Indeptemente de brancatelli, no concibo esto de que un letrado se ponga a gritar e insultar.
te sorprenderías lo que es ese rubro
Este lunes a las 13 hs LA SENTENCIA
Son absueltos, guarden cap
Presidenta del tribunal:
Todos absueltos si quieren juicio vayan a casación meshupa 3 ovarios badres nos vemo en el corso
Muy bien Améndola, le salió la indignación toda junta ante estos pelotudos ninguneadores de lo que pasó.
Igual, frente a argumentos tan impresentables, un poco es entendible que te saques. Estás en el medio de un proceso delicado y vienen estos estupidos a hacer lobby en favor de asesinos, por un postureo ideológico berreta, te dan ganas de mandarlos a conocer a Fernando.
Como me gustaria ver a Brancatelli muerto. Que tipo desagradable y sorete.
Solo @jgabrielb puede defenderlo.
Estuve leyendo que mañana va haber un operativo de seguridad pocas veces visto en el Juzgado de Dolores,200 Mts todo vallado,me suena raro.
Durante todas las audiencias, nunca hubo disturbios,solo algunos gritos contra los asesinos,Hummm…
Apa apa se viene, leyeron el privado de @Angelito_Millonario lo que decía de la sentencia?
Qué intuís?
No sé,da miedo, que no sea un fallo que la mayoría pide.
Los PerioSidas son terribles HDP ,ya que con este operativo, siembran dudas…
Son pendejos de 20 años acostumbrados a boludear y creerse los mejores. El solo echo de estar encerrados y tener horarios que no manejan debe ser un parto para ellos. Cuando tengan que compartir baño con otros ni te cuento.
Observación 9
Tengo un poco de temor que se confirme mi pálpito. Básicamente de que el tribunal quiera hacer magia y recurrir a una pena que nadie pidió tratando de quedar bien con Dios y el diablo, explico.
-El fiscal y la querella piden Perpetua para todos.
-La defensa pide absolución o en su defecto Homicidio por riña dejando pasar la oportunidad de pedir distintas penas de acuerdo al grado de participación (6 meses para uno, 2 años para fulano, perpetua para mengano).
Entonces mi sensación es que el tribunal va a aplicar esas penas escalonadas que nadie pidió.
No me tiren piedras, lo digo desde una posición objetiva, lo que me parece que va a pasar, lo que yo quiero que pase es otra cosa que tambien puede pasar, con muchas chances, y es que cedan a la presión mediática y social y apliquen perpetua para todos en función del proceder perfectamente organizado del asesinato, esto lo digo pese a que desde el derecho sería un poco excesivo, hay elementos para bajarle la pena a algunos
Segun Cronica hay 5 perpetuas
2 con penas medias
1 queda libre
Parece que prepararon terreno para las apelaciones pero tampoco es que van a conseguir rebajar mucho las penas. Al menos 20 años lo pasan en Sierra Chica
Para mi uno sale absuelto, los que ni le pegaron de que lo van a culpar?
Exactamente. Mirá si en pedo en un boliche a las 4am vas a “planear un asesinato junto a 9 personas”.
Todo bien con la bronca que quedó, los rugbiers son una lacra y etc, pero eso de que son psicopatas y etc no me la creo ni ahi.
La gente se caga a piñas todo el tiempo y no son todos psicopatas.
Que los hay, los hay. Pero justamente no son los que se cagan a piñas a la salida de un boliche.
Ni en pedo, es un tarado importante
Van a ir al penal de Campana para que los cuide el Pertossi que ya esta preso
Necesito que esos upites sean ultrajados, ya sea con penes, objetos con forma de pene, y por que no, objetos de formas cubicas y triangulares.