Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Si tenes 25 como mucho trollaseo

4 Me gusta

Si dicen " Fanático" 3 veces, se le hace agua la colacha, se asusta y desaparece. Ignorenlo

3 Me gusta

Ofrezco el retorno del cojido de @Champion a cambio del sacrificio de @Shaka_Millonario

10 Me gusta

Pero en Argentina la purga la hacen los chorros con el aval del progresismo, todos los días muere gente aunque no salga en TV por estas lacras, reconocido hasta por Berni, son varios por día en promedio.

Si existiera la purga acá solo se haría una fiesta esta gente, porque son los que tienen las armas reales o tumberas, las facas, están organizados de a muchos y acostumbrados.

La gente normal solo contaría con mas número y tendría ventaja si sabe donde vive ponele, pero estos son plaga hace rato gracias a la blandura K y de izquierda, y la inoperancia de cuando estuvieron los que se supone que son de derecha.

No tiene arreglo ya esto, nunca en Argentina se va a ir fuerte ni contra los narcos, ni delincuentes, ni gente de mierda como estos de zárate. Y acordate que ya la adolescencia y juventud como nunca tiene esa mentalidad sin códigos en las peleas. Barritas cobardes como lo de Villa Gesell es lo normal.

Argentina está terminada, la decadencia es imparable. Les metieron en la cabeza que todo es derechos y las obligaciones nunca se las contaron. El daño que hizo la política es extremo.

4 Me gusta

No, esta bien así, dejá

1 me gusta

Devuelvan a Teniente _Ban

5 Me gusta

Pero si Shaka lo tiene de hijo al cordobés, lo hizo hasta cambiarse de nombre del baile que le pegó.

1 me gusta

Alguien que sepa mas o menos de estos temas. A mi me llama la atención la importancia que le dan a los testigos… este dijo “te voy a matar negro de mierda”. Entonces ese testimonio es clave para decir que iban a matar, por ejemplo.

Como te basas en lo que diga un testigo si puede mentir tranquilamente?

O sea si yo soy testigo y le tengo el asco que les tengo a estos pibes tranquilamente inventaría algo así para complicarlos mas, total quien puede decirme que es falso testimonio si es lo que yo escuché?

No entiendo como se le da tanto valor a algo que puede ser inventado traquilamente. En general pregunto, no solo este caso.

Ya se que es todo algo que suma a las demas pruebas, pero se habla mucho de “lo que dijeron los rugbiers cuando atacaban”.

2 Me gusta

Hay penas por falso testimonio como en el caso perez volpin

3 Me gusta

Si pero como sabés que yo no miento al decir “Violaz dijo es ahora es ahora”? por ejemplo, es incomprobable si lo inventé o no, no hay microfonos, si yo estaba a dos metros lo puedo inventar.

Incluso si hay otra gente ahí, puedo decir, no lo habrán escuchado y listo, quien me comprueba que miento?

2 Me gusta

Si no podes probar que es falso testimonio; entonces no se puede considerar falso

La carga de la prueba es siempre para el que acusa

4 Me gusta

Pero por eso digo, es un peligro eso de tomar lo que dice que escucho un testigo, la gente no es imparcial. Como te digo, yo si es por complicarlos mas te inventaría algo por asco a esta gente, porque? porque sabes que los abogados van a encontra cualquier mierda para reducir penas o anular procesos, bueno entonces como testigo te sumo mas quilombo, sabiendo que hablamos de unos hijos de puta imperdonables.

Me parece un peligro darle tanta entidad a los testigos, a eso voy.

3 Me gusta

Una cosa es un testigo

Otra son más de 100 cómo en este caso

3 Me gusta

Claro, pero lo de las frases, son solo gente individual, a eso iba. No es que varios dicen “dijo esto”, son individuales.

Y por ejemplo a este Viollaz lo mata esa frase “es ahora es ahora” dicho por solo un tetsigo, que si lo quiere incriminar por bronca, inventa eso y listo.

No es lo mismo pegarle a los amigos del pibe, que aparte decir eso, mostrando que estas cubriendo la zona.

3 Me gusta

Hay mas chances de que cambaceres juegue la libertadores a que me de cabida una mina así kjjj

2 Me gusta

es bastante complejo de explicar, ya no solo es la carrera de abogacia sino tambien que los juicios no son 100% perfectos y exactos. no es matematica esto. sino un oj simpson jamas hubiera salido libre.

te voy a dar mi opinion

1 cosa es que tengas 1 solo testigo diciendo una frase que pueda complicar gravemente la situacion del imputado

si yo seria el juez en este caso, la evidencia probatoria es extremadamente fuerte (no debe haber muchos casos donde los videos, audios, chats) son tan claros

encima mas de 100 testigos

esa frase que vos decis no va a cambiar mucho el contexto general porque es imposible la defensa gane

a lo unico que puede aspirar tomei es que algunos de los menos comprometidos tengan penas menores, nada mas

7 Me gusta

Si coincido, pero por eso decía de Viollaz, que no le pegó a Fernando pero le dicen que dejo todo libre para el castigo y un testigo dice eso que lo compromete mas.

Si no existiera ese testigo si soy Viollaz, digo “yo me pelee con los amigos del otro nada mas, no sabía que mis amigos iban a matar a Fernando”.

Cambia todo. Pero un testigo te mete arengando y liberando la zona, y ahí está el tema, un testigo le puede complicar todo mal. Uno que puede mentir, solo uno dijo eso.

4 Me gusta

Si le dan perpetua ya sea a uno solo es una condena pura y exclusivamente mediática. Yo insisto desde el primer día en que este caso ni en pedo puede configurarse como homicidio por premeditación.

ahi tambien juega la defensa de tomei

si separa a los imputados y busca penas menores para los menos implicados, ese punto que vos decis podria tener mayor trascendencia

pero no parece que sea asi la cosa, si tomei sigue defendiendo a todos por igual la morigeracion de penas se torna mas dificultosa

2 Me gusta

hubo alevosia, ahi tenes tu agravante de perpetua

8 Me gusta