes de garantismo explícito. Onda, “no le caguen la vida, mataron un pobre pero fue sin querer” no tuvieron intenciones de matarlo, solo arruinarle la cabeza pero que viva alimentandose con un sorbete.
Eso me llama la atención de algunas personas, incluso fuera del foro.
Piensan que no huno premeditación ni alevosía, y te meten argumentos de pibes de primaria.
La sociedad en general se merece que estos hijos de puta se pudran en la carcel, para que sea un caso ejemplar.
Yo te diría, antes, con el nefasto alfonsinismo, que puso la palabra represión, como si fuera un delito, cuando nuestro mismo código penal la usa literalmente como acción para combatir el delito.
A partir de allí, empezó a relajarse todo y a estigmatizar cualquier cosa que fuera oponerse a un acto delictivo. Ni hablar de como directamente, cualquier cosa que tuviera uniforme, pasaba a ser un delincuente. Y ciando tenés un país que ha perdido hasta la cordura, los resultados son los que ahora experimentamos.
Pasa que tenemos un bola de cabezas de termo que dejo es slogan “la batria el el otro”
Mínimo, como mínimo, deberían reeplanterase todos los protocolos de boliches. Pero nadie dice nada. El detonante de todo esto fue que los patovas del lugar entregaron al pendejo en bandeja. Se sacan el problema de encima y nnv. Hay que seguir facturando guita vendiendo un champagne barato y una lata de speed que no le gusta a nadie a 2700 pesos el vaso.
Eso es terrible y nadie en los medios lo dice eh.
Lo lógico en los boliches es sacar a un grupo de los del quilombo, y a los otros dejarlos adentro hasta que se calmen las aguas o esten dadas las condiciones afuera (presencia policial) para poder sacarlos también.
No. Yo estoy cuestionando la caratula que es homicidio con alevosía y premeditación. Para que se configure esta caratula primero y principal hay que probar que los chabones realmente salieron con la intención de matar cosa que para mí no es el caso y se ve por el comportamiento que tuvieron después del ataque. Si se prueba que hubo realmente la intención de ir a matar ahí sí puede ser que entre la alevosía, mientras tanto no pasa de un dolo eventual que es lo que puse más arriba en el segundo mensaje.
Yo creo que es tanta la presion que se esta generando que van a terminar dictando la alevosia al menos para 3. El resto coincido, la fiscalia fue por mucho y les dejo bastante simple la defensa.
Alevosía, es que yo te espere en una esquina mientras venis caminando y te de con un palo de amasar en la cabeza sin que te des cuenta ni me veas venir. Eso ya esta probado, lo que estan tratando de tejer es la premeditación, que ya casi esta probada también.
Claro. Con la intención de matar, como hizo Mangeri con Angeles Rawson. Ahora yo puedo esperarte en una esquina para empujarte de espaldas y que justo caigas y te des la cabeza contra el cordón y te mueras y no por eso tuve la intención de matarte con alevosía. A eso voy.