Comprendo
doy fe, la mayoria van a juicio abreviado, el tema es que si hacen eso, los mandan a como decis vos, un pabellon cualquiera y agarrate.
Ni idea
Es de ahora, y aparentemente subía ya después meses de lo que le pasó, puede ser su forma de llevar las cosas y punto, cada persona trata de salir en casos así como puede, no tiene nada de malo. Esta chica estaba hecha mierda mal cuando se la veía en el momento del caso, no podía dejar de llorar y no podían entrevistarla por eso casi.
Con esto capaz consigue que la gente la felicite y le hable de otras cosas y no le recuerde a cada rato lo que vivió. Puede ser su forma de escapar y que no le recuerden a cada segundo el drama.
Seguramente cuando está sola es cuando recordará al novio y lo que perdió. Además tiene derecho a seguir obviamente, como seguro hubiera querido el pibe.
La piba siempre bailo, desde antes de salir con Fernando.
Es el error de muchos eso, no fue una pelea, nunca fue una pelea lo de la calle, nunca se defendió y por éso quieren la perpetúa.
le pegaron en el suelo entre varios, y en la cabeza, y un monton de puntinazos, si eso no es querer matarlo…
Estos tipos son tremendos hijos de puta, pero toda la carnicería mediática no hace mas que empantanar las cosas. El sensacionalismo de los medios de comunicación terminan provocando que los jueces se pasen la ley por el ojete y terminen haciendo demagogia barata.
La verdad que los padres se comportaron re bien, yo nose que haria si me matan un hijo asi estos hijos de puta eh. Creo que los buscaria hasta matarlos. No podria vivir en paz con estos forros viviendo como si nada. Porque aunque esten 30 años en la carcel van a poder salir y volver a vivir sus vidas mientras qur la otra ya no tiene retorno
nunca se filtro alguna foto del fiambre?
Por el momento no. Aparte menos se va a filtrar con esto hasta que pase a expediente porque la gente que laburo en la autopsia es reducido.
De todas maneras lo más probable es que lo único que cambie del video a nivel aspecto es la hinchazón de la cara y el cráneo + sangre, después debe estar igual a cualquier foto
Lo enterraron al cuerpo del chico? O sigue en la morgue ante cualquier caso en el que tengan que rehacer o ver algo de la autopsia?
La verdad que desconozco los tiempos, pero me parece demasiado tiemño 3 años para que este en la morgue el cuerpo todavia.
Está enterrado en Chacarita.
Sigue en la morgue. En un rato lo llevan a le brique para reconstruir lo que pasó esa madrugada.
Capaz que lo tienen en un congelador
Full falta de respeto
Vas en cana y arruinas más a tu propia familia
Pero lo de pelear con faca y eso es si te lo “mereces”, dentro de sus códigos.
A la gente como estos pibes la hacen mierda y la vuelven loca sin códigos ni nada.