Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Yo de chico fui a los mejores colegios, tuve las mejores minas, vivi en los mejores barrios, los mejores viajes. Se perfectamente a lo que puede llegar el resentimiento de los fracasados estos que piden Perpetua

A ustedes los conozco al 100%

1 me gusta

De los culpables deberia ser para todos lo mismo simplemente por el pacto de silencio. Ese Ayrton es un boludo, en el unico video que sale es atacando a los amigos de Fernando lo cual se puede interpretar como que desde su perspectiva lo ve como una pelea y se mete ahi como para ayudar a su grupo. Pero no, termina siendo tan culpable como el resto al negarse a declarar en contra de los asesinos de los amigos. Estos tipos no tienen perdon, mirenles las caras de boludos, estos son los tipicos que te encontras en los boliches que solo buscan la excusan para cagarse a piñas. Me acuerdo aca en MDP habia un boludo similar que iba medio en pedo y buscaba chocarse a proposito para que le manchen la camisa y ahi poder iniciar una pelea “justificada”. Por suerte lo domaron. Son una lacra de la sociedad y no deben ser reinsertados, no sirven, seguro de pedo aprobaron el secundario. Tiene que venir un famoso a agitar las carceles para que los hagan pasar mal de verdad lo que sea que duren ahi adentro. Pago por ver a estos patoteros sufriendo lo que se merecen. Encima se la pasan diciendo “negro de mierda” y su amigo Ayrton tmb es color carton

8 Me gusta

Los estan esperando en el penal de dolores, eso le va a gustar a @_ZoSo

Muy buena data diaria tira Seba Domenech sobre todo lo que pasa hora a hora, hay que seguirlo

2 Me gusta

Y justo te despertaste

1 me gusta
4 Me gusta

@Ramon_Reload

1 me gusta

en el seg 25 me nombra a mi jajajaj

7 Me gusta

Es que es demasiado obvio, por lo menos para mí. No es un sarcasmo elaborado. Solo dice boludeces. Hay que pasar de largo lo que dice y se va a aburrir

9 Me gusta

La.premeditación puede ser 30 segundos antes de la pelea, no hace falta que venga premeditado de antes de que salieran de joda.

Mucho “mejores colegios, los mejores barrios, las mejores minas” pero tenes menos asfalto que una selva.

4 Me gusta

Pongan a partir del minuto 1:00 , asi lo estan esperando, por favor miren.

1 me gusta

La calle solo te puede enseñar pelotudeces . Por algo vos estas en la mierda y yo vivo entre Europa y Las cañitas

1 me gusta

se te viene la noche thomsen !!

4 Me gusta

Thomsen va a vivir mejor en la carcel que muchos de los que piden perpetua.

Las mejores pijas te comiste vos, pedazo de puto.

2 Me gusta

Estas muerto en vida bobo.

El Europa donde vive:
image

8 Me gusta

@EmaRN Como haces para tener tanta calle? limpias veredas? ese es tu trabajo seguro.

La visito a tu hermana todas las noches en la ruta, por eso.

1 me gusta

Ni en pedo lo van a mezclar, es alto refugiado.

2 Me gusta