Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Encima en grupo de los pensantes se retira a hacerse la paja en un grupo selecto… Así no se puede. :disappointed:

2 Me gusta

Desde el momento que vos pateas en la cabeza, tenes intención de matar.

Que las nuevas generaciones naturalicen esta clase de violencia no es culpa nuestra.

8 Me gusta

Eso debería estar en la ley claramente, con patadas en la cabeza debería ser equivalente a intención de matar.

3 Me gusta

Sos familiar de los chetitos de Zárate por las dudas?

Es que lo es claramente.

Se ha perdido la cultura del mano a mano, hoy los pibes son un puñado de caranchos que te picotean entre 10 porque mano a mano no se la aguanta ninguno.

en una pelea no se le pega al que esta en el piso hermano, entonces, como le vas a patear la cabeza? lo haces a propósito con intención de matar.

8 Me gusta

No te olvides que los pendejos de hoy están mas descerebrados que nunca, no solo por lo qe decís que es 100% así si no que la pelea hoy es porque lo miraste mal a uno.

Están en modo “mafia”, no te metas conmigo que soy peligroso, como te atreves, etc.

No es casualidad la música de mierda y sus valores que escuchan estas maquetas de pandilleros centroamericanos.

Son un peligro, lamentablemente hoy es mejor evitar el conflicto antes que lo que merecen, una buena cagada a palos. Pero te cagas la vida por como atacan o porque para defenderte de estos descerebrados tenes que pasarte de largo probablemente.

9 Me gusta

La única razón por la que hay algún mínimo atisbo de duda respecto a la peor condena es porque los pibes son blanquitos y “de buena familia” blabla. Si fueran 5 cabezas ya los hubieran tirado al pabellón común a que se pudran ahí entre todos (que es lo que deberían hacer con estos tipos)

Los pibes hicieron todo lo posible por expresar su deseo de asesinato y su desprecio por la vida del asesinado y hasta por el que quisieron acusar de gil. Pero aún así todavía hay gente que le tiene compasión y lástima porque “pobres chicos se arruinaron la vida” etc. Si fueran 5 cabezas ya hubieran sido violados en la cárcel en el pabellón común.

10 Me gusta

Bueno, pero que los pendejos sean unos mogólicos, yo no tengo la culpa. Ni un pibe que va a bailar.

SI se comen 35 años por asesino y por mogólico, esta perfecto. De alguna forma hay que revertir esta cultura del asesinato como algo natural.

5 Me gusta

Y si, pero la verdad no creo que cambie, por mas que las condenas salgan ahora, ya vieron como se cagaron la vida estos, y no pararon los casos parecidos. Inexplicable.

1 me gusta

Aparte en el video se ve que levanta el brazo como para defenderse el rostro, pero siguen pegándole , los brazos se caen, y siguen ya sin ningun tipo de defensa.
No son pibitos de 12 años, cualquiera a la edad de estos boludos sabe que si pegas en la cabeza a alguien que no se está defendiendo lo vas a matar.

Por mi “aunque no corresponda en todos” que los caguen con perpetua a cada uno. SOn gente de mierda, no importa si es justo o no, hay que exterminar a esta gente.

Baneenlo a este hijo de re mil puta por favor

7 Me gusta

Yo todavía no entiendo como nadie llama a Anibal Fernandez o algúno importante y le pregunta “cual es la excusa para que estos pibes esten viviendo de esta manera mientras a cualquier gil con casos no tan zarpados lo meten de una en el pabellón?”

Que puede decir el tipo? cual es el escape? no hay forma de justificar mas allá de lo que sabemos, la familia puso guita… entonces porque el periodismo no expone al político con esto cuando lo podes arruinar?

No hay forma de justificar pero nunca llaman a ninguno para exponerlos. Siempre son cosas que tiran al aire como si fuera normal poner guita y que no pase nada. Como no llamas al servicio penitenciario? como no les preguntas porque?

Periodismo hijo de puta.

2 Me gusta

Olvidate. Le hubieran pedido 2438 años para cada uno si el asesino es de clase obrera.

Yo no puedo creer que digan que no tuvieron intenciones de matar, no por que mi análisis objetivo sea ese, sino que esta filmado todo lo contrario.

Hay una naturalización de la violencia increíble. La llevaron tan al límite, que un par de boludos con una lamparita de 12 volt en el cerebro te dice, “no lo quisieron matar, se le fue la mano”…pero si son ustedes mogólicos los que estan llevando la situación de posible muerte cada vez más al límite, que se supone que puede pasar?

Aparte de mogólicos, son mala leche y cabeza de termo. Bueno viejo, haganse cargo, la vida no es como un video de trap.

7 Me gusta

Creo que tenes el concepto mezcaldo entre alevosía y premeditación, Nico.
La premeditación es lo que se puede llegar a discutir, pero alevosía si hubo y ya está comprobada con los videos.
Al momento de agarrarlo en grupo, sin posibilidad de defensa (lo emboscaron por atras y ni se enteró Fernando) y ademas patearlo cuando ya estaba derrotado, marca una CLARA alevosía.

La premeditación, que es lo mas dificild e probar, para mi también la hubo.
Primero porque hay videos y testimonios que indican que cuando los sacan a los rugbiers del boliche, ya estaban craneando ir a buscarlo afuera a Fernando.

Segundo, Lucas Pertossi los hunde mas al momento de empezar a filmar mucho antes de que se produzca el ataque. Es un claro indicio que sabia que ya lo iban a ir a buscar.

Tercero, las arengas y frases de los rugbiers cuando lo están atacando también suman: “a este me lo llevo de trofeo”, “quedate tranquola que este negro no jode mas”, etc.

5 Me gusta

No entiendo como sigue por acá como pancho por su casa este sorete

2 Me gusta

Exactamente.

Eso demuestra que hay intencion de matar. Llevaron tan al límite la cosa, que ahora hay que hacerse cargo.

5 Me gusta

Viollaz y el gordo de adelante (Ciro,c reo) estan muertos en vida.
Que lindo que esten sufriendo estas mierdas.

6 Me gusta

Ciro y Thomsen saben la que les espera, van a envejecer 20 años en 20 meses aunque no los toquen porque la van a estar esperando cada segundo, como dormis? Al menos sabemos que esta gente termina arruinada psicologicamente.

5 Me gusta

lo que pasa es que hay que probar que hubo un plan previamente conversado, en este caso fue un ataque espontaneo que paso inmediatamente despues del boliche. De todas formas, el desprecio por la vida ajena los complica de igual manera