Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Pero no llama al padre de ella para decir que el pibe estaba en el hospital y ella en la comisaría? wtf?

Muy mal encarado por la fiscalia, por ir de forma equivocada se van a quedar con bastante poco.

1 me gusta

3 Me gusta

lo que si me queda claro que ya estan pensando en la apelacion porque estoy seguro que los mas implicados se la ven venir.

@SAUCEDO

Gracias por publicarlo. No lo habia visto

Los grandes pensamos parecido. No se sostiene la fantasia de la premeditación.

Fijate como estamos nosotros:. Yo forrandome laburando en Europa y Alfa la rompe en GH siendo el nuevo fort

Los resentidos, los llorones, los que estan en la nada misma bancan la perpetua en ves de hacer algo por su vida

No sean fracasados

1 me gusta

Están muy desinflados. Se nota la falta de anabolicos

7 Me gusta

Tenes razón si estaba kjjj como mierda te vas a pelear entonces si tu novia está en el boliche? Encima te sacan y la piba no sale con vos

claro, me parecia.

Hasta inclusive había hipótesis de que bardearon a la mina y todo empezo por ahí. De ahí de lo clave de su declaración.

1 me gusta

@Giga esta estudiando para ser nuestra Kim Wexler

8 Me gusta

Habia uno, pero ahora se dedica a afanar bifes de costilla.

17 Me gusta

Teniente Dan es abogado e Historiador… Pero lo banearon kjjjjjj

5 Me gusta

Kjjj

17 Me gusta

Ya no.

4 Me gusta

bueno pero el tipo lo sigue intentando. No le conozco ni la cara al abogdo pero por el laburo que esta haciendo tiene una pinta de ser terrible Saul Goodman, mira que tenes que saberte manejar para tener 8 vagos en celdas vip durante 3 años.

1 me gusta

porque es la unica opcion que le queda para tratar de que le den una pena minima, sabe que la tiene dificilisima.

image

4 Me gusta

Claro pero a lo que voy es q a otro abogado lo cogian de entrada y los tinchos iban al pabellon comun con todos los negros

1 me gusta

si tenia una defensoria publica, los pibes ahora mismo estarian en una de las cajas con otros reclusos esperando la sentencia mientras tocan la flauta dulce.

4 Me gusta

el medico saco fotos en el lugar creo antes de que lo lleven a hacer la autopsia, y segun el, lo que observo es una cara y cabeza totalmente desfigurada, imaginate que le rompieron el craneo.

5 Me gusta