Y por qué tendrían que pedir disculpas por un crimen que no cometieron?
Después se quejan de las feministas cuando dicen que todos los hombres son violadores cuando sale un caso como los tipos de Palermo. Quieren utilizar un caso grave para derrochar un odio a un colectivo entero.
Claro nada que ver. Cuando un jugador viola a una mina no escuche saliendo a hablar a los jugadores de seleccion por eso. Re pelotudo pensar asi. No es la profesion, son las personas las hijas de puta
Cuál es el de la foto?
una cosa es que un tipo viole, y otra cosa tener todos los fines de semana tipos que juegan al rugby salgan a cagarse a trompadas, es diferente.
Peor ser un violin que ir a cagarte a piñas afuera de un boliche
Peor es ser un hijo de puta que le pega a las minas como villa que pelearte afuera de un boliche
y que tiene que ver? , aca estamos hablando que tipos que juegan el rugby todos los fines de semana salgan a cagarse a las trompadas, no de jugadores de futbol que todos los fines de semana salgan a violar minas
Olvidate estos grones se enteran de todo y los estan esperando para recibirlos a las piñas o facas
[/quote]
https://devox.uno/backgrounds/fb4274cc-b2df.jpeg
[/quote]
De qué carajo se reian? En que momento fue?
Esta re editada esa foto
Ni los boxeadores salen a pegar personas los fines de semana, y mira que tienen para repartir peor que los rugbiers.
Viollaz, Ciro Pertossi y Thomsen, en ese orden.
Pertossi, apellido y cara tipico de tano. @Solaris71 opiniones?
Quiero ocultar el caso???
Lo unico que dije es que para algunos este es el unico caso de violencia en el pais.
Y no me quejo de lo mediático que es el caso, me quejo que venda mas que el asesino juegue al rugby que si juega al basquet o es verdulero
Che entonces que Messi salga a pedir disculpas por cada muerto en el futbol, mamita las pelotudeces que tiene q leer uno
Jajaja aguantaaa que recién arranco. Igual voy siguiendo por resumenes del dia a dia porque me da muchisima bronca este caso.
Lo rescatable de casos como estos es que son generadores de nuevas prácticas e incluso de políticas. Sin dudas hay violencia todos los días pero a nivel social no impactan de la misma manera en los medios.
no messi, no, la asociacion, y si pudieran usar a messi lo haria, si tengo un grupo de gente que practica mi deporte y se vive cagando a piñas lo menos que podrian hacer pedir disculpas y tomar medidas.
Conclusión: si sos rugbyer sos un violento mogólico.
si sos un rugbier sos un homosexual