Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Estaba leyendo y al final es incomprobable lo de que se rieron cuando declaró el remero, acá me dijeron que fue cierto y en esa audiencia no hubo cámaras ni nada.

Esto es un datazo para el necroprode

Al que mas entero se lo ve, es al raquitico Benicelli.
Y eso que es uno de los mas jugados también.

Para mi la familia de ese tiene toda la torta y ya lo estan ubicando en algún penal vip, con Play 5, Led de 65", faso y putas.

No fué espontaneo.
Hay pruebas de que lo iban a buscar afuera para darle entre todos, hubo premeditación del ataque.
igual si, es lo mas complciado de probar de los 2 agravantes.

Bueno, pero un asesinato lo podes planear en 20 segundos. Nosotros 4 vamos contra este y ustedes 4 no dejen entrar a nadie. A eso sumale que vas a patear en la cabeza.

Si eso no es clara premeditación de asesinato que es?

O ponelo de otra forma, agarro un 38 y le pego 3 tiros a uno, y digo, no…yo no lo quise matar, apunte al brazo, al hombro y a la pierna para que aprenda. Pero bueno, no apunte bien y una fue al pecho. Mala mía. Pero no tenía intencion de matarlo.

6 Me gusta

Exacto, eso mismo fué lo que pasó.

la gente se por ahi piensa que la premeditación tiene que ser con varias horas de antelación, y bastan solo unos segundos de “estategia” para planear el ataque.

3 Me gusta

si, pero hay que encontrar pruebas explicitas, con decir “vamos a darle” no es suficiente como para determinar. Si pueden encontrar grabaciones de los rugbiers hablando entre ellos de matarlo antes de ir a buscarlo, si.

Una de las pruebas que los incrimina es no se si un audio o un dichod e Viollaz que dice “es ahora es ahora” cuando se va la cana del lugar.
Lo mismo de uno de los Pertossi, esperaron a que se fuera la cana. Hay testigos de esto.

1 me gusta

Se…miran mucho Mulder y Scully.

Lo más preocupante, es la banalización de patear la cabeza. Todavía existen boludos que creen que no es con intencion de matar esta clase de golpes.

Eso es preocupante. Y si una condena ejemplar sirve para revertir la naturalización del mismo me parece fenómeno. La gente esta muy tarada.

Es lo mismo que te pegue un botellazo en la cabeza y diga, yo no lo quise matar, pasa que me dolía la uña y no podía pegar con la mano cerrada. Así de boludos viven.

10 Me gusta

Terrible cadena nacional, las bolas llenas. Hace 1 semana hubo exactamente un caso igual y peor porque el pibe muerto tenia 16, pero se ve que como no eran rugbiers no garpaba para hacerlo mediatico

5 Me gusta

Palabras del forense:

“Se detectó mucho sangrado y mucho coagulo en cerebro, cerebelo y tronco encefálico; compatible con la aplicación de golpes”.

Si eso no es alevosía, yo no entiendo mas nada.

6 Me gusta

El tema son las cámaras y todo lo que rodea a un caso, pasa mucho por ahí. Y obviamente siempre gente que no es marginal va a llamar mas la atención cuando se manda una como esta.

Al que mató a ese pibe era una patota violenta de chorritos marginales, no es raro lo que hicieron. En cambio estos pibes tienen una vida normal y se la arruinan, obviamente es mucho mas llamativo.

Ponele que te llama mas la atención, un femicidio de un alcohlico en una villa o el de un millonario como el que mata a la esposa enfrente de un escribano, la madre y mas testigos como Farré?

La gravedad de lo que pasó es la misma, solo lo que rodea a los casos es lo que dispara lo mediático.

3 Me gusta

El problema es que juegan a estirar límites de violencia como si fueran normales, sin detenerse a pensar que estas a 5 guitas del asesinato.

Si vos sos tan pelotudo como para no distinguir entre agarrarse a piñas o llevar una palíza al límite de la muerte, es porque estas mal de la cabeza.

Otra cosa diferente sería un tipo experto en artes marciales, que te pone una patada en la pera de saque y pegas la cabeza contra el cordón y morís. Eso si es mala leche, pero pegarle 5 puntinazos en la cabeza es clara intención de asesinato, no me rompan la verga.

7 Me gusta

que tiene que ver? Simplemente digo que para los medios vende mas cuando los asesinos practicaron Rugby. Sino tendrian que viralizar todos los asesinatos por riña y patota en el pais, que suceden todos los fines de semana

1 me gusta

Pero en este caso lo hay, hermano le hace la seña del pulgar en el cuello como diciendo que lo va a matar, sale y lo mata.

Que más pruebas quieren?

Sabes cuantos femicidias amenazaron con te voy a matar puta de mierda, fueron y mataron?

Hermano, estas , están hasta las bolas. Nadie es asesino hasta el momento que 1ro amenaza, y luego mata.

Bueno, estos cruzaron la línea.

10 Me gusta

Estos no son chetos, solo un par son como mucho de clase media alta, la familia de Viollaz no tiene un mango y el resto son de clase media.
Pasa que arjensimia es tan decadente que cualquier boludo que viva en una casa de dos pisos y tenga una Hilux ya es considerado cheto cuando hace 20 años eran clase media promedio.
Estoy seguro de que varias familias tuvieron que hipotecar un par de bienes para contratar al abogado ese.

7 Me gusta

Sí, cómo no? Te van a decir que corre riesgo su integridad física por lo mediático del juicio. A nosotros nos chupará un huevo que los tipos mueran o cobren de lo lindo, pero detrás de esos incidentes van a sangrar varios culos penitenciarios y también políticos. Son una bomba de tiempo estos pibes, para cualquiera que los reciba.

3 Me gusta

Si, pero vos le decís, es lo que les pasa a los pibes que entran a los pabellones, y vos no haces nada Anibal, porque con estos si?

Es algo constante en las cárceles incluso en pibes que no hicieron algo grave, no hay ninguna excusa válida por mas mediatico que sea, porque si es por eso todo pibe tiene que ser separado mucho tiempo antes de ir a población general.

Lo que le van a hacer a estos se lo hacen constantemente a otros, y no hay ninguna previsión, por lo tanto no hay excusa valida.

4 Me gusta

Ya están desfilando en tanga estos putitos?

1 me gusta

Absolutamente. La diferencia es que los otros casos no se ven. No debería ocurrir con nadie. Es claramente desidia, paja y ganas de evitarse un quilombo. Para mí no es por clasismo. Es por tratarse de una de las cosas que “no funcionan” y quedarían expuestos.
O mejor dicho, sí es por clasismo, por clasismo hacia el resto los presos.
Lo loco es que procuran que puedan tener celulares pero no que no se caguen a facazos. La cosa sana (?).