Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Ayer ví el asesinato de otro tipo, se pelea con uno y en un momento lo tira y lo empieza a apuñalar.

Pueden creer que mientras hace eso, la novia lo empieza a patear? o sea si se quedaba parada safaba, pero mientras estan matando al otro lo empieza a patear y así queda completamente pegada a perpetua. Quedó escrachada en video también.

Cerebros fallados.

4 Me gusta

link?

El de la mina? no estaba en diario, lo pasaron en Crónica ayer ese caso.

2 Me gusta

Si los llega a hacer safar Tomei lo entierran 3 metros mas a Fernando

lo de los medios en general es repugnante , la manera en que direccionan la información , la forma en que llenan espacios con basura y excesos que saturan .
decenas de criminólogos , abogados ex jueces y fiscales , analistas gestuales , psicólogos , psiquiatras , médicos , forenses , legistas etc etc etc .
me juego las bolas que la mayoría de ellos paga su espacio en la pantalla .

7 Me gusta

no van a safar pero tampoco les van a dar perpetua a todos , quizás a ninguno .

Bufarralando debe pensar que está en un Reality o haciéndo un documental

1 me gusta

Hoy sale la sentencia ??

1 me gusta

lo que no entiendo es el porque de un abogado defensor para todos siendo que el abanico de responsabilidades es muy amplio . no se , me extraña la aceptación de todas las familias .
me parece que lo correcto y lógico para tres o cuatro de ellos era buscar a otro abogado .

3 Me gusta

Muchos que los ves defendiendo mucho la postura de los rugbiers están buscando llegarle a las familias de esas ratas, ya no se ahora, pero antes seguro. Al menos algunos conductores se los dicen.

2 Me gusta

terrible ese caso, encima el pibe fue a defender a la hermana

singapur ya para todos estos

2 Me gusta

Veredicto Lucio, 2 de febrero
Veredicto Fernando, 6 de febrero

4 Me gusta

lei que el 6 de febrero recien

4 Me gusta

De Cronica no te podes fiar. Te pasan hechos que capaz que sucedieron en Colombia o Paraguay y te dicen que fue en Burzaco o en Corrientes, unos hdp. Ademas suelen poner cosas que pasaron hace meses.

7 Me gusta

Si es verdad, pero esto creo que era de los casos que hablan los vecinos, lo tenía de fondo pero estoy seguro que era de ahora y acá.

1 me gusta

La sentencia el 6 de febrero:

3 Me gusta

Al thread de la nostalgia

1 me gusta

Si, creo que lo vi hace un tiempo pero el muerto no los fue a chorear?

Pasa que hay casos similares en el congourbano, son de hacer muchas remakes.

Este puntualmente ahora me acordé una cosa que muestra que no es exactamente de estos días.

La gente estaba a las puteadas porque los dos asesinos se suponía que estaban libres, la pareja que mató. O sea fue hace un tiempo y es como que ahora volvió por ese tema.

Igual en el video, se ve que el que termina muriendo lo ataca primero al otro, lo mas insólito fue lo de la mina completamente al pedo pateando en medio de las cuchilladas y metiéndose por la ventana en algo que le arruina la vida, cuando si se quedaba piola a un costado no pasaba nada en su caso y caía solo el novio.

1 me gusta