Si
Si los dejan en libertad, los van a esperar unos cacos afuera
Si
Si los dejan en libertad, los van a esperar unos cacos afuera
Donde lo viste?
si leiste algo del caso en 3 años, te enteraras que NUNCA puede ser considerado una riña pegarle entre varios a 1 solo que nunca se defendio y quedo inconciente al toque
No sé nada de derecho pero esto no es una riña, ya que no hay pelea. Es un ataque… Que terminó en un asesinato en el cual todos los “rugbiers” cumplieron un rol
Si dieron la condena
Dieron la condena pero no la sentencia, seria?
Siempre son rugbyers jajaja qué deporte de retrasados por favor.
Ya de por si el hecho de que la pelota no sea redonda como en un deporte normal (fútbol, voley, handball, basket, polo, bochas, bowling, golf, tenis, etc. Etc.) te da la pauta de que es un deporte para gente con problemitas mentales.
Asco de deporte.
La sentencia es una resolución judicial, un acto en el que los jueces ponen fín a un pleito. En la sentencia se decide condenarlas a prisión perpetua. A una la encontraron culpable por Homicidio Triplemente calificado, y a la otra por Homicidio doblemente calificado. la duración de la pena es a una 35 años (perpetua), y a la otra de 50 años (por acumulación de perpetua y otros).
Tal vez muchos están confundidos esperando que la juez haya dicho, Mariela condena a 15 años y Ana a 22, y no es así, no hace falta, porque si dicen que una es culpable de Homicidio según el artículo 80 inciso 1° e inciso 2°, se sobreentiende que la condenaron a 35 años porque ese artículo dice textualmente cadena perpetua
Gracias por sus pertinentes explicaciones, doctor.
Dejo una breve diferenciación así la tenemos a mano todos:
Sentencia: es la resolución judicial que adopta un juez para un determinado caso poniendo fin al pleito. La sentencia contiene las partes involucradas, el juzgado interviniente, los hechos que se juzgan, el fallo o veredicto.
Ej: La sentencia que se leyó en La Pampa a hs 12:00 el día 2/02/2023 a cargo del Juzgado x por el caso Lucio Dupuy
Fallo: es la decisión del juez y es un dictamen que va al final de la sentencia.
Ej: es culpable o absuelto (inocente)
Veredicto: es la decisión del jurado y es un dictamen que va al final de la sentencia.
Ej: es culpable o absuelto (inocente)
Condena: se encuentra al acusado responsable del la acusación en su contra y se le aplica la pena correspondiente.
Pena: en nuestro código penal se contemplaan 4 tipos de penas: 1. reclusión, 2. prisión, 3. multa 4. inhabilitación.
Ej: se encuentra a Cristina Fernandez de Kirchner a 12 años de prisión e inhabilitación de 24 años para desempeñarse en cargos de la función pública.
Duración, plazo o monto de la pena: es la cantidad de tiempo, inhabilitación o dinero que predetermina la ley y que el Juez decide aplicar.
Ej: se condena a la doctora Rimolo a inhabilitación para ejercer su cargo de Cirujana por un plazo de 20 años
Gente, yo hace 3 años en un torneo de futbol salte a defender a mi hermano porque un gordo puto de la nada lo tiro al piso y le empezo a pegar.
Ni bien lo toque, se me abalanzaron 10 tipos que salian de todos lados a cagarme a palos y patearme en el piso. Deci que soy un pibe entrenado, con cierta musculatura, que tengo aguante. Y que ademas me cubri bien la cabeza (Pero me comi una patada en la espalda que estuve 3 semanas sin poder sentarme).
Algo similar me paso a los 20, en un boliche un grupo de virgos se nos hicieron los capos, uno me pego, se la devolvi y me sacaron a mi del boliche junto a los 10 flacos.
Me cagaron a patadas en el piso y tuve q correr como Forest porq sino no se q pasaba.
Q pienso de esa gente? Que son unos terribles putos cagones.
Pero insisto, son segundos. Los pibes quiza ni se dieron cuenta q quedo incosnciente.
La puta madre entiendanme, como victima de sucesos similares yo destesto a toda esta gente y les deseo que les rompan bien el ojete. Pero aun asi soy racional y me cuesta creer q 10 boludos de 18 años q se pelearon sean ASESINOS.
Me parece muy fuerte la palabra, nada mas.
Insisto, Thomsen y el otro goro trolo q pego la patada final (Creo que es Pertossi), esos si que revienten 100 años en cana.
Pero el resto…tengo mis diferencias
vayan comprando tangas y baby doll de color rojo y negro, que los demas presos estan con abstinencia.
Gente, yo hace 3 años en un torneo de futbol salte a defender a mi hermano porque un gordo puto de la nada lo tiro al piso y le empezo a pegar.
Ni bien lo toque, se me abalanzaron 10 tipos que salian de todos lados a cagarme a palos y patearme en el piso. Deci que soy un pibe entrenado, con cierta musculatura, que tengo aguante. Y que ademas me cubri bien la cabeza (Pero me comi una patada en la espalda que estuve 3 semanas sin poder sentarme).
Algo similar me paso a los 20, en un boliche un grupo de virgos se nos hicieron los capos, uno me pego, se la devolvi y me sacaron a mi del boliche junto a los 10 flacos.
Me cagaron a patadas en el piso y tuve q correr como Forest porq sino no se q pasaba.
Pero insisto, son segundos. Los pibes quiza ni se dieron cuenta q quedo incosnciente.
La puta madre entiendanme, como victima de sucesos similares yo destesto a toda esta gente y les deseo que les rompan bien el ojete. Pero aun asi soy racional y me cuesta creer q 10 boludos de 18 años q se pelearon sean ASESINOS.
Insisto, Thomsen y el otro goro trolo q pego la patada final (Creo que es Pertossi), esos si que revienten 100 años en cana.
Amigo, tu experiencia es riña porque llegaste a dar golpes.
Lo de Fernado no es una riña, es una emboscada. Para que haya riña Fernando se tuvo que defender y ese no fue el caso. Riña en todo caso fue lo acontecido en el boliche, lo que paso afuera es otro caso.
Pero aun asi soy racional y me cuesta creer q 10 boludos de 18 años q se pelearon sean ASESINOS.
Te cuesta creer, precisamente porque no estas siendo racional. Si vos naturalizas que una patada en la cabeza no mata, es porque nunca entendiste la naturalidad de ese golpe.
El video que marca a cada uno que puso Burlando que es lo que pedía yo hace rato como para ver que hacía cada uno y por fin lo hicieron, deja en claro que en medio de la paliza de Thomsen varios van y lo patean. Lo que no podés ver es donde. Pero hay 5 o 6 mínimo que hasta las bolas.
Claro por eso comentaba lo dela salud mental. A los perfiles psicopatas hay que detectarlos de chiquitos y hacerles un laburo especial. Obviamente no estamos en el pais ideal, y ninguno lo es.
Yo te entiendo, te lo juro. No me pelee nunca en mi vida pero si que en partidos de futbol, salidas de boliche o hasta en un mc donalds de adolescente me he metido a separar y empujar un poco. Obviamente que todo eso lo hacia con bastante vehemencia. Si tenia la mala suerte que algun amigo empujaba a otro, este se caia al suelo se golpeaba la cabeza y se moria, yo era complice de un homicidio. Con dolo, sn dolo, en riña o no, en ese caso daba lo mismo. Yo no hubiera querido ser complice de algo asi nunca. Estoy seguro que a vos te paso lo mismo, e incluso estas siendo empatico con los golpeadores habiendo estado del lado del golpeado. Es loable.
Ahora, estos tipos son otra cosa. Personas que estan acostumbradas a pelearse tal vez todos los fines de semana (todos conocemos alguno, gente que va a los boliches o a la cancha buscando pelearse porque lo disfruta) y que le pegan patadas en la cabeza a un tipo tirado en el piso 5 vs 1.
No querian matarlo, pero querian romperlo todo al pibe. Se les fue la mano. Querian dejarlo hospitalizado y lo mataron. No se si perpetua, porque otros homicidios con alevosia y armas de fuego han sido 25 años (es verdad que tal vez con menos exposicion los jueces tendrian menos presion por una condena alta), y yo tambien entiendo tu punto y me parece que son monstruos que creamos nosotros mismos como sociedad, pero minimo 25 años se tienen que comer.
Si pasa que si el discurso siempre es que todo esta podrido no va a cambiar nunca. A mi me gustaria que la cosa mejore.
Yo varias veces e estado, cerca de muchos quilombos, en la calle, de joda cotidianamente en el dia a dia, y nunca se me paso por la cabeza golpear de manera brutal a alguien. Solo si para defenderme lo haría. Pero nunca llege a ese extremo. Si ha habido momentos donde pude haber reaccionado pero ni asi lo hice. Y ni aunque tuviera ventaja nada.
Una ves sola hice una con un cuchillo en la calle, se lo di a alguien que termino peleando el. No lo apuñalo de pedo al otro, encima estaba sacado por que el otro le habia roto la cara . De eso me arrepiento cuando lo pienso y podria haber terminado re mal por que hasta testigos habia, aunque era de noche. Pero me arrepiento y por suerte no llego a mayores quedo solo en piñas.
Se puede pensar racionalmente hasta en esos momentos y el miedo te bloquea aveces, y si sos alguien con dos dedos de frente no haces semejante animalada como esos enfermos.
Despues pelea afuera del boliche con mis amigos y otros mas, hasta apasiguaba en un momento yo, por suerte quedo ahi y los otros boluditos se calmaron, pasa que en la noche y joda no medis consecuencia por que estas re puesto y asi pasan los accidentes que no tienen vuelta atrás. A cualquiera se le infla el pecho, por eso nunca salgo a las bailantas de mierda ya
Es que los psicópatas no son necesariamente asesinos. Hay una entrevista que le hicieron a una mina diagnosticada como psicópata que está muy buena, voy a ver si le encuentro y la subo.
Pasa que en la noche y joda no medís consecuencia porque estas re puesto y así pasan los accidentes que no tienen vuelta atrás. A cualquiera se le infla el pecho, por eso nunca salgo a las bailantas de mierda ya
Claro. Y estas cosas pasan porque la sociedad hace años viene en una marcada decadencia espiralada de ignorancia y violencia. Antes se hacía un mano a mano y si te caías al piso ya está, te cague a trompadas y listo, si te seguías levantando seguías cobrando hasta que entiendas. Y si ponele que te toque perder si el otro te quería pegar en el piso saltaban 2 o 3 a frenarlo y ahí si terminaba cobrando entre 3 o 4 por pelotudo.
Pero no sé en qué momento eso se perdió. Y hoy es un ataque cobarde que te picotean entre 10 y después pretenden decir ehhhhh… nosotros no lo queríamos matar, solo lo queríamos dejar inconsciente y al borde del hospital pero se nos fue de la mano el ultimo pasito. Y con esa excusa pelotuda pretenden tener razón. Es increíble.
Con todos los valores absolutamente degradados, hoy te encontras con pelotudos como estos que no les da la cabeza para encontrar el límite, y trasca, amparados por progrepelotudos que dicen ehhhh…. como le vas a dar perpetua si tienen tan solo 18 años.
Que queres que haga la justicia hermano? por un lado tenes una generación de pelotudos que llevan la violencia al extremo sin medir consecuencias y después lloran. Y por otro lado tenes una horda de pelotudos progresistas que no tienen muchas luces y te dicen bueno…el muerto ya se murió, vamos a tratar de reinsertar al que mató con amor y diálogo, por favor no le den penas tan altas. Y este cáncer no solo es patrimonio de la violencia callejera, sino hasta en casos de robo a mano armada, donde estaba la vieja conchuda de Hebe de Bonafini que bien muerta esta, diciendo ehhh no maten a nuestros pibes chorros. Que queres que haga la sociedad mogólica? si los que empezaron a matar fueron ustedes?
Mientras tanto, el problema, la violencia y la ignorancia siguen escalando. Y nadie entiende porque o no le da la cabeza o no le pone voluntad, que son 2 pelotudos, el que picotea entre 10, y el progresista mamerto que se comió un relato. Y tooodo el arco social terminamos siendo víctimas de esto en un rulo sin fin, porque son 2 mogólicos. Ya re fue hermano, esto o se revierte con penas ejemplares para que los pendejos entiendan que tienen que tener a volver códigos, o vamos a terminar todos a los tiros.