Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Van a cobrar hasta en el pabellón de los evangelios badre, les van a tocar el timbre de carne con la boronga

3 Me gusta

Ah bue, que pretendes que la flaca este llorando 3 años seguidos?

Uno de mis amigos de toda la vida falleció en un accidente en moto hace 6 años, la novia estuvo hecha teta un año aprox y al día de hoy, nos juntamos a escabiar y cagarnos de risa, no hacemos de cada juntada un velorio. La vida sigue.

21 Me gusta

Ademas pasaron 3 años ya, el duelo ya lo hizo.
La gente no puede hacer de su vida un velorio para siempre.

12 Me gusta

Larreta, sos vos?

17 Me gusta

Yo creo que hay cosas que no cierran nunca, como esta, pero si se empieza a volver algo muy interno y para afuera la gente trata de volver a la normalidad. Pero el trauma creo que no se le va mas, la tristeza que le va a quedar es para siempre.

Eso no quiere decir que no pueda ser feliz, pero una parte de ella quedo marcada para siempre.

3 Me gusta

Gracias a la vida no soy un pelado de mierda.

Bah, de mierda si, pero pelado no.

4 Me gusta

No creo, para mi la mujer evolucionó a lo largo de la historia para eso. No se olviden que antes era muy común para los hombres morir en la guerra, trabajo, peleas, comido por un lobo, etc, etc.
Siempre tuve la teoría de que la psiquis de la mujer fue evolucionando para superar muy rápido la muerte de su pareja y rehacer su vida. A los hombres que conozco que se les murió la novia/esposa, eventualmente se recuperan, pero les lleva muchos años.

1 me gusta

A quien le importa estar en cana después de que le hagan algo así a un hijo?

8 Me gusta

Si hacés algo tenés que hacerla bien, no le podés arruinar mas la vida todavía a lo que queda de la familia.

Para mi debería estar permitido incluso si alguien mata al asesino comprobado de su familiar.

Pero bueno, está todo mal organizado, demasiado civilizado todo para lo que es un mundo lleno de hijos de puta.

Imaginate que un tipo puede amenazar de muerte a tu hija, atacarla (ponele que se salvo esa vez), pero vos no podés ir a buscarlo y matarlo antes que la termine matando él. Sabés cuantas chicas se hubieran salvado si un familiar puede ir a atacar al golpeador futuro femicida? hablo de casos graves de amenazas y ataques comprobados, como son tantos casos de violencia contra mujeres.

Un mamarracho las leyes “civilizadas”.

4 Me gusta

4 Me gusta

Milanesi no era amigo de trolieta? @Daniel_CaRp

1 me gusta

a nooo los chats de estos forros de mierda. No se como hace el padre de fernando para no sacarse e ir a trompearlos. Yo que el le mandaba un par de paraguas de la construccion que lo liquiden a estos pelotudos

El club del azote…estos tipos merecen que se los cuelgue en plaza de mayo como hicieron con el ducce en italia

Tenés para ver alguna fuente a mano?

Al resto de tu familia

1 me gusta

Estan saliendo un monton de chats y videos de como eran estos forros

2 Me gusta

Hsta los mismos amigos no los pueden ni ver.

A esta altura solo lo defiende algún que otro culo goloso del foro solamente.

13 Me gusta

Infobae va poniendo paso a paso las declaraciones.

Blas Cinalli, quien a las 5.08 am refirió lo siguiente: “Nos peleamos, ganamos contra unos chetos, los rompimos. Nos vamos al centro a premiar”

Alguno de los integrantes del chat le contestó: “Representá a Zárate, guacho”.

Cinalli se jacta: “Había un rubio que estaba agarrado a mi tobillo”. Esta frase se conecta con el testimonio de Tomás D’Alessandro quien refirió en su testimonio a que le agarró los tobillos a uno de los agresores.

A las 6.47 am alguien le preguntó: “¿Qué onda Blas, se dieron masa?”.

Cinalli contestó: ”Dos convulsionaron, a uno lo mandamos al hospital, sin signos vitales”.

Minutos después detalló: “Le dimos murra a uno con el Perto, lo recargamos a palos, pero mal. Vinimos corriendo a casa”

4 Me gusta

como voy a festejar cuando a este cobarde lo pinchen en la carcel

12 Me gusta

Estos pibes van a ser recibidos en la carcel, sea el pabellon ranchero, o el cristiano, sin condigos, eso se paga

3 Me gusta

en que carcel estan ahora?