Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Que cultura de mierdaaaa el rugbier argentino. Mira si un neozelandes va a hacer eso. Alla los tienen como heroes a los all blacks porque respetan su tradicion y tienen de verdad valores no como estas mierdas de aca

En la escuela te decian que el rugby era un deporte de valores y que cualquiera podoa jugar hasta un gordito. Todo eso quedo en la cancha, afuera son mierdas

4 Me gusta

nombrame 1 foro que sea distinto…

2 Me gusta

No frecuento otros foros

esos numeros son menos certeros que el indec

7 Me gusta

Es una forma de decir genio.

Ya tenían antecedentes. Para mí era un junta de soretes. Cómo esos grupos de amigos forritos en los colegios, que son mega garcas, se cagan las minas y guita entre ellos. Bueno, estos lo canalizaron por el lado de la violencia. No fue que se reviraron esa noche. Fue la consecuencia lógica de una forma de manejarse en la vida.

9 Me gusta

Los Pertossi som completitos: violentos, patoteros, chorros y garcas.

10 Me gusta

Les hicieron una cama, son inocentes papa. Los rugbiers van a safar.

Los tumberos del penal le estan haciendo la cama a los 8, con gel intimo y petalos de rosas incluido.

9 Me gusta

Bueno tanto que les gustaba la pelea van a ir a un lugar donde se puede pegar, a ver si son tan guapitos ahi

9 Me gusta

los va recibir sidoca en el penal de marcos paz

8 Me gusta

el casting

1 me gusta

Por eso digo: te vas de vacaciones con un grupito de chorros que les gusta cagarse a piñas y te sentís a gusto… :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

se dice que esta involucrado el hijo del intendente del zarate y que lo estan cubriendo

Varios de los 8 eran asesinos en potencia de antes de matar, como vienen diciendo, tarde o temprano alguna se iban a mandar porque está en su naturaleza ser violento y sorete sin empatía por la vida de los demás.

Y de los que no tenían esa naturaleza, eran simplemente pelotudos sin personalidad que querían encajar, y como sus amigotes patean cabezas, entonces ellos también.

Que odio me generan estos tipos, y eso que ni estoy siguiendo el juicio.

15 Me gusta

Violaz ya tiene 40 años.

10 Me gusta

Y Cinalli ya esta acariciando las nubes

1 me gusta

Parece que es Guarino, pero puede estar trucada. La novia tmb va a declarar

Se te viene

2 Me gusta

Che loco, hasta cuando vamos a permitir que ese muchacho @LokRiver14 defienda a capa y espada a thomsen y cia.? No se aguanta más eh

4 Me gusta