Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Los que eran flacos están gorditos, y los que eran gorditos están más gorditos, no tienen cara de escrachados, ni moretones, ni golpes… Estos viven mejor que los Borges

4 Me gusta

El del medio de azul es el “rodetito”. Es muy menudito. Lo van a hacer mierda. Tendría que haber tratado de hacer lagartijas, fuerza de brazos, practicar técnicas de defensa personal. Bah, todos. Si yo estuviera en su situación, hubiera aprovechado estos 3 años para convertirme en Van Damme. Capaz que son tan enfermos que creían que iban a zafar.

5 Me gusta

Vayan enviando 8 a Dolores

13 Me gusta

Dieron la cara éstos lacras de mierda

1 me gusta

Yo que tengo que ver?

Yo creo que se viralizo para que no quede impune porque lo mas probable, era que si no pasaba todo esto, quedaba en la nada, ya que son gente con poder. El argumento de “se viraliza porque son rugbiers”, no tiene sentido. Yo fui a bailar muchas veces a boliches de zona norte y hay quilombos todos los fines de semana, igual que en un boliche de cumbia.

6 Me gusta

Simio = preso

No importa si tiene plata o no, no sirve para vivir en sociedad

9 Me gusta

Ta bien, vos eras el que defendia a los homosexuales en el post de david martinez. Ni me gasto

7 Me gusta

Pero estoy completamente a favor que se viralize y hasta comparto tu punto !!!
Lo que digo es que hay que abrir los ojos y darse cuenta que despues de este asesinato siguio pasando lo mismo todos los fines de semana!

1 me gusta

El Marcial Thomsen cumple con todo el perfil de alfa

2 Me gusta

metanlo a la casa de gh.

Solo superado por otro Germano-Argentino : Alan Schlenker

Ah si, obvio y va a seguir pasando. Ponele la firma

2 Me gusta

no por vos bola, por el que hace la seña de te voy a matar.

No te gastes, que te quedan pocas neuronas.

Cze, tino!

1 me gusta

Ah, no entendía. No sabía lo de la seña, ahí puede ser que se les complique todavía más

Sabían que había muerto y se fueron a comer al McDonald’s. Claramente no había ningún remordimiento ni dilema moral ahí. Lo tomaron con mucha naturalidad. Se cagaron de risa mientras los arrestaban. Hay algo en esas cabezas que funcionaba mal de hace rato. El asesinato iba a llegar tarde o temprano.

11 Me gusta

El caso Mangeri llego a ser tan mediatico como este?

1 me gusta

Más aún, y los medios vendieron humo cuando se sabía que era el chabón desde un principio

6 Me gusta