Se imaginan que de acá en más se empiezen a botonear todos los pelotudeces que hacen en el ambiente del rugby a raíz de esto y se transforme en un ambiente ultra progre cómo para lavar la imagen? Sería un cago de risa kjj no creo que pase igual siga siga
Las duchas eran sin nada (se veían todos con todos) algunos usaban el calzón puesto para que no los vean. Y boludeaban en broma (no hacían esas boludeces que dicen de toquetearse o morderle la cola a otro) nunca paso a mayor.
Eso si había nombres que se ponían. A mi me pusieron trompa en su momento
Después de bañarse y sacarse el barro íbamos a comer Paty y cada uno a su casa
Teniamos 16. Y no era el rugby de ahora.
Pensa que tengo 29
Hoy en día se fue todo al choto mal
Además era un club chico de barrio
No era un club de los top
Igual hay algo que acá ni en el juicio se debate. El desastre de protocolo que tienen los boliches para estos casos. No podes sacar afuera a 2 grupos que se pelean, gran parte de la culpa la tiene el boliche.
Los de los patovas fue un espectáculo patético. Entregaron al hijo en bandeja y despues abraza a la madre llorando. Dale forro, vos sabes que fue tu culpa también y ni saltaste.
In dubio pro reo. Sos inocente hasta que se demuestre lo contrario y lo que este dudoso no te pueden condenar o agravar la pena
En este caso creo que esta probada la intencion pero si no hubiera filmaciones con chamuyo del abogado los sacan tranquilo. Seria la palabra de unos vs otros
Se habra caído y le pondrán yeso, como se va a quebrar si Fernando tenía su adn en las uñas. No creo que lo de los testigos le ayude mucho con este otro tema.