Muy acertado, son psicópatas en potencia, así como podemos hablar sobre como fabricar una bomba entonces somos terroristas en potencia. Cuando decimos ojala se caiga la bombonera y los aplaste o que se mueran todos los bosteros somos genocidas en potencia porque lo deseamos, hasta contemplamos la posibilidad de como ejecutarlo. Yo mismo anoche en broma hice un curso sobre supermercados entonces soy un hurtador en potencia. El derecho esto no lo puede castigar porque la diferencia es que estas cosas radican en la mente en la esfera privada o hasta en un comentario y nada más, pero si decidis ejecutarlo aunque no lo consumas ya estás cometiendo un delito y ya dejas de ser un delincuente en potencia para der un delincuente.
Áreas como la psicologia entre otras son claves para ayudar a comprender que de puede prevenir, entonces el derecho, a través de las leyes debe hacer lo posible por prevenirlo.
Ejemplo, los barrabravas son delincuentes y un mal para la sociedad. Entonces no endiosemos la figura de Rafa di Zeo. Para eso saquemos leyes que multen a todo aquel medio que enaltezca su figura tratandolo como celebridad que es muy distinto a dar una noticia por algun delito que pueda hacer
Claro pero eso se da gracias a un acompañamiento psicologico. Que puede que la familia tenga los recursos para hacerlo o puede que no, y no me refiero solo a recursos economicos. Sino tambien a formacion sobre estos temas.
jajajaja les di like a todos bro, no estoy discutiendo.
Estamos debatiendo nomas. Si venis a descansar gente, y encima con un tema tan serio, segui en la tuya porque estas bastante mal del bocho
Te entiendo y te respeto aunque no esté de acuerdo del todo.
Las actitudes “psicópatas”: (falta de empatía y remordimiento, violencia, crueldad, manipulación) se ven desde la infancia. No sé porque te sorprende que tengan 18 y hagan cosas así.
Che, tienen 22 años (algunos inclusive menos) y en menos de 3 días se pueden enterar que van a pasar las próximas 3 décadas tras las rejas. Cómo poronga haces para sobrellevar eso? Yo me ahorco o me pegó un tiro antes del lunes, no podría con todo eso.
El día que falleció la vieja hija de re contra mil puta de Hebe de Bonafini, destape un champagne. Por dios, que alegría que me dió la muerte de esa vieja conchuda.