dale pelotudo, conta algo gracioso. Serví para algo.
sabes cual es la ultima, donde estan refugiados, los presos son lo que llevan la comida, y los que estan en el pabellon comun estan a los gritos como simios locos que los quieren matar, alla en dolores.-
Malísimo. Te falta para hablar conmigo. Seguí limpiando calles
No te da la cabeza
Anda a mirar Gran Hermano y pajearte con el viejo pelotudo de tu avatar, muerto de hambre.
Anda a mirar Gran Hermano y pajearte con el viejo pelotudo de tu avatar, muerto de hambre.
Te destruí. Aprende a respetar a los mayores bobi. Vas a tener que nacer de nuevo para estar a mi nivel
Otra cosa: La gente que pide perpetua son PATETICOS. Son una manga de fracasados. Buscan canalizar sus frustraciones pidiendo la perpetua. No van a solucionar sus vidas de mierda asi.
Los trolls de 2023 vienen aburridos y predecibles.
Acá banean por cualquier pelotudez y tienen a este bobo escribiendo una sarta de pelotudeces nunca antes vista como si nada.
Siendo troll o no es un pobre tipo y es verdad, ni le deberían contestar
Espumita:Gracias a dios y la virgen mi apellido es Cabral
Apellido de vigilante y ortiva.
PEPEPERO AYUDÓ A SAN MARTÍN
que va a saber el gil ese, si es un cipayo oligarca adicto al tercer tiempo y los esteroides
Me desmiente lo de gordo pero no lo de virgo . Yo los leo a algunos frikies de aca y pobrecitos…
Sos vos el que esta desvirgando (perdon vos eso no) desvirtuando el thread y faltando el respeto a el muerto y a la misma piba.
Pero la piba está bien?
feriver:Los van a separar a todos. La flia que tenga mas guita los pondra en un mejor lugar y el resto iran a las comunes
Me quedo un ahorrito de mi ultimo viaje 4000 usd serian al blue mas de 1 millon de pesos
Voy a ver si hago una colecta con mas amigos y le enviamos plata a los rugbier para que vivan mejor en el pabellon y con mas comodidades . Todo suma
Hay que ver quien me hace el contacto en zarate
HOLA YO SOY EL VINCULO MI CBU ALIAS ES
Y flaco estás en TuRiver, que está pasando de ser un Taringa a un 4Chan argentino.
Tenemos pedófilos, neonazis, ladrones de embutidos, estafadores, esquizofrénicos, etc. Esto no es nada al lado de los personajes que pasan por aca. Al pedo hacerse mala sangre.
KJJJJ
Ramon_Reload:Tambien tiraron que la estrategia de Burlando de que hubo un plan para matarlo puede ser erronea.
pero que tiene que ver esto? haya sido planeado o no lo asesinaron igual. Pregunto en terminos “judiciales” que cambia si fue planeado o no?
Es importantísimo. Ver inciso 6 art 80 Código Penal
Ramon_Reload:Que bajon que no hay un puto abogado en el foro para que nos explique algunas cosas.
Había pero quedó en cana por robar una Pata y muslo kjjj
No era una paleta al vacío?
Manuk: Ramon_Reload:Que bajon que no hay un puto abogado en el foro para que nos explique algunas cosas.
Había pero quedó en cana por robar una Pata y muslo kjjj
No era una paleta al vacío?
En el almacén de nordelta…
En el almacén de nordelta…
Es el momento más “TuRiver” que existe
Vivir como un abogado de renombre en nordelta
Y ir en cana por robar una pata de cerdo en un almacén
Y flaco estás en TuRiver, que está pasando de ser un Taringa a un 4Chan argentino.
Tenemos pedófilos, neonazis, ladrones de embutidos, estafadores, esquizofrénicos, etc. Esto no es nada al lado de los personajes que pasan por aca. Al pedo hacerse mala sangre.
Te falto gateros. Pero bueno…
La vida sigue aunque para mi la mina quedó traumada de por vida