No deberia seguir. Es una opinion igual, todo bien.
estan aislados desde que los metieron en cana… viven en un mundo paralelo en la cárcel.
Dolores
Vayan donde vayan los van a recibir a las piñas
Hay que ver que cárcel los agarra porque son una bomba de tiempo. Cuando los condenen van a ser los presos más mediáticos de todos, y los jefes de los penales saben que los presos los esperan con faka y tenedor.
Para mi los van a separar
En un pabellon aparte en Dolores, no estan con la población
A piñas con suerte
que los traigan a Bouwer, se los recibe a puro destornillador y pua…
Vaya donde vayan los van a recibir, solo cambia si lo reciben a puntazos o piñas
Bueno, Cinalli esta hasta la re pija.
Vamos anotando las perpetuas:
- Thomsen
- Ciro Pertosi
- Comelli
- Cinalli
Para mi, con todas las pruebas hasta ahora, de minima, esos 4 van derechito a perpetua.
Hay unos cuántos qlos curiosos acá badre
Para los que siguen sosteniendo que no hubo premeditación:
Despidete de la salsa picante, Cinalli
Eso, encima de hijos de puta dejaron miles de pruebas como diciendo soy tan impune que nunca me va a pasar nada, ni siquiera con carpa lo hicieron. Eso demuestra que merecen perpetua
Terrible enfermito mental esté pibe, totalmente perturbado mirá con el odio que le da a la bolsa
El homicidio demuestra que merecen perpetua
Haber ocultado o no pruebas no los hace menos merecedores
Si hubiese sido el mismo caso pero sin videos ni chats igual deberían ir a perpetua los hijos de puta
Lo unico que hace es indignar mas a la sociedad, en verdad merecen la misma pena por el hecho cometido. El tema es que todo esto es muy burdo
Ni necesitan a burlando, un pibe abogado recibido hace 1 año podria ganar este caso
Badre, más de uno acá sueña despierto con el tuerto de un brandon random.
Cero arrepentimiento, todo es triunfo, son unos psicópatas estos pibes. Ojalá caigan todos mal aunque no corresponda, solo por el tipo de basura que son, aparte son un peligro para la sociedad, nunca vas a tener un mano a mano con gente así, terribles cobardes.
Asi como hablan de la epoca infame menemista, estos pendejos son el producto del kirchnerismo y zafaronismo del vale todo
No hay forma de disfrazar eso, con el menemismo empezó una decadencia cultural enorme, pero el kirchnerismo llevó al límite y creo la peor generación de la historia.
Derechos derechos derechos, no a la represión, son pibes, hay que ver como se críaron, etc.