Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

*lo que me resulta gracioso que consideren riña pegarle puntinazos en la cabeza entre varios a una sola persona que esta tirada en el piso sangrando…

3 Me gusta

Se nota que estan recontra medicados

3 Me gusta

Este está destrudio, le pasaron factura los 3 años en Canadá.
Parece un tumbero mas.

image

22 Me gusta

El payasito de bigote y cola de caballo parece Freddie Mercury a días de morirse de lo chupado que está, que hermoso que tenga una vida miserable, pedazo de hijo de puta

17 Me gusta

No ves que los rugbiers se vinculan solos

1 me gusta

Y obvio que los defiende, son pibes de su club. Los familiares y los amigos de los rugbiers los van a defender porque no pueden ver objetivamente que fue lo que paso realmente, los sentimientos les nubla el juicio.

10 Me gusta

a todo esto ninguno de los mogolicos de Los Pumas salio a decir pedir disculpas en nombre del deporte, CIERTO que hay jugadores que trataban de negra de mierda, de chorra, de asquerosa, a la mina que les limpiaba la casa, les hacia comida, en fin, que los hagan recontra mierda.

7 Me gusta
7 Me gusta

La verdad, una estupides total el hacerse cargo y pedir disculpas. Como si tuviera algo que ver el deporte que practicaran.

2 Me gusta

Pero ese tipo no se tiene que hacer cargo, que lo cuente me parece perfecto, y es un gesto noble que haya hecho con eso los padres de Fernando, yo te digo que LOS PUMAS como asociacion se llamaron a silencio y no cambiaron UNA MIERDA, ni siquiera acompañaron a los padres.

6 Me gusta

???

1 me gusta

Noooooooo

Mira esa foto !!!

Una foto no demuestra nada, yo tambien me saque fotos con los mogolicos de compañeros que tuve en mi colegio que hacian rugby y hacian lo mismo que estos mogolicos de ahora, el chabon era compañero de esos mogolicos, el tipo no andaba con el cagandose a piñas los fines de semana,

5 Me gusta

Yo tengo bocha de fotos que pintaron en el momento con gente con la cual tengo cero trato o que capaz no me vuelvo a cruzar nunca mas. Una foto no necesariamente muestra un vinculo.

6 Me gusta

Esto les enseña que no hay que creer nada a nadie.

Fernando no era ni un santo tampoco

21 Me gusta

Ese flaquito de adelante…pobrecito en la carcel va a ser la putita de todos. Ahi si va a tener que pelear a ver si tiene huevos como tuvo con fernando. Pero peleas con faca no con puños

6 Me gusta

Disculpa, es que me hizo ojitos y le termine tirando un poco de maiz

1 me gusta

Todos estos rugbiers putitos en la carcel van a tener que pelear porque estan adentro por pelear y a ver quien tiene huevos de plantarse porque sino van a ser las putas de todos. O pelean o van a sufrir mas

2 Me gusta

El Boliche tiene que mostrar todo

Incluido el golpe del Paraguayo