Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Hay gente boluda eh…
Yo estoy “defendiendo” al deporte que practique toda mi vida en un club re contra humilde, no estoy diciendo que todo el Rugby es perfecto, pq como en todo deporte hay violentos, hay corrupcion y hay enfermos mentales como estos pibes.
En el futbol, deporte que tanto amamos viven sucediendo casos de violencia y maltrato a mujeres, sin ir mas lejos te puedo nombrar el intento de violacion de Villa ( sigue jugando), la acusacion de violencia de género de Rossi ( sigue jugando), los abusos sexuales en las pensiones, el asesino Cabral que volvio a jugar este año, el Bambino Veira que se violo un pibe y hoy vive como si nada, y los cientos de asesinatos entre hinchadas. PERO ES DE GIL PENSAR QUE TODOS LOS FUTBOLEROS SON ASI !! En ningun deporte son todos santos y tampoco son todos violentos.
Parece que para algunos la violencia solo la cometen los rugbiers, o lo dicen x bronca al deporte o viven en otra realidad. Tmb tienen una imagen totalmente errada del rugby, se piensan que lo practican todos chetos, los invito a mi club a que encuentren algún cheto…
Por ultimo, aunque muchos hablen giladas, NUNCA JAMAS defenderia a un asesino o violador. Asi que sigan vendiendo humo entre ustedes intentando hacerme quedar mal dentro del foro, pq ya son varios los que me ponen eso.

2 Me gusta

Mirá el de negro y te vas a dar cuenta

Conclusión: si sos rugbyer sos un violento mogólico.

2 Me gusta

Usas mogolico como insulto, no hace falta ni discutir con vos.

1 me gusta

vos estas haciendo lo mismo que se hace en la politica, defendes lo indefendible con el argumento “ahh pero en el futbol”
hace rato estas repitiendo lo mismo, “ahh pero la otra vez en el futbol…”

3 Me gusta

No imbecil, estoy diciendo que con la logica que usan ustedes de que " todos los rugbiers son violentos" yo te podria decir que todos los fútbolistas fajan a las mujeres y todos los hinchas que van a la cancha generan violencia. Cuando no es asi, pq en todos los deportes existen tipos buenos y gente de mierda
Tan difícil es entenderlo? Si no lo queres entender es porque sos bastante gil, te recomiendo salir a la calle pq estas viviendo en otra realidad.
Y yo no me olvido q me acusaste de defender a unos asesinos, ya se que cada mensaje tuyo es de mala leche.

1 me gusta

benicelli esta consumido mal

quedate tranquilo que en la carcel va a consumir porongas.

1 me gusta

Para mí están adentro hace 2 años, fueron recontra expuestos y se van a comer flor de condena porque son de un entorno muy clasemediero para el Rugby. Eso no quita que ahí se repitan las mismas prácticas que en otros ámbitos de mayor nivel económico o social. Estos son de Zárate, clase media, alguno con un poco más de guita pero otro con menos. Si fueran de un club de peso, de esos que están llenos con socios políticos, judiciales y empresariales, los mismos que hoy se rasgan las vestiduras cerrarían el tujes o encubrirían. Se estaría tratando de imponer aquello de “accidente”, cuando está claro que de accidental no tiene nada. Es un ataque en patota, organizado, que ya habían practicado un montón de veces. No pasa por riña de boliche, porque lo trasciende. Lo buscaron en la calle, mucho después del problema inicial, entre 8, y lo remataron con una patada en la cabeza cuando estaba en el suelo. Yo conocí a varios loquitos que se agarraban a piñas todos los fines de semana, y muchos de ellos en patota de Rugby, pero nunca me crucé con el grado de saña que aplicaron estos muchachos. Y no soy de los que culpan al Rugby como deporte, ni mucho menos, pero es algo que mal aprendido (ante todo mal enseñado) puede generar conductas muy nocivas. Hay un pensamiento que divide entre “ellos y nosotros” muy peligroso, y es algo que parte del clasismo que existe en la mayoría de los clubes. Estos a su vez son recontra discriminadores con los clubes menores. Están emparentados con lo peor de la sociedad argentina, para resumir. Desde ya que conozco el ambiente de algún club más humilde, de esos que no dejan ingresar en ciertos torneos porque la mayoría de los que juegan son morochos. Yo jugaba algunas veces en un club de zona oeste, mezcla de clase media y gente de más guita pero de conurbano. Venían de visita clubes de zonas humildes y era una fiesta, con los pibes recontra agradecidos. Ahí se aprendía a compartir, era muy sano y para nada competitivo. Yo iba porque sabía jugar, para completar el equipo si hacía falta porque también lo practicaba en el colegio.

9 Me gusta

todos quieren tener razón, no hay caso con TuRiver y la gente chota que lo habita

6 Me gusta

La re vivís Loka, estás en TuRiver, no en tribunales juzgando a estos hijos de puta.

Estás medio violento, tranquilo Loka, no somos flaquitos morochos para que descargues los complejos que te brinda un deporte donde te muerden la cola en el vestuario.

10 Me gusta

Se te entiende a lo que vas, pero estas hace 4 dias defendiendo lo mismo, vos solito saltaste con el “no se metan con el rugby”.

No es el eje de la discusión en este caso (o si, pero es para charlarlo mas distendido), acá lo que importa es lo qie hicieron estos hijos de puta, que salieron a cazar en manada como las hienas, si son rugbiers o no, a mi me chupa un huevo, pero da la casualidad que tuvieron un “modus operandi” calcado a las que tienen la mayoria de violentos que practican ese deporte: salir a romper a un pibe en patota, y termino en asesinato.

8 Me gusta

En que quedamos? Yo solito me metí? Estas queriendo decir que por jugar al rugby una persona es violenta, mira si no voy a saltar a separar el rugby de estos enfermos
Cada 10 minutos un pelotudo pone " si sos rugbier sos violento ", como si la violencia la hubiese inventado el rugby

Entendiste como quisiste estimado, por la ceguera y rabia que tenes.

Dije " la mayoria de los VIOLENTOS que juegan ese deporte", osea, si vos jugas al rugby pero no sos violento, es obvio que no vas a hacer una salvajada asi.
Y aplica para cualquier deporte.

1 me gusta

Tenes razon, igualmente esa respuesta es para todos los que de verdad piensan que por ser rugbier sos violento.

Es que sabes porque es la estigmatización también?
Porque hay un patrón muy marcado de los hechos violentos de los rugbiers: salen en patota a buscar quilombo, aprovechandose de ser mayoria y ser mas fuertes fisicamente.

Cada caso violento que se conoce donde esten involucrado rugbiers, el móvil es el mismo.

Es dificil asi separar una cuestión de la otra.

Es como si cada caso que sale de un episodio violento de un ninja, el movil es un ataque con una katana… y se va a terminar estigmatizando a los ninjas, por mas que no todos sean asi.

3 Me gusta

lo tienen inculcado culturalmente, aparte

Saquenlo a Loko14 para protegerlo, esta tirando manotazos de ahogado

3 Me gusta

Entiendo lo que decis, por eso trato de hacerlos a entender que están en la misma posición que las viejas que dicen q el fútbol y el ir a la cancha es algo peligroso/violento
De 10.000 rugbiers 1 solo sera violento y de 10.000 hinchas de fútbol 1 solo sera violento.
No hablo mas del tema para no desvirtuar el thread , saludos.

3 Me gusta