Burlando en vivo, con la cirio y el streamer momo
Inocentes
Culpables
Cantado.
Se viene la decepción total para la sociedad badre
por lo que tengo entendido ya venían cebados desde antes .
Celular a 300 p. Este pais se fue a la mierda
Yo nunca me agarre a trompadas. Lo que decis de los amigos no me parece. Estaban viendo como lo reventaban a palos. Si tenes algo de empatia tenes que frenar a tus amigos, estos claramente no lo hicieron, mas bien todo lo contrario. No estoy de acuerdo con la perpetua, no tiene sentido. La carcel debe ser un lugar para la reinsercion en la sociedad. Si deben tener una pena ejemplar como para mostrar que es muy jodido lo que hicieron. Por otro lado se habla con mucha liviandad de que 25 años en la carcel es poco y cosas por el estilo. 25 años es bocha de tiempo,puede ser la mitad de la vida que les queda a estos pibes. Si el distema penitenciario cumpliese su funcion la pena maxima deberia ser 20 años y que segun el caso queden atados a laburar sobre eso para que la sociedad vaya mejorando.
Che lo de lucio no había un tema?
Bueno hoy es la sentencia. Lo pasan por acá
Espero se haga justicia y paguen esas putas asesinas. Perpetua y separarlas.
todo es “deberia” pero no funciona eso en este pais. Hay paises que estan podridos por toda la maldad que hay y la unica solucion es leyes y penas duras. Estos pibes mataron y merecen perpetua. Basta de victimizar al chorro y al asesino.
No es tan así. No todos se pueden reinsertar. No todos quieren. Hay psicópatas. Esos no tienen que salir más.
Estoy muy en desacuerdo con tu comentario en todo. Parece tener una cierta lógica pero dejas fuera el gran detalle que es el país en donde vivís lo que afirmás no se puede realizar eficaz y eficientemente en Argentina. En otro momento me voy a explayar más porque quedó una observación pendiente como para ir preparándonos para la sentencia
Viendo lo que hicieron recién con la sentencia del caso Lucio, hay chances de que acá hagan lo mismo?
O sea, necesitan más tiempo para “pensar”? No entiendo.
No se que ocurrio con ese caso pero si estoy seguro que el fallo del 6 de este juicio no va a ser la sentencia.
Supuestamente, por lo que decían acá ya las acusaron de homicidio y no se qué más, pero no dieron la condena.
La fiscalia acusa, los jueces fallan. La condena seguro la dieron hoy lo que deben dar en unos dias son los argumentos del fallo. Y seguramente la fiscalia apele si no le convence algo.
Si dieron la condena, al sentenciar el homicidio doble y triplemente calificado y decir que hubo concurso de delitos (acumulación de penas por haberse producido varios delitos en el mismo caso), al anunciar cada articulo en los que se funda te das cuenta que hay varias penas que de van acumulando según su pena máxima y 5 años de acá, 20 de acá, cuando haces la suma de llega a las perpetuas de 35 y 50 años
Supongamos que el juicio fuese por un hecho simple, supongamos un robo. Un tipo asalta a una piba en la calle sometiendola con su fuerza y le roba el bolso. Bueno es un robo, se pune con el articulo 164 que impone una pena entre 1 mes y 6 años. Entonces el juez al dictar la sentencia debe necesariamente decir dentro de ese rango de tiempo (1 mes a 6 años) cuánto tiempo dura la sentencia por su delito y es clave que se fije el tiempo para saber si el ladrón cumplirá la pena en la cárcel o fuera de ella.
En cambió en el juicio de Lucio la sentencia da a entender que es perpetua por acumulación de penas
Es una verguenza que en un crimen donde hay tanta evidencia como en este, se haya tardado tres años para el juicio.
Ya la justicia esta mal desde que se dice que la carcel no es para castigo (castigo en el sentido del encierro digo, no hablo de torturas ni nada de eso extra).
Como no vas a castigar a un tipo que le sacó la vida para siempre a una persona y su familia, arruinando muchas vidas. Siempre hablando con intención de matar o una bestialidad que hacés que no puedas no saber que matas.
Tiene que ser claramente castigo, aunque te conviertas en matemático y la mejor persona, tenés que estar adentro. Que carajo le importa a la familia del muerto tu mejora que para colmo es beneficio para vos que mataste?
Banco que estudien laburen y las cárceles sean lo mejor posible, etc, pero atroden y nada de eso puede disminuir pena, solo debería darle ventajas dentro del encierro. Mejor comida, mas aire libre, etc.
Es completamente injusto el sistema penal en esto. Como lo digo yo creo que es como debería ser para realmente ser justo.
Y en ciertos casos la única justicia sería la pena de muerte.
Mira que perpetua son 35, no 25 eh (Lo cual es aun peor jaja).
Yo en mis 33 años me debo haber peleado 2 o 3 veces, y peleitas asi nomas. Pero tenia amigos que se peleaban siempre, no iban de a 10 a patear en el piso pero si han pegado golpes que tranquilamente podrian haber terminado mal.
Tenes que pensar que las peleas generalmente duran segundos, son instantes en los que uno quiza ni entiende que esta pasando, estas ahi porq saliste del boliche, de repente se pico, se estan fajando y cuando pestañeaste ya termino la pelea.
Patear en el piso de a 5 a un pobre pibe me parece de cuarta y sobre todo de cagon (A mi me lo hicieron hace unos años unos flacos de 40 años, asi que imaginate).
Pero lo que te digo es que un pibe que esta por ahi que es “amigo” no considero que merezca ir en cana siquiera, no los considero “complices”. Thomsen y el de la patada mortal perpetua, a alguno que haya pegado medio cagon que le den unos años o algo asi, pero el resto que queres? q vayan presos porque sus amigos fajaron a un pibe? es una riña, hay millones de esas.
Y despues lo que decis…mira si las carceles van a ser asi en este pais en el que todo es corrupto y funciona como el culo.
No hay un solo hospital bueno, van a darle bola a las carceles jaja
Igual te banco eh, comparto lo que decis. Solo que soy mas realista
Hola, sí
No