Uno de estos 3 termina cabeceando una bala.
Me sorprende la vehemencia con lo que parece que querés ocultar el caso o te quejás de lo mediático que es
este fue el caso de gonzalez zablocki, karateca que mato a un taxista (le pego varias piñas en el suelo y el tipo tenia como 60 años). el juicio va a ser este año
Sea cual sea la condena, lo importante es que en la carcel a donde vayan a parar se arme un motín y terminen los presos comunes jugando un fulbo con las cabezas de estos soretes y haciendo empanadas con sus cuerpos.
no quiero que los maten, quiero que se despierten cada dia teniendose que pelear con facon en mano para que no los pinchen.
Bueno, está bien, que hagan las empanadas con sus piernas y brazos nomas, asi quedan vivos, y despues que se las den de comer.
Porque son rugbiera, esta todo grabado. Son tremendamente pelotudos!, le hicieron gesto de guillotina adentro del boliche y despues uno dijo que se lo iba a llevar de trofeo. Aumado a que paso en plenas vacacio es con pibes de muchos lugares vacacionando ahi que en teoria es un lugar relativamente tranquilo.
no solo estan las filmaciones de los celulares, estan filmados con la camara de seguriudad, hay 8920 testigos, el medico que hizo la autopsia, y tomo las muestras los recontra incrimino, o sea, ya esta, el tema es cuantos años le dan, hay 4 estan hasta la re pija, y hay 4 que estan al borde, peleando para que no le den la maxima.
Para mi los únicos que pueden llegar a zafar de la perpetua son Viollaz, Cinalli y Lucas Pertossi.
Los otros 5 estan tomando clases avanzadas para aprender a tocar el arpa ya.
Si no hay perpetua para 4 o 5 es una vergüenza, abiertamente la justicia te está diciendo que no podes confiar, porque viste que lo atacan por la espalda, que dicen a este me lo llevo de trofeo, que le dicen negro de mierda, que le hacen señas que le van a matar, que les pegan a los que intentan ayudarlo, que le pegan en en piso sin posibilidad de defenderse, que se limpiaron la sangre de las zapatillas con el dedo, que dicen no hablemos de esto, que dicen hay que esconder los porros, que se van al McDonald’s como si nada, y al volver acusan a otro pibe que estaba a 300 km. No es presión de la sociedad, cualquiera puede sentir compasión por este caso en cualquier parte del mundo. Encima los familiares de los asesinos la atacan a la piba por bailar en el caño, como si fuera que ella tuvo alguna culpa.
ya les puse musica de ambientacion arriba…
los que van a bailar en el caño son sus hijos… el caño de carne
Como es la onda de la minita? se desentendio de todo y quiere seguir con su vida? es raro que no quiera declarar.
Supuestamente no esta en condiciones psicologicas.
Yo creo que nunca te recuperas del todo de algo asi, menos si lo viviste ahi en carne propia.
La piba ya bailaba desde antes de estar de novia con Fernando.
Tengo entendido que por pedido de su psicólogo. O tal vez es una estrategia para dejarla para lo último.
Claro.
Eso puede ser. Igualmente era re chiquita cuando paso esto. Sería una lástima que no declare, va a ser una mancha para la mina.
Hay pibes que salen a los boliches a pelearse, yo tenía conocidos que hacían eso, que si no se agarraban a piñas, la noche no terminaba. Obviamente que no salen a matar pero si a pelearse, nunca lo entendí. Con estos rugbiers era lo mismo, hasta que un día se les fue la mano. Que se coman la condena por soretes, se lo merecen
No entiendo por qué debería declarar la novia de la víctima, si no estaba en el boliche, no presenció el hecho, no conocía a los asesinos, ni siquiera estaba en la costa en ese momento