Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Que vergüenza el presidente del club de rugby diciendo que esto fue un accidente en una “pelea”. Es gente que no tiene muchos recursos mentales.

8 Me gusta

Lo de Viollaz si que no lo entiendo. Si el padre no quiere cortarse solo y buscar otro abogado por el mero hecho de que trabaja para los Pertossi es el rey de los idiotas. Imagino que en algun momento de las visitas el hijo le dijo que solo le pego a los amigos de Fernando, o sea no entiendo…

10 Me gusta
1 me gusta

aca lo que nadie habla es que hay 2 o 3 familias de los que estan implicados que son unos mafiosos de mierda, te lo dice todo el pueblo de zarate , quizas por eso no se arman su rancho aparte.,

17 Me gusta

Fernando de Suicidio. Es un suicidio ir a hacerse el macho dentro en un boliche y pegarle a 8 tipos

1 me gusta

En varios clubes de rugby el presidente llega al poder por el apoyo de las familias mas poderosas del club.
Capaz que el pelotudo este habla asi por “respeto” a esas familias q lo ayudaron a llegar ahi o simplemente es un sorete hijo de puta

2 Me gusta

Lo q no quedó claro, es lo q comieron los rugbier dsp de matar a fernando.
Una Hamburguesa?
Jua…

6 Me gusta

y ahora se van a comer el chori

14 Me gusta

Jaja, buena esa…

1 me gusta

Antes guiso, fue primicia de cronica!

1 me gusta

La importancia de grabar todo cuando pasa un acontecimiento así

El mismo childish gambino lo dice en “this is America”

“Los celulares/cámaras son una herramienta “

Siempre una imagen vale más que mil palabras
Aun así tiene que tomarse todos los videos en contexto desde el de la pelea dentro del boliche pasando por el de ellos saliendo
Hasta el del asesinato

No nos olvidemos que hubo casos en los que aunque haya prueba de video termino no sirviendo de nada
Por el simple hecho de que un video o una imagen se puede manipular para beneficio del que lo muestra

Está bien, pero yo estoy cuestionando eso, digo que en un caso así donde muere la persona, no debería importar si tuviste intención o no. Siempre ante la duda, lo peor debería ser, para estar acorde a la muerte que produce.

Si demostrás que no tuviste intención ahí si se disminuye la pena, pero es un hecho extremo, la muerte, no hay nada mas, el que la produce no puede pagar menos por la duda, porque el sea como sea provoco la muerte.

1 me gusta

Tomas colazo es el rugbier nro 11 hijo del intendente de zarate

Tiene algo que ver con este ?

Se hablaba de uno extra en el momento, pero no está en ningún lado ese no? solo en los chats salía me parece.

Que caso que tiene todos los condimentos para quedar gravado.

1 me gusta

Estoy de acuerdo pero funciona al reves, como dijeron mas arriba pasa con los que se ponen en pedo y matan a un peaton incluso a menores

Siempre terminan condenando por el hecho de matar y no la intencion como agravante

Ponerse en pedo manejar y matar una nena por ejemplo a mi modo de ver es un agravante pero funciona al reves lastimosamente

2 Me gusta

Hay casos que claramente la duda debería ser en contra del implicado. Una de las tantas fallas de la justicia.

Como el tema enfermante, ya en cumplimiento de pena de que si se portan bien le bajan la pena, portarse bien rodeado de posibles asesinos para la justicia es equivalente a estar mejor para salir a la sociedad de nuevo.

Inexplicable.

3 Me gusta

Hay cosas que son una joda. el 2x1, los que dejaron libre en pandemia, hacer cursos de tejido o boludeces y que te bajen pena por eso

Tambien esta el tema de que la mayoria de la gente en las carceles no tiene condena firme, vivimos en un pais que todo se hace lento y mal

Tenes perejiles que quedan toda la vida adentro y otros que entran y salen despues de robar 50 veces hasta que hacen algo groso como matar o tomar rehenes

Quizas tenes un al capone que robo 30 veces lo liberaron y termino siendo un perejil entrando de vuelta por algo que no hizo. No me dan lastima tampoco pero deberia ser todo el sistema judicial y policial mas serio

En lo mediatico pasa mucho, si alguien mato agarran los 2 primeros con prontuario que anden dando vuelta y luego los liberan

4 Me gusta

Tenés video de esa foto? Siempre lo quise ver y no encuentro

1 me gusta

Si, aparte las puertas por donde los sacaron están a lado de la otra kjjjj yo pensé que daba salida a otra calle pero no.