Hay que reconocerle que lo mantiene en condiciones dignas…
Mamita me parece que en el video de la vereda de enfrente de la pelea se ve como un chabon agarra a otro como para que no vaya al quilombo de donde estaba Fernando, si ese llega a ser un amigo de Fernando frenando a otro va a quedar en el diccionario como la definición de “dejar tirado a un amigo”.
Un desastre.
en cual video?
Es el que se filmó desde enfrente de donde lo fajan, que se ve a los amigos de los rugbiers pegandole a otro entre dos autos, y justo está el auto que tapa todo lo de Fernando. En el momento final hay uno que agarra a otro y como que se lo lleva.
Lo vi de pasada de fondo del noticiero en YT.
hubo alevosia
Para mí no hay alevosía tampoco porque primero para que haya alevosía tiene que probarse que los chabones hayan tenido realmente la intención de matarlo e hicieron de todo para asegurarse la ejecución. Cosa que no encaja en este caso, por más presión mediática que intenten poner realmente no hay ninguna prueba contundente de que fueron a asesinar.
Para mí, insisto, esto es un caso claro de homicidio simple con dolo eventual. Es decir, en otras palabras el chabon este Thomsen no tenía la intención de matarlo pero sabía que lo podía matar y aun así le chupo un huevo. De 8 a 25 años.
Para mí no hay alevosía
Hubo clara alevosia
Definicion: Circunstancia de haberse asegurado quien comete un delito contra las personas de que no corre ningún riesgo que pudiera provenir de una reacción defensiva por parte de la persona atacada.
Thomsen no tenía la intención de matarlo pero sabía que lo podía matar y aun así le chupo un huevo. De 8 a 25 años.
Esto para mi está mal en la ley, si vos no podés comprobar que el tipo tenía intención o no de matar, lo que es casi imposible, las penas deberían ser como si hubieras tenido intención. Ante la duda lo peor, porque el tipo murio.
Distinto es si se comprobara que no tuvo intención, ahí si 8 a 25, pero ante la duda, tendría que escalar a lo peor.
O en casos que la persona no muere también sería distinto, pero si hay muerte, ante la duda, ir por lo peor, porque el resultado de todo es el peor, la muerte y que el tipo no vuelve mas.
Claro pero antes hay que probar que realmente tuvieron la intención de matar, cosa que para mí no configura en este caso.
Esto para mi está mal en la ley, si vos no podés comprobar que el tipo tenía intención o no de matar, lo que es casi imposible, las penas deberían ser como si hubieras tenido intención. Ante la duda lo peor, porque el tipo murio.
El dolo eventual por lo general es difícil de probar en los accidentes de tránsito, en esos casos casi siempre las caratulas terminan cambiando hacia lo culposo porque pasa lo que decís, no se puede comprobar si el que atropelló y mató era consciente de que podía matar.
En los casos como este donde se produce una muerte en una pelea es un poco más fácil porque al patearle la cabeza a un chabon sabes que lo podes matar, más allá de que realmente hayas tenido la intención de matarlo. No sé si me explico. Ya hubo un caso de muerte por ataque de una patota, creo que fue en Puerto Madero si no me equivoco o confundo, que al imputado lo terminaron condenando por homicidio con dolo eventual, creo que le dieron 10 años.
Claro es distinto a un accidente de transito, acá es un ataque directo, por mas que sea mucho peor si el tipo lo quería matar, pegar en la cabeza así es una obviedad, pero por eso digo, ante la “duda” de si quería o no hay que hacerse de cuenta que quería, porque el pibe murió. Hay que ir con todo al máximo con le responsable de que el otro no vuelve mas.
Así debería ser en casos como este si hay muerte. En un accidente como el forro que acaba de matar dos pibitos incrustandose en su casa, claramente el tipo no calculo meterse ahí.
En los casos como este donde se produce una muerte en una pelea
me llama mucho la atencion que se siga hablando de “pelea”
muchachos, esto no es una pelea. claro y simple.
le pegaron entre 5 a 1 solo que ni se defendio, ni lanzo ninguna piña y que estaba inconsciente cuando lo siguieron rematando
Tal cual, es un ataque clarísimo. A mi me pasó que me vinieron a fajar de a varios… y… me fajaron, y por mas que intentas tirar lo que puedas, no hay forma de defenderte, no es una pelea, y como decís acá el pibe ni siquiera se pudo defender como minimamente pude hacer yo, que no me sirvió para una mierda.
Y de yapa con mi experiencia queda claro la intención que hubo acá, porque a mi me dieron entre tantos como a Fernando, y ni de cerca me dejaron lastimado parecido, hay formas y formas de lastimar. Claramente se cuidaron y tuvieron límites conmigo.
A Fernando lo quisieron reventar mal.
me llama mucho la atencion que se siga hablando de “pelea”
le pegaron entre 5 a 1 solo que ni se defendio, ni lanzo ninguna piña y que estaba inconsciente cuando lo siguieron rematando
Obviamente se sabe a lo que me refiero. Yo coincido también en que fue un ataque y todo lo demás que vino después, no coincido en lo que plantea la querella de que hubo alevosía y premeditación.
Y de yapa con mi experiencia queda claro la intención que hubo acá, porque a mi me dieron entre tantos como a Fernando, y ni de cerca me dejaron lastimado parecido, hay formas y formas de lastimar. Claramente se cuidaron y tuvieron límites conmigo.
Tuviste suerte. A mí no me pasó, pero siendo más pendejo 17/18 años estuve en una pelea afuera de un boliche donde un amigo cayo y lo re cagaron a patadas en el piso. La cuestión es que después se fue al hospital y la doctora que le atendió le dijo que tuvo suerte y que hay muchos casos donde se mueren por eso. Obviamente no todo sale en los medios, pero hay banda de casos así. Ahora decir que por eso hubo un “plan” para matar es exagerado.
Si amas a alguien lo amas hasta que te moris. No acepto que haga estas cosas, tremenda promiscua
Le mataron al novio hace 3 años y no puede tener un rato de felicidad?
De dónde salen estos personajes,?
El foro se está poniendo difícil de leer. Mucho pelotudo se junta.
Si obvio, y mas en esta época es una locura lo que hacen con alguien en el piso.
Lo mío fue hace rato largo, no fui al hospital en mi caso.
Yo lo que pienso es que lo quisieron dejar hecho mierda al límite, pero es tan imposible no pensar que con esas patadas en la cabeza podés matar que la diferencia es mínima.
Acordate que después de esto salió un video de una pelea fuera de un boliche y hay dos minas que se pelean y es inexplicable las patadas en la cabeza que le mete una. Hay gente que no tiene un filtro, y es mucha, hoy en día es la norma ir contra la cabeza, ni siquiera se cuidan por no arruinarse la vida ellos. Es muy dificil de entender.
Y flaco estás en TuRiver, que está pasando de ser un Taringa a un 4Chan argentino.
Tenemos pedófilos, neonazis, ladrones de embutidos, estafadores, esquizofrénicos, etc. Esto no es nada al lado de los personajes que pasan por aca. Al pedo hacerse mala sangre.
Hay una proporción de loquitos que está excediendo la tasa histórica.
Hay una proporción de loquitos que está excediendo la tasa histórica.
Hay muchos boludos que no tienen creatividad para joder. Son boludos a secas.