Bala a estos tinchos y bala a quienes los defienden
Se lo ve a un costado en el video donde se aleja thomsen y Ciro pertossi le da la última patada. También cuando se abrazan y se van. Es uno con camperita que tiene esos cordones de la capucha (no se si me explico) también se lo ve junto a thomsen, lucas pertossi y Cinalli en mcdonalds.
¿Protocolo, se come?
El único que tienen es revolearte para afuera para que no sea dentro del boliche el quilombo.
Y si hablamos de estigmatizar, los patovas te cagan a palos ignorando cualquier protocolo de no-violencia aprendido en los cursos.
Solo se quieren lavar las manos, no hacer las cosas bien.
No quiero defender a estos pelotudos y no quiero que se mal entienda, pero yo coincido que no lo fueron a matar, estos tipos estaban acostumbrados a pelearse todos los fines de semana, fernando fue un pobre tipo como hubo otros varios antes, estoy seguro
Ahora no quita que no conectaron las neuronas como para darse cuenta de que pateando a alguien asi en el piso hay muchas chances de que pase algo asi.
Una noticia así vi hoy, un simio en pedo chocó una casa y mató a una nena de 7 años y al hermano de 13 que estaban durmiendo.
Que locura!! si me llega a pasar algo así no hay justicia que valga, lo mato a tiros y me chupa un huevo todo
Y bala a los que no avalan la bala.
Yo creo que la unica que los salvaba era drogarse y/o dar un alcoholemia de la concha de la lora para negar la intencion
La del viejo viralizado de llevar al rincon del sotano al chorro. Despues me parece indiscutible
Ah eso se me pasó, después voy a ver ese hilo de tweets donde va en orden la explicación.
Pero si le pegas patadas y puntinazos en la cabeza sabés que lo más probable es que lo mates.
Es como si yo saliera a la calle tirando tiros
El tipo se escapó corriendo 13 cuadras escuché y lo agarraron los vecinos, no se como no lo lincharon, capaz por la dudas si fue un real accidente, porque lo que tenía de alcohol no se nota borracho alguien.
Increible el desastre que hizo ese tipo. Los pibitos quedaron abajo del auto adentro de su pieza. Mas horrible imposible.
Hay gente que nació marcada para que en un momento le pase algo así, tenés que tener una mala suerte infernal.
Estoy de acuerdo, pero si lo queres ver de una forma son uno o dos los que metieron patadas o golpes para matar, el resto de la situacion fue una pelea de la que tenes 50 por fin de semana
Igual repito, no los justifico, solo que me cuesta creer que sean tan pero tan pelotudos de planear matar a alguien en plena calle por una pelea de boliche
Mira que yo creo que no lo fueron a matar sino hubiesen matado antes y no llevaban armas o algo asi. Ahora estos forritos no tienen codigos, el pibe estaba tomando un helado. Te entiendo pelearte en el boliche y que sea mano a mano ahora esto fue de hijo de mil puta. No dejaron ni que el pibe se pueda dar cuenta que estaba en una pelea. En las peleas hay codigos, por lo menos esperas a que se pare de manos y encima si sos tan guapo sacas a tus amigos y peleas mano a mano
Si te crees tan guapo peleas mano a mano y de frente, o tenes miedo qur muchos musculos y otro te cague a piñas?
Los tanos siempre te sacan un gordito infumable de la galera pero no son gordos macizos sino gorditos fofos inflados a aire y sin proteinas, parecido al ariel ansaldo que entro en gh esa es la clase de gordos vagos que tienen ellos
No te creas, aquellos que no tienen capacidad de contratar un abogado tienden a arreglar un abreviado y terminar con una condena intermedia. Lo que si es que van a un pabellon cualquiera. Los delitos menores casi que van marcar los dedos nomas.
Pero olvidate, hermano. Hay momentos en donde no vale poner la otra mejilla. Es imposible.
Pero así de una? Seria mejor que sufra un poco, o no?
Buen punto. Hay que torturarlo para después domarlo definitivamente.
Y, porque sino ni se da cuenta. Tiene que saber porqué se lo está ajusticiando
Así de una, no me interesa que sufra, mi vida pasaría a ser nada. Lo digo porque me imagino si le pasa algo así a mi hija, yo pasaría a ser un zombie.
La vida sigue, supongo que ese video no será de ahora. Pero sino avanzas cuando te pasan estas cosas la única opción es pegarte un corchazo.