Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

el proximo paso es matar abogados como los que defienden a los rugbier

Y que tiene? Siempre se supo que él vio todo. El único que se las tomó, vaya uno a saber porqué, fue e milanesi

Lo noto muy violento a @LokRiver14 confirma la teoría de que si sos rugbier sos violento.

2 Me gusta

Que algun rugbier cuente la verdad sobre el tercer tiempo, es ahora o nunca

Se imaginan que de acá en más se empiezen a botonear todos los pelotudeces que hacen en el ambiente del rugby a raíz de esto y se transforme en un ambiente ultra progre cómo para lavar la imagen? Sería un cago de risa kjj no creo que pase igual siga siga

6 Me gusta

pero si Guarino aparece en la puerta del super cuando lo para la policía, que dadas hay que estaban los 10, bah 11. Con el menor de edad.

Ahora esos 3 no participan de la pelea, lo cual bueno, tampoco lo vas a meter en cana de forma preventiva. Hasta ahí esta bien.

Yo jugué un tiempo

Las duchas eran sin nada (se veían todos con todos) algunos usaban el calzón puesto para que no los vean. Y boludeaban en broma (no hacían esas boludeces que dicen de toquetearse o morderle la cola a otro) nunca paso a mayor.
Eso si había nombres que se ponían. A mi me pusieron trompa en su momento

Después de bañarse y sacarse el barro íbamos a comer Paty y cada uno a su casa

1 me gusta

Deja de mentir

8 Me gusta

Teniamos 16. Y no era el rugby de ahora.
Pensa que tengo 29
Hoy en día se fue todo al choto mal
Además era un club chico de barrio
No era un club de los top

Había estrellitas? Si pero eran 3 como maximo

Los otros terminamos
Bueno

Uno vive en Florencio Varela
Otro es camionero

Era un experimento para saber que sienten los posibles clientes, trabajo de campo (?)

1 me gusta

Si, si, ya se. Nada mas que todavia no habia una imagen de que estaba en el momento del hecho, aunque se sabia, obvio.

Algunos estan tirando que se quebro Cinalli.

1 me gusta

Kjjjjjj

5 Me gusta

Igual hay algo que acá ni en el juicio se debate. El desastre de protocolo que tienen los boliches para estos casos. No podes sacar afuera a 2 grupos que se pelean, gran parte de la culpa la tiene el boliche.

2 Me gusta

Los de los patovas fue un espectáculo patético. Entregaron al hijo en bandeja y despues abraza a la madre llorando. Dale forro, vos sabes que fue tu culpa también y ni saltaste.

12 Me gusta

Sos abogado nico??

Con que objetivo se le pega patadas en el piso a un indefenso si no es para matarlo??

Me interesa saber tu punto de vista

5 Me gusta

es exactamente al reves

In dubio pro reo. Sos inocente hasta que se demuestre lo contrario y lo que este dudoso no te pueden condenar o agravar la pena

En este caso creo que esta probada la intencion pero si no hubiera filmaciones con chamuyo del abogado los sacan tranquilo. Seria la palabra de unos vs otros

Se habra caído y le pondrán yeso, como se va a quebrar si Fernando tenía su adn en las uñas. No creo que lo de los testigos le ayude mucho con este otro tema.

2 Me gusta

debe ser plomero.

Porque ya escuche 25 abogados que dicen que hay clara alevosía.

2 Me gusta

Muy complicados todos

Silencio, habla SOPA en Cronica

2 Me gusta